Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Empty

2 participantes

    Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II)

    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Empty Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II)

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Jue Jul 29, 2010 7:03 pm

    -Y ahora que te duele?
    Pensarás en tu secreto,en ese dolor que te martilla cada día,más y más.
    -Para mí te has convertido en un ser raro.
    Querrás llorar a escondidas frente a ella,que con esos ojos misteriosos quieren inundarte el alma,alma que comienza a fenecer.
    -Yo sabía que por aquí te podria encontrar,se los lugares que frecuentas y por eso estoy aquí bebiendo esta gaseosa.
    No te interesarás quien es aquél o aquella que le proporciona los datos sobre tus estancias furtivas de estos últimos años.Tratarás de sorber las últimas instancias de la moribunda coca-cola,ella te descubrirá queriendo mirarle a sus ojos, a esos ojos de hechizo en fuego nocturno.
    -Mírame,sin temor,verás que contengo tu mirada...¿o es que me tienes miedo?
    Tratarás de hacerlo,pero diras ¿para qué?,entenderás que el pasado se ha esfumado y el presente es torturoso y atormentado.Atormentado por "la divina" que con sigilo te dejó cierto día para que recorrieras la ciudad en otoñosinviernosprimaveras y veranos infinitos.Ahora con tu dolor de cien años en un cuerpo que ya no se acostumbra a lo insoportable y con un cabo suelto que te llama a encontrarlo para reconstruir la historia de "la divina",dialectizas el sinuoso tormento de tu cuerpo y espíritu...necesitas sobrevir para llegar al sacrificio estoico con ella o con la que está frente a tí,ahora,ahora en esta hora aciaga.

    Como seres inmortales,después del diluvio,nuevamente estamos juntos en esta Villa,en el arenal,último eslabón para la reconstrucción de ese pasado que te atormenta.Es el fin ,dices del universo,a lo lejos observando el local de una fábrica de cerveza,cuya infraestructura es una torre de babel camino al cielo infinito,se va incendiando que hace que el edificio monstruoso caiga en bloques que cubren a toda la ciudad..dices,en camino a la perturbación,"la destrucción llega a mi casa"...tratas de llorar,ella imperturbable atina a decir "que importa",huye a la deriva;te deja solo en el arenal;solo comienzas a fantasear con el cabo suelto que te faltaba atar,llegándote de lo lejos en la oscuridad de la noche,como dos estrellas de brillo intenso,unos ojos...la de Bernandina.

    Continuará...
    MOVS 2010

    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Empty Re: Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II)

    Mensaje por REYNA GALACTICA Dom Ago 01, 2010 2:10 am

    TE HE SEGUIDO A TRAVÉS DE LOS DISTINTOS FOROS, UN PLACER CONOCERTE A TRAVÉS DE TUS LETRAS! TIENES MUCHO PARA APORTAR A ESTA GRAN FAMILIA. GRACIAS!

    P.D: "TE ENCANTA USAR EL VERBO FENECER"
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Empty Re: Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II)

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Lun Sep 20, 2010 1:11 pm

    No negarlo sería redundar...ese fenecer me dará mucho en el amanecer.Gracias por leerlo.Abrazos Miguel

    Contenido patrocinado


    Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II) Empty Re: Los ojos de Bernandina no alcanzan al arenal (II)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:45 pm