Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
MARIPOSAS MONARCAS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
MARIPOSAS MONARCAS Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
MARIPOSAS MONARCAS Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
MARIPOSAS MONARCAS Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
MARIPOSAS MONARCAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
MARIPOSAS MONARCAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
MARIPOSAS MONARCAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
MARIPOSAS MONARCAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
MARIPOSAS MONARCAS Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


MARIPOSAS MONARCAS Empty

3 participantes

    MARIPOSAS MONARCAS

    gerardo juan
    gerardo juan
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Localización : buenos aires, a los pies de america
    Humor : comestible y bebible

    MARIPOSAS MONARCAS Empty MARIPOSAS MONARCAS

    Mensaje por gerardo juan Mar Ago 03, 2010 11:50 pm

    En mi ventana,en la espera, mirando el mundo desde aqui, tan frio, distante, industrial, lluvia de luces nocturnas, paraiso de neon disperso, sueños encorpiñados volando por los aires, sonambulos sin rezo en las calles, pasos de nadie por las veredas, ciudad diezmada por almas volatiles, suspiros de hospitales, humos y vapores fornicando con flores dormidas, gemidos ajenos, ladridos lejanos. Si algun dia reencarno en un animal me gustaria ser gato, el perro es domesticable, obediente,bondadoso, bah no importa . Mirando con ojos de gato las estrellas, siempre alli, fijas , monotonas, ahh recuerdo cuando ella me las nombraba una por una, y yo en su regazo, silente, espectral, etereo, aprendiendo de la caridad ajena, nadie quitara su recuerdo de mi electrica piel, sus caricias mudas, sus suaves palabras, sus cabellos grises del tiempo y la espera, ahora brilla junto a las altas, quiza tambien ya le pusieron un nombre, no se, todo tiene nombre hoy en dia, en cuanto a mi , me gustaria ser un perfecto extraño, un superdesconocido,a pale rider en el momento ultimo , en el cielo final. Luego miro y la luna, o bella luna de luz robada, bello poema de los hombres, bello clamor de los enamorados,bello...etc..MARIPOSAS MONARCAS, me pregunto que tanto viviran para acompañar mi espera, no puedo llorar junto al rocio, no encuentro lo sagrado que perdi cuando niño, en una noche como esta, sin nombre, hermosa, perfecta, la lechuza deberia saberlo, ola señora lechuza a que hora llega el? pregunte. A las tres de la madrugada dijo. ok, debere seguir esperando, pensando mientras contemplo, el hambre y la sed saciada , pero el alma sin la llave, una jaula con alas que se va tras nubes oscuras, las alas cercenadas, los nervios ateridos...yo no quiero un sueño tranquilo, un trabajo digno , una amada durmiente, un amigo con preguntas, una mascota con respuestas, no quiero una luz prestada, ni quiero apagarme lentamente, solo me bastaria ver caer un cometa, sobre el negro horizonte, e ir junto a las mariposas monarcas a revolcarme en las cenizas que a quedado de el.
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    MARIPOSAS MONARCAS Empty Re: MARIPOSAS MONARCAS

    Mensaje por REYNA GALACTICA Vie Ago 13, 2010 4:55 pm

    Hola Gerardo! Un relato lleno de surrealismo, ser hombre, ser gato, admirar a las mariposas monarcas, todo esto le da un matiz misterioso y fascinante! Felicitaciones
    gerardo juan
    gerardo juan
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Localización : buenos aires, a los pies de america
    Humor : comestible y bebible

    MARIPOSAS MONARCAS Empty GRACIAS REINA

    Mensaje por gerardo juan Mar Ago 17, 2010 9:02 am

    REYNA GALACTICA escribió:Hola Gerardo! Un relato lleno de surrealismo, ser hombre, ser gato, admirar a las mariposas monarcas, todo esto le da un matiz misterioso y fascinante! Felicitaciones

    si , en verdad es mi primera prosa, me agrada que te haya gustado , besotes
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    MARIPOSAS MONARCAS Empty Re: MARIPOSAS MONARCAS

    Mensaje por Recaredo Dom Ago 29, 2010 8:43 am

    [b]Y es una prosa muy buena y profunda, Gerardo. Subrealista, quizá, pero se da, se da con frecuencia esta manera de ver el mundo; el perro mundo que nos rodea, tú ves el gato... el gato ya es otra cosa... Me gustó tu relato. Abrazos.
    gerardo juan
    gerardo juan
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Localización : buenos aires, a los pies de america
    Humor : comestible y bebible

    MARIPOSAS MONARCAS Empty Re: MARIPOSAS MONARCAS

    Mensaje por gerardo juan Lun Ago 30, 2010 7:00 pm

    [quote="Recaredo"][b]Y es una prosa muy buena y profunda, Gerardo. Subrealista, quizá, pero se da, se da con frecuencia esta manera de ver el mundo; el perro mundo que nos rodea, tú ves el gato... el gato ya es otra cosa... Me gustó tu relato. Abrazos.[/quote

    gracias recaredo , si , me encantan los gatitos, una bella debilidad

    abrazote camarada

    Contenido patrocinado


    MARIPOSAS MONARCAS Empty Re: MARIPOSAS MONARCAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:35 am