Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty

+5
M. Belagardi
Myriam Angelica
Andica
REYNA GALACTICA
Liliana Blotta
9 participantes

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Liliana Blotta
    Liliana Blotta
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Mensajes : 1372
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Mensaje por Liliana Blotta Dom Dic 20, 2009 2:06 am

    Cuando un poeta edita su obra, esta connota un pensamiento de su autor. Cuando se responde a esa obra, se edita el pensamiento del lector. Cuando se discuten los pensamientos de cualquiera de ellos, poniéndolos en tela de juicio, se quebranta la misión del poeta que participa de un foro literario.
    También se quebranta la misión cuando se ofende, se humilla, o se desprecia: a una persona, un pensamiento o idea, una raza, un color, una discapacidad (de la índole que sea), una creencia, o aún una forma de escribir. Esto es algo que lo hacen, en ocasiones, de forma muy sutil, y si algún ingenuo y bienintencionado poeta no ha podido o no ha sabido, por alguna razón, leer entre líneas, puede ser capaz hasta de agradecer un insulto. En estos tiempos, entrar a internet deja muy expuestos a quienes ingresamos, pero podemos disfrutar de las maravillas que nos ofrece, de los espacios para la poesía y para los poetas; eso sí, al leer a otros autores: Cuidado con los lobos disfrazados de cordero; Cuidado con los sarcásticos disfrazados de intelectuales; Cuidado con los que ofenden escondidos tras el diccionario. El poeta que no entiende, debe decir "no entendí", o no responder. Si un pensamiento desmerece el pensamiento de alguien, entonces terminó su libertad de pensamiento; porque un derecho termina donde comienza el del otro. Y todos... merecemos respeto.
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty SALUDOS LILIANA!

    Mensaje por REYNA GALACTICA Dom Dic 20, 2009 10:14 am

    GRACIAS LILIANA POR TU COMENTARIO!ES UNA BENDICION CONTAR EN ESTE FORO CON PERSONAS COMO TÚ, QUE SIEMPRE ESTÁN ATENTAS A CUIDAR DE LA LBRE EXPRESIÓN, MANTENIENDO SIEMPRE EL RESPETO POR LOS PENSAMIENTOS DE OTROS! UN ABRAZO GRANDOTE!
    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty Re: CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Mensaje por Andica Dom Dic 20, 2009 10:31 am

    cuando alguien edita su obra amiga, no hay nada ni nadie que la tire abajo más que el mismo autor, por eso no hay porque preocuparse.
    leí hace tiempo la historia de Oscar Wilde, mejor ejemplo que este gran escritor y poeta para ver cuanto cimiento tiene una obra.


    (saludo estilo indio pues me quede sin credito jeeje)
    Myriam Angelica
    Myriam Angelica
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Femenino Mensajes : 97
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Algarrobo, Chile
    Humor : negro

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty Re: CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Mensaje por Myriam Angelica Dom Dic 20, 2009 1:42 pm

    Gracias Liliana por tus palabras. Todo lo que dices puede pasar. Mi opcion es recibir todo comentario como si hubiese sido hecho con candidez y transparencia, de lo contrario estarìa yo movièndome en el mismo nivel de falta de respeto de la persona o personas que asì se comporten. Estoy consciente que esto me expone a parecer mas tonta de lo que soy. Un abrazo.
    M. Belagardi
    M. Belagardi


    Masculino Mensajes : 352
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Córdoba, Argentina
    Humor : para ser verdaderamente feliz lo importante es encontrar alguien a quien echarle la culpa

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty Re: CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Mensaje por M. Belagardi Lun Dic 21, 2009 12:34 pm

    Liliana, comprendo tu celo como guardiana del foro sin que esto deba ser tomado como un sarcasmo.
    Me causo alguna tristeza tu comentario y aunque no me nombraste como en algun momento me porte algo discolo pudiera aplicarme a mi, por favor no importa cuanto llegue a dolerme si algo en mis comentarios debe ser corregido con mucho gusto los cambiare porque una cosa que he aprendido desde mi niñez, (mucho tiempo)
    es a aceptar la corrección.
    Si esto queda asi creo que mis comentarios, que siempre tienen el mejor motivo los voy a evitar para no ofender a nadie porque siento que estan condicionados y hasta estoy dispuesto a no publicar ninguna de mis tonterias sino solo entrar al foro para leer a otros. gracias por tu comprensión
    Sad
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty Re: CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Mensaje por Myryn@ Lun Dic 21, 2009 1:01 pm

    Gracias Lily por tanta enseñanza........!!!!Te quiero.....!!!!! Gracias por cuidarnos.....!!!!!!!! flower flower
    Oscar Alberto
    Oscar Alberto
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 795
    Fecha de inscripción : 12/12/2009

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty Re: CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Mensaje por Oscar Alberto Vie Feb 12, 2010 4:38 pm

    Gracias Lili por abrirnos los ojos. Aunque probablemente reaccione como Myriam Angélica, creyendo que fue hecho con los mejores deseos. Un abrazo Lili! Gracias por tus cuidados... Smile
    PoEtEsS
    PoEtEsS
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 537
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Mira las estrellas y me hallaras en ellas...
    Humor : Tratando de escribir nuevamente

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty Re: CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Mensaje por PoEtEsS Sáb Feb 13, 2010 12:02 pm

    Liliana, antes que nada te doy las gracias, por todas estas palabras que has dejado en mi corazon... Ahora, yo creo que todos los comentarios aqui expuestos son con la mejor intencion y si alguien no lee entre lineas como tu dices, es mejor que asi sea.

    Se estan tomando decisiones muy extremas, como la que yo tome en su momento (por cierto, equivocada) y que de ahora se hace participe M. Belagardi... Todo comentario aqui publicado, se tome como se tome, ya sea bueno o malo segun el lector, solo nos hace crecer, y si permitimos por una u otra razon que nos afecte de manera negativa solo es decision nuestra...

    Al publicar en el foro, al hacerlo en internet o incluso en una hoja de papel, siempre estamos expuestos a los malos comentarios, segun nosotros, creo que no hay personas dentro del foro que exponga un comentario con mala intencion asi que M.Belgardi no te vallas, no nos dejes sin un maestro, sin un amigo... sigue comentando, y me uno a myriam pues seguire tomando cada comentario como escrito con la mejor intencion...
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty Re: CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Mensaje por Recaredo Miér Feb 17, 2010 2:50 pm

    [b]Totalmente de acuerdo con lo que dices, amiga Liliana: Ahora bien; tenemos que saber distinguir lo que es un comentario hecho "con mala leche" y lo que es un consejo dicho con toda la buena intención del mundo, para hacernos crecer, a los que en esto estamos empezando. Sé, por experiencia, que hay señores que se empeñan en querer enseñar, y otros que no quieren ser enseñados. Ambos extremos son igualmente perniciosos para la buena marcha del foro. Luego así, yo creo que la armonía radica en el equilibrio de estos dos extremos. Saludos de Recaredo

    Contenido patrocinado


    CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA... Empty Re: CUANDO UN POETA EDITA SU OBRA...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:27 pm