Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Misógina musa sobre caballo alado... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Misógina musa sobre caballo alado... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Misógina musa sobre caballo alado... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Misógina musa sobre caballo alado... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Misógina musa sobre caballo alado... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Misógina musa sobre caballo alado... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Misógina musa sobre caballo alado... Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Misógina musa sobre caballo alado... Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Misógina musa sobre caballo alado... Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Misógina musa sobre caballo alado... Empty

5 participantes

    Misógina musa sobre caballo alado...

    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Misógina musa sobre caballo alado...

    Mensaje por caminandobajolalluvia Vie Jun 18, 2010 11:40 pm

    Desde el errante navío de sirena armada
    de fecundo aroma a rosa etérea,
    alaba la venérea copa que rozaga la cintura
    de la marea de los vientos,
    lontananza, ecos de lluvias de oro sobre la Minerva
    celestial que invoca nubes,
    y se aparta del rastrero centinela
    del océano que envuelve la magnolia...

    Venerable mujer diáfana
    sobre la quimera de una villa de palomas
    alas sobre alas y luciérnagas
    esdrújulas alas que recorren la noche en boca abierta...
    Oh Musa que simple eres sobre tu caballo
    volando sobre la tierra del aroma
    alas tersas sobre el epicentro de la espuma,
    tu voz añade cantos al suave repicar de las estrellas.
    Y se invoca tu susurro en la marea
    como aquellos cauces que el contorno no se asoma
    de ver tus ojos de la paz hipnotizados
    como un caudal de vuelos a las orillas lanzados...

    Por el mar recurre de tu vuelo,
    tus muslos y tus piernas de centella
    que sobre el alba bella, la luna has decretado
    fauce abierta
    como el acongojado violín de tus pupilas
    y la noche de tus labios,
    los lazos de tus pies la bruma encoge,
    y el sándalo adiestra tus pulmones
    como una ceremonia
    tus pechos de ilusiones...

    La caverna del adiós nos acompaña,
    y en el fulgor amanece tu sandalia
    escondida, en la mitad de tu caballo
    horas sin quietud tu cabello sobre la espuma dorada de tu espalda...
    Desnuda de nieve hasta tu cintura,
    goza el aire con verte suspirar
    y la marea de tu corzo en el aliento es la mirada
    ojos y centellas cuando ciernes tus estrellas...

    ...De diamante he visto la azalea
    y el jazmín apresurando su morada,
    como el oro una manzana salpicada de rubí
    caudal de errantes rayos por donde el alba despierta

    y naces tú.
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Re: Misógina musa sobre caballo alado...

    Mensaje por Siniestra Nostram Sáb Jun 19, 2010 8:56 am

    ¡Preciosísima poesía, hombre que camina bajo la lluvia! Eres bueno, eres muy bueno... Sí que sí. Yo no sé quiénes son tus influencias poéticas, pero leyendo éste poema tan magestuoso tuyo, recordé los mismos toques que tuvo el artista plástico y poeta Stan Rice. Con ésos toques surrealistas, románticos y perfectos.
    Abrazos y besos para vos... Che. Que sos un argento de divinas tierras.
    Siniestra.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Muchas gracias!!!

    Mensaje por caminandobajolalluvia Sáb Jun 19, 2010 11:55 am

    Muchas gracias!!!!

    Alea la noche una nocturna fruta de destilado aroma... para traslucir una ventana del silencio consumida... Será que el aroma del fresno es tu partida... O lejos de mi vida vuelve al hielo, las fauces de tu pañuelo... algarabía nocturna, vuelve sándalo la luz bajo el oro de la luna...

    Muchas gracias!!! Un abrazo!!!
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Re: Misógina musa sobre caballo alado...

    Mensaje por Siniestra Nostram Sáb Jun 19, 2010 3:51 pm

    ¡Ay, qué divinas líneas! El sándalo aroma hecha pasión en frenesí, y el oro de la luna nocturna carcome la estancia de la alegría; cuando ella se hace eterna y alumbra los rabillos del fresno al que haces mención en tu prosa exquisita. El ensueño de la noche diáfana y el río sin cauce que viaja por los aires, inalterados y sabios en colores, flotando ando entre la maravilla de tus motas de algodón.
    ¡Abrazo igual!
    (Sonrisa).
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Abrazo!!! (y sonrisa!)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Sáb Jun 19, 2010 4:26 pm

    Echa la noche nocturnos desvelos sobre los haces de luna que invaden la mañana. Tersa es, la suave docilidad de tu caricia, alada, y en soplo perfumado de un aroma errante...
    En el latir de un diáfano recuerdo, esmera el alba en teñir
    tus púrpuras cabellos por el amanecer teñidos, y en las sombras de una habitación hogareña, la campana se despeña en albores de terciopelo soñados.
    Alegra los corazones este alba que se queda, para sentir la lumbrera de tus ojos y canciones! Pues al alba quedan sueños por despertar e ilusiones por compartir, es el alba el distinguir las azules melancolías, pero al alba son alegrías!
    El momento más oscuro de la noche es justo antes del amanecer... decía Shakespeare?
    Cuando el alba llega, veo tu rostro iluminado, de la turquesa el sol atado, y la bóveda celeste de la aurora, latiendo, en mi corazón.
    Si hay sueño sigo en el letargo, pero el brazo del alba me levanta a escribir de los sueños, poemas dulces, que se impregnan en el jardín de los recuerdos... Mientras alea la mañana... Dime, ¿Cuál es tu verde jardín? ¿Cuándo despierta el Sol tus azaleas? Recostarse al sol es muy hermoso...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Re: Misógina musa sobre caballo alado...

    Mensaje por beatriz irene bardeci Sáb Jun 19, 2010 7:49 pm

    """...De diamante he visto la azalea
    y el jazmín apresurando su morada,
    como el oro una manzana salpicada de rubí
    caudal de errantes rayos por donde el alba despierta

    y naces tú..""

    Bello poema amigo...un saludo Beatriz
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Muchas gracias Beatriz!!!

    Mensaje por caminandobajolalluvia Dom Jun 20, 2010 12:19 pm

    Muchas gracias Beatriz!!!! Very Happy
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Re: Misógina musa sobre caballo alado...

    Mensaje por Siniestra Nostram Dom Jun 20, 2010 12:59 pm

    Mi prado es un lugar muy húmedo en el que se manifiesta mi esencia álcali; sitio al que se llega corriendo desenfrenadamente, huyendo de las montañas que transportan al laberinto de la represión disconforme. Escribir un camino de libertad puede ser la vía a la divinidad del sol hermoso... Al que todos deberíamos llegar; por leyes propias y naturales... Inquebrantables. La canción hecha bullicio del mar es extrema en magnificencia, y yo, sólo pienso en aquellas veces en las que volaba por los faustos aires, al son del viento, para con mero impulso caer volando al vacío y llegar a mis aguas... Tan infinitas ellas, todas... Que aún cuando tengo vida ya me matan dentro de su concordia. La paz del verde prado es el trono a la felicidad; mas sin embargo, yo me he acostumbrado a cambiar varios años por unos míseros días... Con bastante ímpetu y sin ninguna clase de piedad. Las azaleas preciosas de mi infortunio lejano, conforman la enajenación de mis travesuras presuntuosas, y las latitudes temperamentales estallan penetrando en mi esfera... Cuando esa casa hogareña mira desde el horizonte, pensando en una vulgar fémina. Y se recocija mi alma de alegría... Los gorriones vuelven a destino, y en su regreso buscan alejarme de la melancolía, que muchas veces he sentido, por sentirme ínfima, por ser nula y vacía. El camaleón nocturno, búho sin autoridad, busca desesperadamente unas simples gotas de felicidad. Caminando errante, por las vías del minúsculo valle del que vengo. Y al que debo regresar, aún sin ser certero el momento en el que ya no me permita fracasar. Los cánticos que de tu boca dulce emanan, son mis olas que poco a poco queman las hojas de otoño, mientras controlan sus tiempos verbales, como un rey con báculos a su antojo. Y si la tierra llegare a gemir y a expandir su grieta, y las frescas olas pícaras y condenadas, ya no hallen el reflejo del espejo, tú sigue tu tacto embelesado, pues las líneas del tosco corazón en sus mágicas noches, seguro sabrán saborear las capas de divina miel... De sol, de azaleas y verdes prados. (Sonrisa in situ delirante).
    ¡Eternos abrazos...!
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty ...(sonrisa templada y alegre)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Dom Jun 20, 2010 7:53 pm

    ¿Cuánto cielo hay en el cielo?¿Cuánto mar hay en el mar? ¡Sigamos escribiendo desde las bibliografías oceánicas! ¡Y leyendo de esas mismas bibliografías, navegando con la marea de nuestra inspiración! Cuando te den más ganas de escribir, ahí aprovechá, y siempre leéte tus cosas lindas, vas a ver cómo la poesía va cambiando como el océano y es hermoso navegar, escribir, aprovechando esos momentos de mayor inspiración, pero siempre escribe, y has pausas, esos letargos, ese tomarse un tesito, un mate, ó un tesito, no tanto café, y tomá sol, golondrina, vuela con tu imaginación en lo que escribes, toda la poesía! tenemos la imaginación, y la poesía! Gracias por describirme tu vergel, yo te muestro estos pasos, que vos conocerás, y gracias darme tu amistad, es muy valiosa para mí,
    y me encanta compartir la poesía con vos, es muy hermoso!
    Siente. Navega en las imágenes. Como una vela recibe el viento, en el mar tranquilo, escucha... Siente el latido del viento...
    Los pequeños detalles, son cosas grandiosas! Te regalo una paloma! en su pico tiene una rosa. Y agua para tus azaleas!
    No te olvides de regarlas!
    Gracias por todo!
    Ése momento del tesito es grandioso, para charlar, para escribir, para leer y leerse, como un diario que uno va escribiendo las poesías dibujan la forma del corazón.
    Te mando eternos abrazos también!
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Re: Misógina musa sobre caballo alado...

    Mensaje por Siniestra Nostram Lun Jun 21, 2010 6:23 pm

    ¡Aw...! ¡Preciosísimas palabras! ¡Por supuesto que te doy mi amistad! Ciertamente es sublime dejarse poseer por la inspiración, los versos, y todas las sensaciones que acarrea un poema. ¡Aw, me parece que estoy hablando con Goethe! Esa emoción innata de poeta romántico navegando en sus profundos océanos... ¡Me encanta! Yo te acompañaré en el paso, querido amigo, porque a mí también me gusta muchísimo compartir poesías con vos, eso que ni se dude, ¡posta!. Éste es el espíritu del poeta y la poetisa... Aflorar exacerbadamente los versos que ya no son equivalentes con las palabras comunes, sino más contiguas, porque andan en otro sendero... Porque la poesía es al poeta lo que es la pasión al acto de consumar un amor. Y nada más hermoso que dejarse llevar por esa marea y navegar con ella -como decís vos-, y hacerse divino con la poesía. ¡Los poetas somos atemporales y eternos que brillamos al infinito! ¡Y vos sos un sol, poeta herrero y actor! Tenés la afabilidad interna y externa para el arte. Estoy fascinada con tus modos y tus líneas de pensamiento y sentimiento, querido amigo.
    ¡Gracias por la paloma, con su rosa ingrávida y su manatial...! ¡Las azaleas comienzan a florecer, vos tranquilo que yo las voy a regar, hermoso!
    Y el mate... El café... Ah, sumo momento grandioso... Una buena pipa y un dulce olor a tabaco... Que impregne la atmósfera con color, con aroma a nobleza. Yo te envío un globo de formas abstractas y lindos colores para que te sumerjas en él cuando necesites descanso del naufragio. ¡Y vueles...! ¡Vueles tan alto como vuelo yo en mis días de inspiración!
    ¡Besos y abrazos eternos para vos!
    (Sonrisa infinita).
    Darkness
    Darkness
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4018
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Re: Misógina musa sobre caballo alado...

    Mensaje por Darkness Mar Jun 22, 2010 12:12 pm

    Exquisita inspiración!!!
    No puedo decir màs... gracias por compartirla.
    Un abrazo.


    _________________
    "Desde lo más simple surge la Esencia"
    Misógina musa sobre caballo alado... Miscellaneous_229
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Muchas gracias Darkness y Siniestra!!!!

    Mensaje por caminandobajolalluvia Mar Jun 22, 2010 6:33 pm

    Muchas gracias!!!! Very Happy Les contestaré más en profundidad a todos más en adelante, les mando un abrazo enorme a los dos, muchas gracias por sus palabras!!! Estoy en una etapa esperando la inspiración, vieron? a veces pasa... muy cíclicamente...
    Les mando más palomas y viento con sabor a rosas y más rosas!!!!
    Adelante poetas y poetisas!!! Y mi mejor deseo de amor y felicidad para ambos... para todos... tan necesario... necesitamos muchos mimos y una sed muy grande de alegría, de esa que está más allá de ganar un mundial, ó cualquier otra cosa así
    (sin dejar de sentir que eso da mucha alegría) pero tengo una sed de alegría y felicidad que se parece mucho a la felicidad y alegría de sentirlos a ustedes, que es enorme! Pero siento la sed de una alegría que va más allá, más allá de las cosas, como la llegada de algo muy hermoso y fuera de lo común totalmente...
    ...Tengo esa sed de alegría... y tengo la esperanza de que algo así, tan hermoso vendrá, y les mando un abrazo enorme!!!
    (sonrisa infinita) Viva la poesía que nos acompaña y el amor que nos acompaña! Besos y abrazos!!!!
    Victor Vega
    Victor Vega


    Masculino Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : Madrid, España

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Comentarios.

    Mensaje por Victor Vega Mar Jun 22, 2010 7:50 pm

    por cosas como estas me adentre en este maravilloso hogar de abiertas puertas de par en par, realmente he sido testigo de algo grande.
    Ahora es un instante poetico, estamos escribiendo una bonita estrofa perdida en los tiempos, nos hemos encontrado... somos los hijos del momento. Espero no llegar tarde a esos abrazos!!
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Abrazos, Victor!!!

    Mensaje por caminandobajolalluvia Mar Jun 22, 2010 8:26 pm

    Realmente es algo grande!!!

    Gracias a todos por abrigar mi corazón!!!

    Besos y
    Abrazos!!!

    bounce Very Happy
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Re: Misógina musa sobre caballo alado...

    Mensaje por Siniestra Nostram Miér Jun 23, 2010 5:16 pm

    ¡Sí...! ¡Esa sed que nos marca y caracteriza dentro del aglomerado de entes humanos con bastantes sentimientos fuertes y con sensibilidad exquisita...! ¡Estamos acá para aflorar todo ese cúmulo de sensaciones que nos llegan desde adentro...! Sean turbias (dignas), mundanas, románticas, abstractas, amargas... ¡Sean lo que sean! Éste foro es de magnánimos escritores artísticos, que no pasan desapercibidos por la vida, ni por su núcleo o esfera. Recuerdo a el Hermes... Somos uno y somos todo.
    Che, lo del mundial sinceramente es una gran alegría... Que no se puede dejar de escapar, ni nunca dejar de manifestarse... ¡Arriba...! Y esos días carentes de inspiración, quizás sean los necesarios para salir de la bocanada de color, necesitamos ser corrientes -desgraciadamente- y dejar nuestras nebulosas de inspiración, a cambio de unos días cotidianos para ser figuradamente "gentes".
    Es lo que hay.
    ¡Síiiii... Que viva la poesía!
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Mensaje para Víctor.

    Mensaje por Siniestra Nostram Miér Jun 23, 2010 5:34 pm

    ¡Víctor...! ¡Vaya que has cruzado la línea del tiempo! Kronos ha sido perverso otorgándonos un tiempo lineal... Pero Kayros... Jajaja, en Kayros estamos, y nos conservamos etéreos; por eso ya pertenecemos a la esfera de los divinos y somos piezas de un puzzle uniéndose sin cesar... Con bastante emoción, encuadrados en el lejano este y oeste... Norte y sur, de lo que pudiera ser para nosotros un espacio atemporal, eterno. Aunque las Keres nos visiten con frecuencia... O Tánatos e Hipnos nos duerman súbitamente. ¿Cómo vas a llegar tarde, hombre? Si en el espacio-tiempo de éste café poético no se estableció ninguna clase de acuerdo en un antes o un después (creo). Pienso que todos acá somos granos de arena que contribuímos con una expresión tan bella como lo es la poesía. Cada uno se cataloga por sus modos y formas, perfecciona sus destrezas... Adquiere habilidad para enunciar... Y tú eres un perfecto poeta satírico, un hombre de letras oscuras... Siniestras, como las obras de Goya -que tanto me gustan-. ¿Cómo, pues, te dejaríamos pasar por el lado de la tangente? ¡Qué va! ¡Tarde o temprano (en lo lineal) ya estás! Y, particularmente yo, ando bien contenta por eso. (Bellas Artes sobre ruedas).
    ¡Besos y abrazos, hombre!
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Sí, Bravo!!!

    Mensaje por caminandobajolalluvia Miér Jun 23, 2010 8:30 pm

    Aletarga la noche una respuesta veraniega
    sobre el alba undosa, la palabra conmovida
    del silencio tu prisa, la prisa de mi vida
    acariciar el ciego rastro de una risa que te ciega...
    Lúcida memoria, volátil semicoro
    de un horizonte que vuela en su momento
    pues al alba es sentir el sentimiento
    de una brisa suave, gentil, que adoro...

    Gracias por tus palabras!!!

    Contenido patrocinado


    Misógina musa sobre caballo alado... Empty Re: Misógina musa sobre caballo alado...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:39 am