Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Respuesta Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Respuesta Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Respuesta Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Respuesta Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Respuesta Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Respuesta Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Respuesta Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Respuesta Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Respuesta Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Respuesta Empty

2 participantes

    Respuesta

    avatar
    nam nado
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Femenino Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Paraná-Provincia de Entre Ríos- Argentina
    Humor : Variable

    Respuesta Empty Respuesta

    Mensaje por nam nado Dom Ene 20, 2019 5:34 pm

    Hermoso mensaje y me alegra mucho que así sea. Sucede que nos manejamos en sitios que sólo existen en la web y todo lo que allí se coloca, a veces queda perdido como las naves espaciales. Pero más allá de eso yo también pienso como tú: eres un poeta verdadero que anhela un mundo mejor. Bendiciones
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Respuesta Empty Re: Respuesta

    Mensaje por caminandobajolalluvia Lun Ene 21, 2019 10:27 pm

    Muchas gracias Nam, Perdóname de verdad sí mi mensaje resultó un poco tajante o cortante o bueno tal vez estuvo no muy bien No sé Yo solo expuse lo que yo sentía porque el tema es para mí lo que yo siento Nam, te cuento: yo no siento que la poesía sea mal valorada sino todo lo contrario. Pero a veces pienso en los talleres literarios que hay, inclusive en lugares prestigiosos y... Y a veces las cosas están sujetas a reglas de los moderadores o profesores esos no no siento a veces que sé un lugar para mí es porque a mí me gusta me gustaría un lugar para compartir la poesía cómo es café poético donde se dé rienda libre a la creatividad y a la libre inspiración, y a veces estas cosas no existen en la vida real o a lo mejor me equivoco pero yo he tratado de buscar y en los lugares donde fui no era de esta manera. Y realmente yo siento que a mí me gustaría que la gente pudiera tener lugares donde compartir lo que hace también que pudiera aprender lo que quisiera de los demás o de alguien si fuera su voluntad pero que también las personas pudieron compartir lo que hicieran sin necesidad de sujetarse a reglas o pautas previstas y que tampoco tengan que copiar las obras de otros ni la modalidad que les que les impone alguien porque esto no sería una verdadera inspiración no sería un verdadero lugar para mí. El no encontrar estos lugares para vivir la poesía y con y tener verdadera amistad con otras personas y conocer otras personas en la vida real eso me ha dado mucha angustia y mucha decepción Por eso digo que es un mundo virtual, dónde lo verdadero el amor está siempre cegado por un mundo artificial que no es verdadera poesía y que no es verdadera libertad de creación y que no es verdadera libertad Tampoco porque no se da libertad a las personas a relacionarse si ellas tienen una manera de ser que es su manera de ser y que es esa manera de ser y de compartir que la gente tiene verdaderamente la necesidad de compartir la amistad y el amor entre las personas y poder exponer y Mostrar realmente lo que sabe hacer lo que hace. Después de todo las cosas se aprenden en el camino y hay muchas cosas que se aprenden con la experiencia si uno también la si no progresa y persevera y además la tarea de escritor es algo muy particular muy personal donde donde vale mucho lo que uno mismo pone en su trabajo no lo que otros casi siempre no sirve lo que otros aveces si uno aprende de la obra de otros y lee los lea otros escritores Y eso es muy bueno Y también sirve todo lo que los demás te enseñan pero es un progreso que depende más que nada de uno el escritor es innato y deberían existir lugares en muchos lugares para poder compartir lo que la gente sabe hacer y también para aprender y practicar lo que quisieran aprender y practicar pero darle rienda libre suerta a los que quisieran tener rienda suelta para crear como fue siempre aquí en café poético. Tienes razón Este es un lugar the internet, Pero como tú dices la poesía no es algo verdaderamente virtual no es algo virtual la poesía la poesía es algo real que uno pone son sentimientos del corazón Y eso es algo verdadero que siempre defenderé. Ante un mundo que cada vez es más comercial donde el dinero se abre paso, y muchas veces la ignorancia también se abre paso y se cierran las puertas muchas veces aunque no siempre a todo lo que no sea burdo y mediocre. Donde no haga falta pensar sentir verdaderamente cosas reales en el corazón, y cosas que sean de una fineza y una riqueza intelectual. Parece que esto siempre ha sido así aunque no siempre en todas partes no siempre pero a veces se ven más acentuadas las cosas y somos víctimas también de un mundo Dónde está la cultura padece seriamente todas estas cosas. No siempre y con excepciones. Aunque también podría mejorar. Porque lo Excelente se puede pulir y se puede mejorar.
    Por eso digo que la tarea del poeta la vida del poeta no es ninguna joda no es joda. Es algo muy serio y muy arduo Ya de por sí vivir en este mundo. Que por eso digo que es un mundo virtual donde Casi no veo lugar para la interacción real entre las personas que aman la poesía y la amistad y el amor. Parece como si fuera un mundo de Muertos como creí escuchar en una canción de Charly García también. Y la de verdad creo que la causa No la tiene la gente en la culpa no la tiene la gente sino Cómo se organiza todo y quienes lo organizan los gobiernos y la decadencia de las instituciones, y los gobierno que es lamentable!
    No digo que todo sea si existen las excepciones por desgracia siempre lo genial lo excelente Generalmente es escaso, siempre. Y el verdadero arte es incomprendido como los verdaderos artistas poetas y no siempre a veces tienen un éxito formidable, pero muchas veces esa luz Está rodeada por una oscuridad infinita, infinita y monstruosa.
    Pero bueno qué se le va a hacer uno siempre se queda con las ganas de conocer gente en la vida real de poder compartir la poesía lo que uno hace poesía o cualquier arte o cualquier cosa que uno ame con otras personas que también Amén de igual manera lo que uno ama y conocerlas enlavidareal Lamentablemente esa libertad para crear y para compartir las creaciones y la amistad y lo que uno hace en la vida real yo no la encontré jamás jamás. Yo siempre decía lo que me enseñaron en la facultad en filosofía los griegos hacían del arte y de todo esto y de todas las ciencias y artes su mundo verdadero las 24 horas del día los 365 días del año. Y una obra de teatro de hechos duraba desde que salía el sol hasta que se ocultaba. Deberíamos volver a eso. Y también existían las ágoras, que eran plazas públicas destinadas A qué sin jerarquías cualquier persona pudiera conversar sean Reyes esclavos cualquier persona nadie dice que tengan que existir los esclavos pero cualquier persona podía con conversar de arte o lo que quisiera de igual a igual. Con respeto con educación esa cosa se deberían conservar. Eso es más lindo que ver televisión. O los noticieros. Bueno es un panorama de la realidad que tengo yo Perdóname que te convierte te dije eso en primer lugar sólo expuse lo que mi corazón sentía. Que es triste es muy triste yo no soy triste yo soy una persona muy alegre pero te aseguro que estas cosas me dan mucha tristeza a mi corazón y a mi espíritu.
    Un abrazo fuerte.

    Ale
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Respuesta Empty Re: Respuesta

    Mensaje por caminandobajolalluvia Lun Ene 21, 2019 10:44 pm

    Igualmente bendiciones para ti Nam, Dios te bendiga Dios nos bendiga Un abrazo muy fuerte y haga del arte un mundo real que podamos compartir en la vida real también No sólo en este maravilloso lugar de café poético sino también en la vida real con plena libertad de creación para los que así lo sientan y también para compartir toda la amistad y el amor que se puede compartir entre los seres humanos que se reúnen para tener empatía amor amistad y aprendizaje también si lo desean y también aprendizaje entre todos también y compartir la obra con libertad de amor entre todos esos Sería para mí un cielo en esta tierra.
    Un abrazo fuerte Dios nos bendiga!!!
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Respuesta Empty Re: Respuesta

    Mensaje por caminandobajolalluvia Lun Ene 21, 2019 10:58 pm

    No les conviene a este mundo mediocre que todo que todo el mundo y la gente del mundo se haga un mundo culto, dónde es la educación este privilegiada para ser excelente en cada una de las áreas infinitas y que sea excelente para todos y cada uno de nosotros de toda la gente de todo el mundo eso no le conviene a los gobiernos de este mundo. Porque de esa manera no podrían gobernarnos seres mediocres ya nunca más y el pueblo y la gente sería libre. Libre! Para vivir en el amor, y no en el odio.

    avatar
    nam nado
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Femenino Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Paraná-Provincia de Entre Ríos- Argentina
    Humor : Variable

    Respuesta Empty Re: Respuesta

    Mensaje por nam nado Miér Ene 23, 2019 8:53 pm

    Independientemente de lo que cada quien opine, la poesía vive en cada rincón del planeta, en los lugares concurridos, espacios abiertos, en sitios pequeños como la corola de una flor o el corazón de una frutilla. La poesía nace en la mente de cada escritor que como un orfebre le va dando forma a la idea, poco a poco, hasta que queda como una expresión del arte. Te admiro amigo . Eres un poeta genial Caminandobajolalluvia. Bendiciones a tu vida
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Respuesta Empty Re: Respuesta

    Mensaje por caminandobajolalluvia Miér Ene 23, 2019 10:09 pm

    Te quiero mucho Nam. Tú eres genial, y te admiro.
    Un abrazo fuerte sigamos adelante con nuestra inspiración!

    Ale
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9891
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Respuesta Empty Re: Respuesta

    Mensaje por caminandobajolalluvia Jue Ene 24, 2019 6:23 am

    Y principalmente, digo que este es un mundo virtual, porque en este mundo falta demasiado amor.
    Y cuando el poeta entra a ofrecer de sí mismo a los otros encima le dicen que es un poeta virtual???? Nooo...
    Este mundo es un mundo virtual! Donde el amor es virtual! Ó falta demasiado amor.
    avatar
    nam nado
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Femenino Mensajes : 251
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Paraná-Provincia de Entre Ríos- Argentina
    Humor : Variable

    Respuesta Empty Respuesta

    Mensaje por nam nado Jue Ene 24, 2019 9:45 am

    Falta demasiado amor

    Contenido patrocinado


    Respuesta Empty Re: Respuesta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:28 am