Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
AVISO CLASIFICADO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
AVISO CLASIFICADO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
AVISO CLASIFICADO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
AVISO CLASIFICADO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
AVISO CLASIFICADO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
AVISO CLASIFICADO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
AVISO CLASIFICADO Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
AVISO CLASIFICADO Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
AVISO CLASIFICADO Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


AVISO CLASIFICADO Empty

+7
HANS DURKHEIL
Jesús Alexandro
REYNA GALACTICA
Liliana Blotta
Myryn@
Recaredo
kaina
11 participantes

    AVISO CLASIFICADO

    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    AVISO CLASIFICADO Empty AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por kaina Mar Jun 01, 2010 12:40 pm

    Clara publica un anuncio, y llama la primera persona interesada en su aviso, veamos que ocurre:

    Hola! si… quién es?

    Hola! Soy Pablo te vi en un aviso… en internet en….

    Ha sí…! Ya sé, te cuento como es el servicio?

    Dale!

    Yo hago servicios en hoteles o a domicilio…

    Ha… haces encuentros?

    Claro! No cuento con un lugar por ahora, es que recién empiezo entiendes?

    Si entiendo corazón.

    Tu nombre es… cande no, o es tu nombre de fantasía?

    Es mi nombre… el que utilizo para trabajar claro, Mi nombre es otro en realidad, pero no lo utilizo.

    Aja! Y se puede saber cuál es tu verdadero nombre?

    Mira… te sigo contando como es el servicio, porque creo nos hemos desviado bastante, no?

    Bueno… bueno dale seguí contándome, te hago una pregunta? sos cariñosa en la intimidad? Te gustan los hombres grandes?

    No tengo preferencias por hombres jóvenes, si son mayores y casados mejor! Son más discretos, por eso lo digo.

    Bueno… yo… en realidad soy casado! Hace unos meses que me separé de mi esposa, ahora estoy solterito y sin apuro ja ja ja

    Ha…! Mira vos por lo visto tengo que decirte FELICIDADES!!! Porque se nota que no la extrañas para nada, o me equivoco?

    Si es verdad, estoy mejor sin ella la verdad.

    Pasa que no se si era nuestra diferencia de edad…. O mi carácter, lo que hizo que nos separemos, la verdad…. No sabría decirte, un día nos vimos separados y ya!

    Ella es mayor, o vos sos mayor?

    Yo soy mucho mayor que ella, 15 años más!

    Qué edad tienes Pablo?

    Tengo 42 años, te molesta? Ya no me quieres conocer bonita?

    No… no es eso pablo, es simplemente que…. No nada! No me hagás caso bombón. Como me va molestar tu edad, yo hace poco estuve con alguien de tu misma edad.

    Ha… si! Y que paso hermosa, no te trataba bien acaso?

    Era malo?

    Malo no era, incomprensible más bien! No me entendía nunca, yo lo amaba con el alma, pero bueno… la vida es así.

    Yo también la amaba a mi esposa, pero ella se quiso separar y yo no la puedo obligar a estar conmigo, si no es lo que ella desea, o no?

    Te puedo hacer una pregunta Pablo?

    Si la que quieras amor!

    Como se llama tu esposa?

    Clara.

    Clara!!! Mira Pablo tengo que cortar, te dejo un besito, chau, chau…

    No! Para…. Porque cortas? Que dije que te molesto?

    No… no cortes Cande, acaso no nos vamos a conocer,

    y….?

    Vos ya me conoces, Pablo Fernández!!! Chau

    Clara sos vos?

    Si soy Clara…. Pablo! Voy a cortar chau… chau.

    No!!! Para Clara no cortes, porque cortas hablemos… que es esta vida que elegiste? Qué significa? Estás loca?

    Loca Pablo por dios!!! No seas hipócrita como pretendes que llegue a fin de mes? Con lo que tú me pasas? Si siempre dices que no tienes dinero, pero…. Mírate ahora llamando a estos avisos, para esto si tienes dinero no?

    Pero para mí y tus hijos no tienes nunca!!! Sos increíble Pablo la verdad…. Sos increíble, basta chau!

    Ahora vas andar así… ofreciéndote por dinero, acostándote por dinero mejor dicho Clara? Sos una prostituta, a mi te me negabas a veces afirmando que estabas cansada, te acuerdas? Y ahora mírate… no te cuesta nada acostarte con otros hombres por dinero. Sos…

    Qué? Que soy a ver….? Vos pensas que me gusta!!! Lo tengo que hacer para llegar a fin de mes, el alquiler, la escuela, los chicos, todo…. Si no entiendes lo siento por vos. Pero vos sabes Pablo la clase de mujer que soy, pero si te vas hacer el desentendido está bien, yo se que clase de mujer soy, y prostituta voy a ser el día que me sienta como tal. Dios sabe por qué lo hago. Chau… Pablo… chau.

    Clara!!!! No cortes, clara…. Háblame!

    Quien sabría decir, juzgar, criticar, opinar. Todos en definitiva tratamos de sobrevivir en esta jungla que es la ciudad, que en algún momento u otro te absorbe, obligándote a veces hacer cosas… que quizás jamás creíste un día te encontrarías realizándolas .

    Así como le ocurrió a CLARA. Vos dirás, criticaras, la juzgarás, opinaras o simplemente la apoyaras.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por Recaredo Miér Jun 02, 2010 3:44 am

    [b]Me ha gustado el relato. En cuanto a la pregunta que haces... no me atrevo a juzgar a Clara, simplemente digo que ella eligió una opción de las pocas que tenía para seguir criando a sus hijos. Abrazos.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    AVISO CLASIFICADO Empty AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por kaina Miér Jun 02, 2010 8:38 am

    hola amigo RECAREDO gracias por pasar ,

    asi mismo como tu dices mi amigo! elijio una opcion para seguir con sus hijos.

    te mando un habrazo
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por Myryn@ Miér Jun 02, 2010 10:07 am

    Yo tampoco la juzgaría a Clara, es una opcion que tantas madres eligen para poder darle todo a sus hijos... No está bien, pero no soy quien para juzgarla, ni decirle lo que tiene que hacer, si le pudiera solucionar su vida lo haría, pero como no puedo, me callo, es lo mejor... Buen relato Kai... Abrazos...


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por kaina Miér Jun 02, 2010 11:00 am

    ASI ES AMIGA MIA, LASTIMOSAMENTE "CLARA" VIVE EN UNA SOCIEDAD CON UNA LEY ,

    "HAZ LO QUE DIGO, PERO NO LO QUE HAGO"

    ABRAZO GRANDE AMIGA GRACIAS POR PASAR.
    Liliana Blotta
    Liliana Blotta
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Mensajes : 1372
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por Liliana Blotta Miér Jun 02, 2010 12:47 pm

    Hola, querida Kaina: Nunca juzgar, porque nadie puede conocer las profundidades del corazón humano, y se que la necesidad tiene cara de hereje. Pero, y aunque en la práctica lo sea, no me lo puedo plantear como una opción. Para mi, opción es una salida, y esta salida es una aspirina, una entrada a algo peor. Además, la mujer que se prostituye, llega a un punto en que siente que no vale nada, queda inutilizada para usar y desarrollar sus capacidades; y cuando quiere dar por amor, hay cicatrices muy difíciles de borrar, úlceras que sangran o microsangran en el tiempo. Creo que como madre, hay que agotar todas las demás opciones, viviendo el día a día, hasta que el horizonte se divise. Pero condenar nunca; Cristo le dijo a María Magdalena: "Yo tampoco te condeno. Ve, y no peques más." Como escrito, es fantástico que hayas planteado este diálogo que nos lleva a pensar, y a actuar con un poco más de conciencia de la responsabilidad que tenemos todos como hermanos de una misma creación. Además, literariamente hablando, tus progresos son hermosamente notorios. Felicitaciones, joven poeta. Un fuerte abrazo.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por kaina Miér Jun 02, 2010 2:01 pm

    Gracias LILI por pasar ,
    Muy cierto lo que dices de Jesús y Maria Magdalena, si es verdad que eso que dices puede ocurrir, ese sentimiento de úlcera como dices cuando intentan volver a amar, pero... amiga conozco casos en los que las mujeres como tambien hombres utilizan este medio para salir de apuros economicos , y luego lo logran dejar.
    Al preguntarles como hacian, su respuesta era sin dudas, sin pensar , que pasas a ser prostituta/o el dia que te sientes como tal,
    hasta que te llega ese sentimiento amargo, todavia tienes claro que lo haces simplemente , hasta salir de apuros .
    luego que ya sales a flote , si tu honestidad, serenidad, dignidad , estan intactos , lo sueltas sin problemas.
    El problema es cuando la envidia, la codicia, y la falta de dignidad hacia uno mismo te ciega envolviendote con sus tentaciones , llevandote hasta el fondo del precipicio.

    Te mando un abrazo lili gracias nuevamente por pasar las felicitaciones , UNO hace lo que puede
    Liliana Blotta
    Liliana Blotta
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Mensajes : 1372
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por Liliana Blotta Miér Jun 02, 2010 2:50 pm

    Mi querida y dulce Kaina, es así como pensás y yo también: Tengo dos conceptos para la palabra prostituirse. Es así, mi poeta querida, aunque no nos extendamos en esos conceptos.
    He conocido esa situación de extrema necesidad con tres pequeñitos, y he conocido a personas que optaron, a mi ver, erróneamente (y siempre sin juzgar, creeme).
    Sabés cual es mi miedo, que quede ante el pie que está "mitad aquí-mitad allí", la sensación y la idea de que es una opción como cualquier otra, porque esto no es así. No podemos hacer una defensa (apología) de la prostitución, porque estaríamos PROMOVIENDO a que más personas lo tomen como una realidad alternativa normal, y ni la mujer, ni el hombre, fueron hechos para eso.
    Claro que muchos salen, pero siempre, siempre, quedan heridas. Y hay otra realidad de la que no se habló, y es de los peligros terribles que corren. No, no puedo apoyar como opción, lo que tiene más probabilidades de arruinar vidas, que de arreglarlas. Un enorme abrazo para vos. I love you I love you I love you
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por kaina Jue Jun 03, 2010 11:23 am

    gracias lili, por este hermoso debate profe! el tema esta como para un dia o mas al lado de tazas de café, o no?
    te mando un habrazo enorme profe. kaina
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por REYNA GALACTICA Vie Jun 04, 2010 12:30 am

    Hola Kaina! Desde el punto de vista del relato, te digo que el dialogo que presentas es muy interesante, atrapa la atención de principio a fin. En cuanto al tema que tratas que es bastante complejo me sumo a la opinión del Liliana Blotta, el asunto mas que salida puede resultar una trampa muy peligrosa. Te felicito por la sensibilidad social que tienes y plasmas en lo que escribes. Dios te colme de bendciones día a día.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por kaina Vie Jun 04, 2010 9:03 am

    MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA REYNA, POR LO QUE ME DICES!!!
    ES MUY GRATIFICANTE PARA MI LA VERDAD,
    TE AGRADESCO QUE AYAS PASADO POR AQUI,
    TE MANDO UN HABRAZO GRANDE
    KAINA.


    Última edición por kaina el Sáb Jul 09, 2011 3:26 pm, editado 1 vez
    Jesús Alexandro
    Jesús Alexandro
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Masculino Mensajes : 917
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : San Luis Potosí México
    Humor : depende el chiste

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por Jesús Alexandro Dom Abr 24, 2011 7:30 pm

    En todo caso al que juzgaría sería a Pablo...

    El diálogo muestra una realidad de la sociedad, yo aquí no veo una falta de moral sino falta de amor

    Que buen planteamiento amiga!!!
    HANS DURKHEIL
    HANS DURKHEIL
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 651
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por HANS DURKHEIL Sáb Jun 11, 2011 10:21 am

    me agrado el relato...yo no podría criticar el proceder de ninguno de los dos personajes, pero aveces la misma sociedad es la que impulsa a la gente a actuar no acorde a sus principios. saludos amiga kaina
    Hoz Leudnadez
    Hoz Leudnadez


    Masculino Mensajes : 363
    Fecha de inscripción : 13/07/2011
    Localización : El Mictlan México más exacto en sus pulcatas, guarras y en el venéreo amor... y en sus otros juegos de azar. Porque yo fumo, escribo, bebo, amo y hago otras cosas peores
    Humor : a pez

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por Hoz Leudnadez Mar Jul 19, 2011 3:46 pm

    Kaina;

    interesante me tenías muy picado por la intriga -sí, lamentablemente soy un reptil morboso- pero bueh igual y soy de los que reciclan la basura, excelente texto
    te digo, la verdad, no importa mucho el oficio o la necesidad, me imagino que sí existen este tipo de cosas tan injustas como la que pablo dice, él no tiene dinero, pero sí gasta en prostitutas, y/o clara no tiene ganas, pero, no significaba que por desamor, podrían arreglarse las cosas. siempre se dice; "cuando ya no quieras estar conmigo dímelo" cuando en realidad se debe de citar un juicio o una aplación mucho antes para arreglar las cosas... no sé. el oficio es lo de menos o lo que sea, a mí nunca me ha importado, alguna vez, lo acepté, y fue de lo mejor, mucho mejor que todo lo demas... puesto a que siempre he pensado que las mujeres siempre llegan tarde a todo, sobre todo al corazón, siempre llegan cuando se van... y con eso de que a ustedes no se les da eso de darse la vuelta sin mirar atrás... -bueno, quizás y eso le pasó a pablo- excelente y rebuscado cuento
    Solitudni u lili
    Solitudni u lili


    Masculino Mensajes : 541
    Fecha de inscripción : 04/10/2010
    Localización : Mexico
    Humor : Lloro demasiado, pero me gusta hacer feliz a mi gente

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por Solitudni u lili Mar Jul 19, 2011 5:21 pm

    Mmmm difícil tema, difícil cuestion en la que dudo si opinar, pero lo haré...
    Jamás he estado de acuerdo en que las mujeres hagan eso, por la misma razón, espero no llegar a pagarle algún día a una mujer por sus caricas y su "servicio", digo espero porque no debemos decir, de esa agua no beberé, ya nos vemos ahí despues de mensos jejeje, pero pues tienes razón tal vez no siempre hay mchas opciones, pero aun así existen otras, aunque tal vez sea una salida fácil y con mejores ingresos y más cuando no hay apoyo de un hombre que no tiene para sus responsabilidades, pero si para sus diversiones... solo me queda decir que eso es tener valor, el hacer algo que no quieres tal vez, hasta es feo actuar para una mujer, frente a un hombre con malos modales y mentes muy "diferentes" y tragarse ese mal rato, aparentando una sonrisa.
    A mi me gusta hablar de tabues, pero pues no se, estos temas procuro evitarlos, me resultan muy fuertes y perdon, pero antes de criticar, prefiero a veces mejor evitarlos, saludos amiga, aun así te quedo genial tu microrelato...
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por deliapc Sáb Jul 23, 2011 3:31 pm

    Hola Kaina!!!

    Eres sumamente creativa, mira qué hermosos relatos escribes! Creas el suspenso del principío al final. Consdero que no se debe juzgar en estas situaciones límite, es tan compleja el alma humana! Pero...estoy con la opinión de Liliana y Reyna, considero que esta salida que elijió Clara es sumamente peligrosa a nivel social, física y moral pues siempre quedan heridas que cuesta mucho cicatrizarlas.

    Felicitaciones!!!


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    AVISO CLASIFICADO FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por kin Sáb Jun 23, 2012 8:14 pm

    Tremendo escrito,felicitaciones.

    Contenido patrocinado


    AVISO CLASIFICADO Empty Re: AVISO CLASIFICADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:13 am