Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Al fin he alzado el vuelo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Al fin he alzado el vuelo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Al fin he alzado el vuelo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Al fin he alzado el vuelo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Al fin he alzado el vuelo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Al fin he alzado el vuelo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Al fin he alzado el vuelo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Al fin he alzado el vuelo Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Al fin he alzado el vuelo Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Al fin he alzado el vuelo Empty

3 participantes

    Al fin he alzado el vuelo

    Malusa57
    Malusa57
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Femenino Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 21/11/2011
    Localización : México
    Humor : Wow , es dificil ...depende de la Luna

    Al fin he alzado el vuelo Empty Al fin he alzado el vuelo

    Mensaje por Malusa57 Sáb Mar 03, 2018 3:30 pm

    Al fin he alzado el vuelo, siglos de opresión me impulsan a cometer errores sin cuenta. EL, el macho, el hombre, el sexo fuerte. Protestó irritado pues ha perdido el poder de dominación y no sabe el significado de "iguales" mi partida lo desconcertó pero en su mirada no había amor; solo sentido de posesión. Demasiado siglos de yugo, de silencios, de humillación disfrazada, de dolor. Quiero a un hombre o a una mujer ¡que más da! pero que camine a mi lado, que cabalgue conmigo. Es demasiado tiempo siendo montura y sembrador. Siendo "mujer" en el concepto de nuestra sociedad machista.

    En mi maleta... solo recuerdos. Dejo atrás aquello que no viví, e igual... todo lo que me vivieron con o sin mi consentimiento. Mujer, sometida, obediente, sumisa... un asco de conceptos a mi parecer, ese de esta mujer que hoy soy. También dejo atrás tropecientos tabúes inculcados de abuela a madre, de madre a hija... por los siglos que se han ido y trillones de hijos que no supieron tampoco quien fue su madre... eran tan difusas... tan difuminadas ellas; tras el papel del macho que arrogante se alzaba como amo y señor.
    No sabía dónde ir... ¿Dónde estará de verdad el paraíso perdido?¿Dónde la libertad? No quiero cometer el error de confundir igualdad con una guerra de sexos sin sentido.

    Recuerdo tu voz... como me hablabas desde el reflejo de la luna de ese lugar llamado libertad... tu lugar, tu mundo. El ombligo del mundo me dijiste más de una vez. El origen, el fin, la nada, el todo.
    Ahora... observo con pupilas infinitas y dilatadas el horizonte de esa libertad anhelada. Donde el tiempo se difumina y vuelvo a ser... sueños, ilusiones... quimeras utópicas. ¡Mujer!

    Siento que mil pétalos me acarician... y que alguna espina junto con ellos me araña la piel. Bebo ríos de vino de un arroyo cantarín que baja de la montaña serpenteante. Las abejas bailan tango con los mosquitos y las libélulas descaradas se pasean a plena luz del día.
    Los colibríes agitan frenéticos sus pequeñas alas haciendo eco a una canción destrozada por mi voz, dónde alguien navega en un barco al que llama ¡Libertad!

    Malusa
    Derechos reservados

    Al fin he alzado el vuelo Ni_una10

    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Al fin he alzado el vuelo Empty Re: Al fin he alzado el vuelo

    Mensaje por caminandobajolalluvia Lun Mar 05, 2018 6:48 am

    IMPRESIONANTE, Poetisa!!!! Tu poesía, más que un Melancólico, Triste,: es un Himno a Plena Voz, por la Libertad de la Mujer.


    Nos haces falta, Poetisa!!!!

    Un abrazo enorme,


    Te queremos mucho,

    Tus experiencias, nos enriquecen!


    Un abrazo fraterno!!!!


    Dios te bendiga!

    Avanti, Compañera!!!!

    cyclops I love you I love you I love you I love you Wink Very Happy cheers bounce bounce bounce affraid flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower study study study study lol! lol! lol!
    Malusa57
    Malusa57
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Femenino Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 21/11/2011
    Localización : México
    Humor : Wow , es dificil ...depende de la Luna

    Al fin he alzado el vuelo Empty Re: Al fin he alzado el vuelo

    Mensaje por Malusa57 Lun Mar 05, 2018 3:18 pm

    Ale, una pregunta ¿como puedo poner una imagen?  De hecho esta reflexión lleva una imagen que me encanta más que sus letras, pero no supe plasmarla.   Abrazo!

    https://www.facebook.com/Malusa57/photos/a.1519324761620493.1073741827.1519319081621061/2076099409276356/?type=3
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Al fin he alzado el vuelo Empty Re: Al fin he alzado el vuelo

    Mensaje por caminandobajolalluvia Sáb Jun 16, 2018 8:50 pm

    Querida amiga:

    María Luisa, creí haber respondido ya este tu mensaje, y déjame decirte, que es fácil, creo que te había dado indicaciones por mensaje privado, amiga.

    Revisa tu correo privado.


    Te mando un abrazo enorme!

    Cualquier inquietud, ó que no te haya respondido ó no encuentres mi respuesta a tu solicitud, por favor, envíame mensaje privado, y te volveré a contestar dándote indicaciones de qué debes hacer para publicar la imagen que tú quieres.


    Un abrazo fraterno,

    y siempre a tu dispocisión, Poetisa Bella!!!!

    Un abrazo cariñoso, amiga!!!!


    Avanti!!!!


    Wink Very Happy bounce affraid cheers Surprised Shocked I love you Razz Very Happy Wink affraid study flower flower flower flower flower flower flower flower santa rendeer rendeer rendeer study study study flower flower flower flower flower flower cheers Wink Very Happy cheers bounce affraid lol!
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    Al fin he alzado el vuelo Empty Re: Al fin he alzado el vuelo

    Mensaje por kin Vie Sep 21, 2018 11:59 pm

    iMPRESIONANTE RELATO AMIGA,solo me queda felicitarte y darte un abrazo

    Contenido patrocinado


    Al fin he alzado el vuelo Empty Re: Al fin he alzado el vuelo

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:48 am