Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Por qué, la guerra?
Andando Icon_minitimeAyer a las 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Andando Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Andando Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Andando Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Andando Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Andando Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Andando Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Andando Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Andando Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Andando Empty

3 participantes

    Andando

    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    Andando Empty Andando

    Mensaje por julio madriaga Sáb Feb 27, 2010 6:18 am

    Cada vez me cuesta más sortear indemne los escollos del camino,
    Que con monótona frecuencia, va poniéndome el destino al caminar,
    Serán los años o la propia monotonía, la que me resta energía,
    O tal vez ese lento caminar al no sé dónde, viviendo sin porqué, haciendo cualquier cosa en bien de quien sabe que cosas, pues por más que me empeñe en hacerlo bien, los coros de la gente me reprochan, y aunque me aplaudan los unos, me lo reprochan los otros, y aunque yo no lo quiera, siempre todo es contra mí.
    Y al final, ¿a quién le importa? Total respirando igual se vive y al final el destino es siempre igual, aunque no sepa el porqué.
    Los sueños que una vez tuve, vaya a saber donde quedaron, sé que hablaban de fe, de amor, justicia y otras pelotudeces, y que por mucho que he luchado jamás las pude encontrar, no sé de su sabor, color o lo que sea, que valga tanto la pena de luchar para conquistar.
    Hay de mí si yo soñara en ésta página del tiempo, cuando la gente te juzga sin mirar sin preguntar, solo ven lo que sus ojos, según su estado del alma, les quieran en si mostrar, sin preocuparse de nada.
    Nadie quiere conocerte, no le importas a la gente, si te miran a distancia con un poco de atención, es que toman puntería para golpearte mejor, para poderte asestar ese golpe que a la postre, le dé la gloria al final, el que les haga sentir que se mantienen con vida, como no lo lograrán, se volverán contra otro, y otra vez lo harán de nuevo, para volver a golpear, buscando con mucho afán el rumbo de su destino.
    Es cierto que no todos, van por el mismo lugar, hay quienes quieren amar, hay quienes lloran a mares, son variados los lugares en donde busca la gente, en la fe, en la esperanza, en el odio de las guerras, en la familia, la patria, en la luz o oscuridad, incluso hablan de dios en mil formas y colores, un dios que los ilumine, que los guíe, que los guíe y aunque lo nombren a coro para nadie es igual.
    Y aquí voy por mi camino, cada tanto me detengo, miro a mí alrededor, a veces miro hacia atrás y me alegro de mis actos, otras veces los deploro, otras veces me da igual, y por mas que los deplore, o me ufane de ellos, no cambia la situación, el hecho es que son míos, míos son esos colores, con sus grises, con su brillo, con lo que sea que lleven nada los puede cambiar, míos mis actos, mía es la forma y el modo de caminar, de sentir, de perdonar, de pelear con los demás o de decir un “te quiero” y si quisiera cambiar por renegar de mis actos, mío sería el motivo, mas no lo puedo cambiar, y me vuelvo hacia los demás renegando de la gente aunque de veras no quiera, peleo si he de pelear, con la fuerza de un volcán y respondo a todo aquello que me haga vibrar la piel, así amo a mi manera, odio también a mi modo, y según blanquean mis sienes, cada vez mas soy yo mismo, caminando entre las flores, soportando las espinas, en la masa de pasiones que conforman a la vida, entre miedos, sobre alfombras o piedras en el camino, pensando que tal vez fui yo, quien las puso donde están, que la vida es una noria y el principio es el final.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Andando Empty Re: Andando

    Mensaje por kaina Miér Abr 11, 2012 7:28 pm

    Siempre es asi, el principio es solo el final, y viceversa compañero. Felicidades por estas letras.


    Nota: Para el moderador CAMINANDOBAJOLALLUVIA, este relato es de tu foro compañero.


    _________________
    KAÍNA.
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    Andando Empty Re: Andando

    Mensaje por julio madriaga Sáb Abr 28, 2012 7:53 pm

    kaina escribió:Siempre es asi, el principio es solo el final, y viceversa compañero. Felicidades por estas letras.


    Nota: Para el moderador CAMINANDOBAJOLALLUVIA, este relato es de tu foro compañero.

    Gracias por visitarme amiga

    Beso
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Andando Empty Re: Andando

    Mensaje por deliapc Mar Jun 05, 2012 5:43 pm

    Hermoso escrito que mueve a la reflexión, Julio.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    Andando FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    Andando Empty Re: Andando

    Mensaje por julio madriaga Miér Jun 06, 2012 1:55 am

    deliapc escribió:Hermoso escrito que mueve a la reflexión, Julio.

    Me alegra tu visita, amiga, espero te haya llegado...

    Contenido patrocinado


    Andando Empty Re: Andando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:37 pm