Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Comparte

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Sáb Ago 07, 2010 4:29 pm







    Aunque a veces hay cosas que uno desea callar, debe transmitirlas de alguna manera; creo que no solo por sanar el alma, porque cuando uno se da cuenta de ellas, el alma se fractura;si no por también hacer partícipe a los demás del daño que un adulto llega a cometer en contra de un menor.

    Llevo varios días quizá unos meses tratando de darle forma en un escrito, a lo que se me hizo saber através e una pequeñita de escasos 6 años.

    Llevo días sin dormir, tratando de saber el porque de las cosas; a pesar de que ya han pasado varios meses,quizá años; aún llevo la sensación del momento en el cual me enteré de lo que le sucedía a Anita, una niña de 6 años…

    Ese día estaba impartiendo una clase de adaptación con un grupo pequeñito de niños, de entre 6 y 8 añitos, estábamos coloreado, para saber através de los dibujos, cual era en específico, el problema que tenían para poder adaptarse a un grupo social.

    Revisaba los dibujos, todos eran animalitos, juegos, unos con mucho color, otros garabatos, pero entre los garabatos, mis ojos de clavaron en uno donde entre rayones, manchones y colores opacos había una muñeca, hecha trizas…


    La muñeca, tenía un vestido desgarrado, despeinada, una manita rota, sin zapatos…

    Aún no veía el nombre en el pie de quien pertenecía el dibujo; me senté, estaba aturdida, recordé lo que había transcurrido esa mañana con los pequeños:

    César, estaba jugando con otro de los pequeños con una pelota, María estaba dibujando, su dibujo eran mariposas, llenas de colores; Fabi, había estado jugando con una muñecas, por lo que a través de ello me dí cuenta que tenían problemas sus padres, porque con sus muñecas ella discutía; Alfredo, un pequeñito de 7 años, seguía deprimido con la muerte de su papá, un luto para un pequeñito es devastador, más si aun un pequeño ya tiene conciencia de las cosas que suceden dentro de su entorno, así que lo ponía a armar rompecabezas ,para que su mente se fuera acomodando, me sentaba a platicar por tiempos con cada pequeñito.

    Anita, estaba hoy más callada que nunca; me senté a platica con ella en el piso, ella estaba viendo por la ventana el cielo, me recosté a su lado, y le pregunte que era o que veía

    -¿Qué es lo que observas Anita?

    -los pajaritos

    -¿Los pajaritos?

    -Sí

    Guardó silencio, eso me indicaba que ella no quería hablar, así que comencé a hablar yo:

    - A mi me gusta como se ven las nubes Anita, les encuentro figuras de animalitos; me gusta como se ve el cielo hoy, el sol se ve muy resplandeciente; recuerdo que cuando era niña, me recostaba como tú Anita, en el piso, para ver el cielo…me interrumpió:


    -¿Fuiste niña?

    -Sí Anita, yo fui niña nenita…jugaba mucho, tenía amiguitas, corría...

    Entonces su respuesta fue desconcertante para mí

    -Yo no soy niña...


    Sentí que mi estómago tembló cuando escuché esa respuesta, Anita se siguió…

    -el novio de mi mami me dice que yo soy una mujer

    No había que ser adivino o mago para saber que es lo que le ocurría a Anita, me dolió el estomago, sentía una nauseas tremendas, deje que ella continuara…

    -me dijo que yo soy una mujer; que las niñas son estúpidas, pero que yo tenía cuerpo de mujer, que me enseñaría a ser una mujer.
    Pero me duele, me duele ser mujer; yo quiero jugar con muñecas como las demás, correr con mis amiguitas, ver los animalitos como tú los ves en las nubes.

    Guardo silencio, sus ojos enormes color azul se llenaron de agua; no ha habido algo más doloroso para mí, hasta hoy en día como ver a una niña llorar, porque no se le deja ser eso que es…una niña.

    Mis ojos le hicieron compañía pero evité a toda costa derramar una lágrima para darle a ella confianza y me siguiera contando lo que ese hombre le hacía a escondidas de su madre.

    -¿Que más te dice nena?

    -me dice que solo me dolerá un poco, pero no es cierto me duele mucho, me tapa mi boca cuando grito, y me dice que es normal, que si dejo que el me enseñe a ser mujer, ya no me dolerá nada, me toca muy fuerte, me acaricia, me da besos, pero el huele feo, me quita mi ropa…

    Ya no podía escuchar más, pero Anita quería hablar

    -Cuando mi mami se va a trabajar me dice que me porte bien con su novio, porque sino el nos va a dejar y ya no habrá nadie que nos cuide, si le digo a mi mami que el me enseña a ser mujer, se va a enojar mi mami conmigo…


    Anita soltó el llanto…

    La abrase y la deje que llorara hasta el cansancio, se quedó dormida en mis brazos; no escuché cuando el timbre de la escuela había sonado para la hora de receso; la recosté en una de las colchonetas para hacer ejercicio, al hacerlo, ví en sus piernitas moretones. sus bracitos con arañazos, levanté un poco su vestido, mis ojos vieron con horror como sus ingles estaban arañadas y bastante amoratadas.

    Me levanté del piso; mareada, fui en busca de los dibujos.

    Observé todos, encontré el de Anita, que no tenía su nombre, pero con lo que ella me acababa de contar era más que evidente saber a quien le pertenecía el dibujo:

    “La muñeca rota…”


    Salí de mi salón con rumbo hacia la dirección para hablar con mis superiores y con la maestra de Anita, después de una breve plática con ellos se mando llamar a un especialista, que hablo con la pequeña, la revisaron, efectivamente Anita estaba siendo abusada sexual y psicológicamente por su padrastro, le llamé a su madre, yen menos tiempo del que esperamos la señora estaba allí, hable con ella, le explique lo sucedido,

    Paso por Anita a mi salón,las 2 estaban llorando abrazadas fuertemente…

    Me despegue del ventanal; la policía ya estaba en la escuela para ver a la niña, así que tenían que pasar por todo una serie de pruebas y levantar el acta correspondiente.


    La verdad que después de lo acontecido fue un shock para mí, ya que aun no deja de rondar en mi cabeza el porque un adulto puede abusar de una niña tan pequeñita… y seguir en la vida como si nada sucediera, sé que el señor está donde tiene que estar tras las rejas, Anita va ocasionalmente conmigo para trabajar y adaptarla nuevamente a la sociedad. Cosa que nos llevará mucho tiempo… regresarle a la sociedad a una niña que a lo 6 años se le enseñaba a ser mujer…el retroceso es largo, el camino que Anita y yo estamos andando… lo es más.



    Gicela Silva Rodriguez.



    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 2251
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por REYNA GALACTICA el Vie Ago 13, 2010 11:05 am

    HOLA GICE! TEMA DELICADO, Y REALIDAD DE NIÑOS Y NIÑAS DE HOGARES DISFUNCIONALES. TE FELICITO POR TRATARLO DE UNA MANERA BASTANTE PROFESIONAL.

    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Myryn@ el Vie Ago 13, 2010 2:41 pm

    Hay Gice! Que dolor más grande el de sacarle así sin más la inocencia a los niños..Es un tema que pasa mucho y es tan doloroso...Y yo como vos no puedo entender como alguien "un adulto" puede lstimar asi a un niño y estar como si nada....
    No lo puedo entender!! Es algo que me desgarra por dentro cada vez que veo que pasa algo así...se me anula el alma....
    Gracias por tocarlo al tema y de esa forma tan delicada... Besos Gice!!
    PD: Es hermoso el trabajo que haces...a mi me hubiese gustado trabajar de lo que tú...Tengo muy buena coneccion con los niños..Cosa que no me pasa con los grandes....


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"

    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por claudia zarate el Vie Ago 13, 2010 3:06 pm

    Querida gice, soy madre, y llore amargamente al leer tu relato.
    Me es dificil comprender como alguien puede dañar asi a otro ser humano inocente.
    Pero pasa, la sociedad esta cada vez mas deshumanizada.
    Mas cruel, mas perversa.

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Sáb Ago 14, 2010 11:26 pm

    REYNA GALACTICA escribió:HOLA GICE! TEMA DELICADO, Y REALIDAD DE NIÑOS Y NIÑAS DE HOGARES DISFUNCIONALES. TE FELICITO POR TRATARLO DE UNA MANERA BASTANTE PROFESIONAL.

    Hola Bella mujer, Reyna.

    Más que delicado , es doloroso... cosas que suceden en el devenir de los días... Gracias por leerme.

    Un abrazo!
    Gice

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Sáb Ago 14, 2010 11:32 pm

    Myrross escribió:Hay Gice! Que dolor más grande el de sacarle así sin más la inocencia a los niños..Es un tema que pasa mucho y es tan doloroso...Y yo como vos no puedo entender como alguien "un adulto" puede lstimar asi a un niño y estar como si nada....
    No lo puedo entender!! Es algo que me desgarra por dentro cada vez que veo que pasa algo así...se me anula el alma....
    Gracias por tocarlo al tema y de esa forma tan delicada... Besos Gice!!
    PD: Es hermoso el trabajo que haces...a mi me hubiese gustado trabajar de lo que tú...Tengo muy buena coneccion con los niños..Cosa que no me pasa con los grandes....

    Hola nenita Myrros:) bello encontarte por mi vuelo de letras.

    Sí, coincido con vos, tema muy delicado y doloroso...hay cosas que por más explicación que se nos diera, no lograríamos entender...sólo pasan, nadie estamos excentos de nada...

    Gracias por lo referido nenita bella! Smile

    Sobre la conexión con los niños, debes tener el alma de niña:)...los adultos... nos olvidamos de nuestro niño...



    ¡Besis!

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Sáb Ago 14, 2010 11:34 pm

    claudia zarate escribió:Querida gice, soy madre, y llore amargamente al leer tu relato.
    Me es dificil comprender como alguien puede dañar asi a otro ser humano inocente.
    Pero pasa, la sociedad esta cada vez mas deshumanizada.
    Mas cruel, mas perversa.

    Hola mi Clau... ups! siento las lágrimas, pero son situaciones que yo al menos no quisiera recordar...sin embargo están latentes en nuestros días y solo nos queda cuidar a esos pequeñines, pienso.

    Un abrazo muy fuerte para ti.. y un besito a tu bebo... cuídalo. Smile

    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Femenino Mensajes : 2673
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por beatriz irene bardeci el Dom Ago 15, 2010 12:38 am

    Tocaste un tema que me parte el alma, realmente una mente normal, no puede hacerse a la idea de que existan éstos monstruos que asesinan la niñez de un pequeño. Es terrible esto, como es terrible tambien cuando secuestran chicas para prostituirlas.....todo eso me causa mucho dolor.
    Tu relato excelente...besos BETT

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Dom Ago 15, 2010 3:02 am

    Que puedo decir... Te admiro Gice, por la manera en que reaccionastes, te controlastes y actuastes. Seguramente yo hubiera quedado en el mismo trance que anita, mirando por la ventana sin una palabra y cuando me hubiese puesto de pie hubiera cometido una gran estupidez, "no tan estupida".

    Mis respetos para ti Gice. Exito companera.

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Lun Ago 16, 2010 1:33 pm

    beatriz irene bardeci escribió:Tocaste un tema que me parte el alma, realmente una mente normal, no puede hacerse a la idea de que existan éstos monstruos que asesinan la niñez de un pequeño. Es terrible esto, como es terrible tambien cuando secuestran chicas para prostituirlas.....todo eso me causa mucho dolor.
    Tu relato excelente...besos BETT

    Beti, querida. Gracias por la visita.

    En general ( pienso ) la mayoría de la gente nos conmovemos ante el dolor (daño)ajeno, sobre todo si este se le causa a un niño(a). hay en demasía siuaciones bastante "crudas" una de ellas, es como este caso el abuso sexual a un niño (a); esto ocurre en general en los hogares, por gente muy cercana( familiares)...hay muchas cosas que nos provocan sentir dolor...cosas de los seres inhumanos.


    Besos querida Beti

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Lun Ago 16, 2010 1:36 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Que puedo decir... Te admiro Gice, por la manera en que reaccionastes, te controlastes y actuastes. Seguramente yo hubiera quedado en el mismo trance que anita, mirando por la ventana sin una palabra y cuando me hubiese puesto de pie hubiera cometido una gran estupidez, "no tan estupida".

    Mis respetos para ti Gice. Exito companera.

    Hola Victor Smile


    Solo hay que hacer lo que el instinto nos dicte...

    Gracias por pasar y por el tiempo de lectura a mi relato.

    Saludos!

    EG
    Poeta Amigo
    Poeta Amigo

    Masculino Mensajes : 228
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Localización : Rincon de los muertos
    Humor : con un sonrisa dibujada en el llanto

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por EG el Mar Ago 17, 2010 2:51 pm

    ahora comprendo el poema la bestia...es mas común de lo que pensamos, si pudiéramos proteger a los niños.

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Miér Ago 18, 2010 1:59 pm

    EG escribió:ahora comprendo el poema la bestia...es mas común de lo que pensamos, si pudiéramos proteger a los niños.

    Hola EG! Bienvenido a este ladito.. Smile

    Sí es muy común todo este tipo de situciones, pero la verdad que sí podemos protejerlos; para eso estamos a cargo los adultos de ellos... para cuidarles y protejerles.

    Un abrazo, gracias por pasar...
    Saludos Smile

    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-

    Mensajes : 3538
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Recaredo el Vie Ago 27, 2010 12:06 pm

    [b]Un relato magníficamente narrado con todo su crudeza; ahora comprendo los motivos que te inspiraron a escribir el poema "La Bestia" Espero que uno y otro sirvan para concienciar al mundo que habitamos entre ellas y debemos tener los ojos bien abiertos, para impedir en lo posible sus terribles dentelladas. Abrazos, amiga.

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Sáb Ago 28, 2010 7:07 pm

    Recaredo escribió:[b]Un relato magníficamente narrado con todo su crudeza; ahora comprendo los motivos que te inspiraron a escribir el poema "La Bestia" Espero que uno y otro sirvan para concienciar al mundo que habitamos entre ellas y debemos tener los ojos bien abiertos, para impedir en lo posible sus terribles dentelladas. Abrazos, amiga.

    Gracias mi aprecido Recaredo por tu paso a estos aires. Sí, debemos tener los ojos bien abiertos,para impedir cualquier abuso a los pequeñines....


    Abrazos de vuelta!


    NEPHERTITI

    Femenino Mensajes : 395
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Localización : MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO
    Humor : SIMPATICO Y SIEMPRE NETA :D

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por NEPHERTITI el Sáb Sep 18, 2010 4:09 pm

    Es largo Gice, el camino que la pequeña tiene que recorrer... Una cosa si te digo, esos recuerdos se convierten en fantasmas que no se van, por mucho que uno quiera... Pero esta en uno mismo cambiar el rumbo y hacer una catársis con esa experiencia para prevenir cuando se es adulto y padre. Gran escrito el tuyo y tan real como fuerte. Un placer haber pasado por aqui y leerte, ahora entiendo lo que me dijiste que tu especialidad son los relatos... No dejaré de pasar por lo salido de tu pluma.

    SINCERAMENTE... NEPHER Smile

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Dom Sep 19, 2010 11:17 am

    NEPHERTITI escribió:Es largo Gice, el camino que la pequeña tiene que recorrer... Una cosa si te digo, esos recuerdos se convierten en fantasmas que no se van, por mucho que uno quiera... Pero esta en uno mismo cambiar el rumbo y hacer una catársis con esa experiencia para prevenir cuando se es adulto y padre. Gran escrito el tuyo y tan real como fuerte. Un placer haber pasado por aqui y leerte, ahora entiendo lo que me dijiste que tu especialidad son los relatos... No dejaré de pasar por lo salido de tu pluma.

    SINCERAMENTE... NEPHER Smile


    ¡Hola Nena! Gusto es verte por mis tiempos;

    " esos recuerdos se convierten en fantasmas que no se van, por mucho que uno quiera..."

    Quizá, sin embargo todo depende, como tú bien lo mencionas, de la voluntad de uno para dejar atrás muchas cosas; yo puedo decirte abiertamente que me ha tocado ver tantísimas cosas relacionadas con este tipo de casos, que en verdad son una catástrofe para quienes lo viven, es un camino muy largo el que se transita para llegar a tomar de nuevo un poco de estabilidad, sin embargo no es imposible; lo que sí es una realidad, es que esto sucede todos los días... y nada cambia. Mi especialidad, o lo mío, lo mío; ¡Es hacer de comer! jejejejeje ¡Cosa que sí me sale bastante bien! Smile A mí me APASIONA escribir nena, en demasía; las letras de todos los colores me encantan, es algo que no podría dejar de hacer, escribir.

    Gracias por tu tiempo de lectura a mi pequeño texto. Recibe un abrazo fraternal mujer, que andes bien por la vida; cuidate.

    Jesús Alexandro
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso

    Masculino Mensajes : 917
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : San Luis Potosí México
    Humor : depende el chiste

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Jesús Alexandro el Dom Oct 03, 2010 3:31 pm

    Muy bien escrito...

    Es sólo un caso de muchos, de miles de ellos, pasan en todos lados, todo el tiempo.
    Lamentable muy lamentable; y pensar que hay cosas peores.....

    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Gice Silva el Mar Oct 05, 2010 5:12 pm

    Jesús Alexandro escribió:Muy bien escrito...

    Es sólo un caso de muchos, de miles de ellos, pasan en todos lados, todo el tiempo.
    Lamentable muy lamentable; y pensar que hay cosas peores.....



    ¡Hola nuevamente Jesús! Smile
    Gracias... sí es uno de los tantos casos que se sucitan en todo el mundo. Quizá hay cosas peores... para mí lo más triste y doliente es que le suceda a los niños, los seres más indefensos...

    ¡Abrazos!

    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Lorena Perez el Vie Ago 19, 2011 7:59 pm

    Ahora te leo mi niña Gice en este relato... y se me llena el corazón de ira... y de impotencia, que podemos hacer para evitar que este tipo de bestias se prolifere? que podemos hacer para sanar las muchas "anitas" que hay en el mundo... Yo vivi una experiencia casi similar, y se el miedo que se siente y la impotencia a tus 4 o 5 años de poder levantar la voz y sin embargo ya ves... la Anita fue valiente y te lo contó todo... mi admiración por ti... por hacer valer tu voz y por denunciar este tipo de hechos asquerosos... a esos hombres CASTRACIÓN TOTAL!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...

    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 4390
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por deliapc el Vie Dic 23, 2011 3:24 pm

    Hola Gice!!

    Excelente tu relato y actuación,

    muy oportuna y profesional.

    Es increíble cómo un adulto puede

    arruinar la vida de un niño.

    Un saludo afectuoso


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano



    Contenido patrocinado

    Re: RELATO DE UNA INOCENCIA ROBADA

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:38 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 6:38 am