Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Empty

4 participantes

    que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras

    avatar
    Godel


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Empty que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras

    Mensaje por Godel Mar Ago 17, 2010 12:17 pm

    Los portones estaban abiertos; entro;


    las altas puertas estaban abiertas Camino despacio;; cuando la luz del día exterior desaparece, siento los pasos hechos espíritu , un instante de ceguera; entonces escucho la música, y me sorprende que todo sea tan diferente; es la armonía de un cambio herético y tan hermoso como un suspiro de tristeza; me acerco por el centro directamente hacia un Mesías crucificado; mi alma observa su salvaje linaje doy pasos por las baldosas que se entrelazan; vivas.
    me detengo;
    ella oculta su rostro detrás de lagrimas plateadas;

    me detengo;
    el mar refleja su locura desencadenada, las estrellas emergen de su oscuridad y pureza; entonces mi rostro se divide simétricamente y la parte iluminada suelta una lagrima hecha de reflejos del olvidado espejo estelar;
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Empty Re: que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras

    Mensaje por REYNA GALACTICA Jue Ago 19, 2010 8:07 am

    Hola Godel! Tus versos traen a mi mente la imagen de María, a los pies de la Cruz, en el momento de cruxifixion de su hijo! Mes resulta una prosa conmovedora. Gracias por compartirla.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Empty Re: que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras

    Mensaje por Lorena Perez Vie Ago 20, 2010 1:34 am

    a mi el paso de la vida a la otra vida...


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Empty Re: que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras

    Mensaje por Recaredo Dom Ago 22, 2010 8:59 am

    [b]A mí tus palabras no me dicen nada. Sólo me despiertan unas sensaciones y eso me basta.
    Sé que son poesía. Abrazos, Godel

    Contenido patrocinado


    que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras Empty Re: que opinan de estas palabras? un dia iluminado por lagrimas puras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:05 am