Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Empty

2 participantes

    EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR.

    Esperanzapaz
    Esperanzapaz


    Femenino Mensajes : 239
    Fecha de inscripción : 17/06/2017
    Localización : San Sebastian. V Region Chile
    Humor : Buen humor, a veces.

    EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Empty EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR.

    Mensaje por Esperanzapaz Miér Ago 16, 2017 3:08 pm

    EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR

    Hace miles y miles de años que las hadas cuentan esta historia.
    En la profundidad del bosque  existe un castillo muy hermoso, pero no es un castillo como otros, no, está encantado, si encantado, fue pintado por los colores del arco iris, sus muebles tienen vida, se mueven, bailan, hablan y si te quedas a dormir en sus bellas habitaciones tus deseos se harán realidad al despertar.
    En una de las torres más altas, esta prisionero  un tierno duende azul, tiene alas  pero no puede volar. Se dice que una malvada bruja lo hechizó por no obedecerla y que solo una niña con buenos sentimientos  podrá romper la maldición. Una tarde de primavera una niña  llamada Isabella que paseaba con su caballo, sintió curiosidad por conocer el castillo de colores, había escuchado hablar de él, y quiso entrar, pero al poner un pie en su interior,  los muebles muy enojados se lo impedían. ¡Vete de aquí niña! ¡No molestes! La niña que era muy educada, les pidió por favor que la dejaran pasar. La mesa y las sillas viendo que la niña insistía le permitieron mirar  y visitar algunas habitaciones con la condición de conversar e intentar ser amigas. Entre charla y charla paso la tarde, cuando quiso regresar ya era de noche, su caballo que era muy miedoso y le tiritaban las patas, le rogó irse al día siguiente  cuando estuviera claro. Tres veladores muy amables le ofrecieron la habitación más bonita, tenía una camita color rosa y muchos almohadones con encajes, también un gran ventanal con cortinas color rosa y lila. Desde ahí se podría ver las altas montañas, los árboles y sus pajaritos trinando. La niña sintió un poquito de pena, nunca había estado fuera de su casa y extrañaba a sus padres y hermanita.
    Luego de decir una oración y cuando estaba por dormir se acercó una cómoda muy parlanchina. Solo quería desearte buenas noches y dulces sueños Isabella dijo, y si no tienes mucho sueño podría contarte la historia de nuestro amigo el duende.  ¿Un duende? ¿Dónde está? ¿Puedo conocerlo? Podrás conocerlo dijo la cómoda, pero solo si lo ayudas. Está en la torre más alta del castillo y nadie puede subir allá. Isabella se sentó en la cama y pregunto cómo podía ayudar al duendecito,es muy fácil dijo la cómoda, solo debes desear  que el vuele, debes hacerlo antes de dormir, si tu deseo es sincero mañana cuando despiertes se habrá vuelto  realidad. La niña prometió que ese sería su deseo y diciendo esto se durmió profundamente.
    Cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana para darle los buenos días, se dio cuenta que parado junto a su cama había un pequeño ser azul con unas alitas que se movían alegremente. Pensando en que aún estaba dormida se restregó los ojos. Pero no, no estaba soñando ahí estaba mirándola fijamente con sus ojitos traviesos y un sombrero muy singular. ¡Era el duende con alas! Buenos días señor duende dijo ella, buenos días Isabella dijo el, brincando de alegría. He venido a darte las gracias, ahora ya puedo volar nuevamente. ¡Si, vuelo, vuelo! Ahora podre ir con mi familia, hace mucho tiempo que no los veo. Antes de irme te concederé un deseo, pide lo que quieras. No, no es necesario dijo la niña, no deseo nada, tengo todo lo que puedo desear, una casa, padres que me aman, una hermanita hermosa , amigos en el colegio y mi caballo. Me hizo feliz ayudarte duendecito. Eres una niña hermosa y buena, siempre serás feliz. Diciendo esto dio un besito en la frente a Isabella y salió volando por el ventanal.
    Luego de despedirse de sus amigos los muebles, la niña monto en su caballo y volvió a su hogar, sus padres aunque estuvieron  muy preocupados por su ausencia  la felicitaron  y dijeron que estaban orgullosos de ella. Isabella por las noches mira al bosque y sabe que en algún lugar esta su amigo. El duendecito con alas.
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR. Empty Re: EL DUENDE CON ALAS QUE NO PODÍA VOLAR.

    Mensaje por caminandobajolalluvia Jue Ago 17, 2017 8:14 pm

    Qué belleza, amiga!!!! Esperanza, qué belleza tu cuento poético, lleno de ternura, de magia y de amor!!!!

    Te felicito, amiga!!!! Qué legado tan hermoso le has dado a los niños!!!!


    Un abrazo fuerte, amiga!!!


    Te quiero mucho, Esperanza!!!!


    Un encanto leerte, y disfrutar de tu belleza!!!!


    Un abrazo grande, amiga!!!!


    Avanti, Poetisa de ensueño!!!


    Qué belleza!!!!


    Besos y cariños!!!!


    Ale

    caminandobajolalluvia


    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you I love you I love you I love you I love you I love you Very Happy Wink Razz cheers bounce flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:35 am