Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Magnolia y su alma Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Magnolia y su alma Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Magnolia y su alma Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Magnolia y su alma Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Magnolia y su alma Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Magnolia y su alma Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Magnolia y su alma Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Magnolia y su alma Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Magnolia y su alma Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Magnolia y su alma Empty

4 participantes

    Magnolia y su alma

    AilegraéSaa
    AilegraéSaa


    Femenino Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Localización : Coah
    Humor : JE!

    Magnolia y su alma Empty Magnolia y su alma

    Mensaje por AilegraéSaa Mar Jul 27, 2010 1:14 pm

    Magnolia, dime qué piensas ahora, porque estas sentada ahí tan serena, Magnolia te veo con las piernas juntas con tu vestido gris como el color de una rata. Acaso estarás recordando alguna estrella que al cielo adorno. Magnolia la tarde esta baja y muerdes tus labios como si extrañaras el beso de tu lejano amor. Oh! Magnolia, tras la ventana se ve la vida y en ella corren tus días. Tu cuerpo anda sobre aquella avenida donde se ve el puerto y en él anclada esta una barca a la espera de un próximo viaje. Y tu Magnolia algún día navegaras en una tierra distante, una noche llegara tu esperanza y con ella tus alas se abrirán. Magnolia dime ahora porque lloras, no llores magnolia que la distancia que hay de tu mente al corazón, son las miradas que existen entre tu carne y los pétalos que te atan a los besos de tu pequeña flor.
    Magnolia está sentada con su alma desnuda y la mirada entre agua. Magnolia ya no eres una oruga, tampoco aquella mariposa liviana. Magnolia, eres esa mujer que Dios le permitió ser hermosa para vivir en el campo, una princesa gloriosa que viste de oro por tener como padre de quien su nombre es Él. Magnolia siéntate esta tarde bajo la sombra de tu manzano, respira el aire que él te ha brindado, huele el amor que sus hojas desprenden, cierra tus ojos Magnolia, y vuela a donde tu alma esta anhelando, olvida el invierno que te ha marchitado, olvida el otoño que te hiso pedazos. Florece Magnolia como Reyna en los días de marzo. Magnolia, tengo para ti un regalo; es tu amor, el amor grande que aquella tarde sentiste bajo el manzano, Magnolia el café que bebes esta humeando es caliente como el corazón que llevas guardado, Magnolia hoy que vuelvas a casa sabrás de lo que estoy hablando, recuesta tu cuerpo sobre mi pecho y duerme tranquila, acurruca a tu hija en tus brazos y espérame ahí, subiré al cielo y bajare el sol, teñiré tus labios de rojo carmesí, abriré tus ojos como la tormenta abre camino de aquel rio que en la soledad se seco. Magnolia es sublime, es dulce en su interior. Magnolia muere una tarde y es sepultada cuando cae el sol. Bajo la tierra Magnolia abre sus manos y cuando vuelva el día Magnolia renacerá con el cálido beso de su eterno amado.
    ClandestinA
    ClandestinA


    Femenino Mensajes : 297
    Fecha de inscripción : 11/07/2010
    Localización : Santiago de chile

    Magnolia y su alma Empty Re: Magnolia y su alma

    Mensaje por ClandestinA Mar Jul 27, 2010 1:33 pm

    Una prosa hermosa entre las facetas de la tristeza, de la esperanza y las ilusiones, como invitando al ser despues de las derrotas a volver a luchar y creer. Asi son las emociones un torrente o una montaña rusa, en un ir y venir cuando sientes un caer vuelves a surgir y descubrir nuevas formas y colores.

    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    Magnolia y su alma Empty Re: Magnolia y su alma

    Mensaje por Lorena Perez Miér Jul 28, 2010 3:45 pm

    Amiga... parece prosa pero me suena a poema
    has intentado dividir en versos?
    sería mucho más fácil de leer y de
    disfrutar... porque en sí lo que escribes es muy bueno
    (es una humilde sugerencia)

    besos... Magnolia está tomando preeminencia entre nosotros... y su historia también


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Magnolia y su alma Empty holaaaaaaaaa :)

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Miér Jul 28, 2010 4:30 pm

    Bueno yo me voy, porque aca aparecio una señorita con muy bueno escritos, primero Benvenida es la primera vez que nos vemos, me llamo Fer y como a todos les digo lo mismo: "OTRA HERMANA MAS HAY QUE DARLE LA BIENVENIDA JAJA" espero que estes bien aca entre mucho poetas y escritores, porque como siempre digo somos una Gran Familia. Besos y abrazos

    Espero que seamos buenos amigos

    Contenido patrocinado


    Magnolia y su alma Empty Re: Magnolia y su alma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:36 pm