Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
LOS CHICOS DE LA CUADRA Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
LOS CHICOS DE LA CUADRA Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
LOS CHICOS DE LA CUADRA Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
LOS CHICOS DE LA CUADRA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
LOS CHICOS DE LA CUADRA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
LOS CHICOS DE LA CUADRA Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
LOS CHICOS DE LA CUADRA Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
LOS CHICOS DE LA CUADRA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
LOS CHICOS DE LA CUADRA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


LOS CHICOS DE LA CUADRA Empty

2 participantes

    LOS CHICOS DE LA CUADRA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    LOS CHICOS DE LA CUADRA Empty LOS CHICOS DE LA CUADRA

    Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:41 pm

    X
    Los chicos estaban alborotados en la canchita del frente. De repente, todo se calló, y antes de que llegue el total silencio, ladró mi perra y golpearon la puerta. Como era de esperar y como todas las tardes: “Don Daniel, nos presta el pico y el inflador”, “Don Daniel, nos parcha e infla la pelota”, “Don Daniel juega con nosotros”, “Don Daniel…Don Daniel…”, y de tanta insistencia y ternura, me termino yendo con ellos. Yo sé que me quieren, pero también, que esperan la gaseosa al final del partido.
    Los padres de estos chicos, mis vecinos, se me matan de risa a lo lejos y me gritan que me han tomado por tonto. Yo no les digo nada y me río, porque sé que de todos los adultos, yo soy el que más ha ganado. Porque, por unas horas, vuelvo nuevamente a ser niño.
    No soy un gran “refuerzo” para el equipo, más me las paso tosiendo y tirando lo poco que dejó de mis pulmones el cigarrillo. Pero me divierto a lo loco, y de paso bajo un poco de peso.
    Y así con todo. Cuando juegan al futbol, cuando en Agosto hacen volar cometas y barriletes, cuando en Navidad joden con los cohetes. Siempre Don Daniel… “Don Daniel…maderas… clavos…martillo…caña…engrudo…hilo…botellas…tarros…, siempre pidiéndome algo. Y yo, viéndome en ellos, los atiendo y les doy lo que tengo y puedo.
    Sus padres, también me quieren. Hasta les descubrí que los mandan a pedirme algo, cuando no quieren perderse sus siestas o cuando se les antoja no moverse del televisor.
    La Negra no comprende la paciencia que les tengo. Cómo no tenerles paciencia, si yo también fui niño y gocé de la etapa más feliz de mi vida, teniendo la protección de mis padres y el cariño de mis vecinos y amigos.
    Cómo no atenderlos se escuché alguna vez, que de ellos es el Reino de los Cielos….
    Rolling Eyes
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    LOS CHICOS DE LA CUADRA Empty Re: LOS CHICOS DE LA CUADRA

    Mensaje por Myryn@ Jue Mar 04, 2010 1:08 pm

    Sos el vecino que cualquier niño Basketball quisiera tener Daniel.....!!!! Abrazos amigo.... cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LOS CHICOS DE LA CUADRA Empty GRACIAS MYRROSS

    Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 1:52 am

    Myrross escribió:Sos el vecino que cualquier niño Basketball quisiera tener Daniel.....!!!! Abrazos amigo.... cheers
    Ahora quieren que les enseñe ajedréz. Qué cosa no? Gracias amiga por seguirme. Razz
    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    LOS CHICOS DE LA CUADRA Empty Re: LOS CHICOS DE LA CUADRA

    Mensaje por Andica Vie Mar 05, 2010 12:20 pm

    si ese sos vos amigoooooooooooooo...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LOS CHICOS DE LA CUADRA Empty Gracias Andica

    Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 11:14 pm

    Andica escribió:si ese sos vos amigoooooooooooooo...
    Gracias Andi por estar allí. Wink

    Contenido patrocinado


    LOS CHICOS DE LA CUADRA Empty Re: LOS CHICOS DE LA CUADRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:52 pm