Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Empty

3 participantes

    UNA CARTA PARA EL OLVIDO.

    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Empty UNA CARTA PARA EL OLVIDO.

    Mensaje por kin Miér Mayo 09, 2012 2:49 am

    No se donde ni con quien estas,
    y esta carta la escribo,no para ti,no para reprocharte el dolor que me ha causado tu partida,
    tal vez escribo para guardar el estremecimiento de angustia, que agitó mi ser en las horas amargas en que me regalaste tu ausencia.
    Será como un eco del clamor sin ilusiones,que murió en mi corazón ante las alas trágicas de tu adiós,
    de ese cruel adiós que casi me causa la muerte.
    Hoy mis parajes son tristes, y solo veo sombras devorando el contorno de las cosas,todo es tan gris...
    hasta los rosales,ayer tan floridos,hoy se agotan macilentos,carentes de perfume, y sus rosas nacen enfermizas,descolorídas, marchitas, y las aves,con sus alas doradas, no cortejan en sus vuelos sitibundos,todo se ha vuelto triste,todo esta cambiado,y los arbustos que ayer con su verde ramaje cantaban al sol,hoy lucen melancólicos, como heridos de soledad triste y doliente.
    Mucho te amé,y, hoy,como una canción de dolor ,como la estrofa triste de algún poema de amor,llegaron a mi memoria los recuerdos de ese idilio de amor,cuando todo era primavera,cuando el sol de tu amor,llenaba de calor mi vida y el paisaje se envolvía en una feria estival; que hermosos momentos poblaban aquellos bosques con tu amor maravilloso. Hoy mi corazón se estremece al contacto de aquel recuerdo, cuando mi alma ,como un jardín virginal,abrió sus rosas purpuras ,y la rosa del amor nació en ella ¡como le cantaba al amor! como mis poemas ingenuos, inocentes,mis rimas incorrectas y apasionadas,hechas de amor ardiente, volaban como jilgueros blancos en el jardín de tu alma.
    En ese ensueño transcurría mi vida y así seguía mi ruta de esperanzas,en el país azul de la quimera,y sentía que tu habías bajado hasta el portal de mi soledad para decir: yo te amo,y las aves y las flores,y los astros ,todo cantaba al amor,y tu vivías dentro de mi,frente a mi,y tus alas amadas lo llenaban todo.
    Hoy mi alma esta desnuda, vacía de ti,tan desnuda como un jazmín abierto en el candor de la noche,desnuda como el beso de las olas sobre una playa vencida,y tan inmensamente triste como la queja de un ruiseñor enamorado de una estrella.
    Te fuiste, y me diste a conocer el dolor por primera vez, su horrible rostro se reflejó en tu cruel adiós.
    ¿Recuerdas cuando te conocí? fue en los esplendores de una tarde de verano cuando mis ojos te vieron por vez primera,te confundías con los colores del paisaje, que bella te veías,con una belleza de diosa griega,cual si salieras de un cuadro de devoción, como una hermosa flor de primavera; caminabas como al descuido ,soñadores tus bellos ojos,pensando quizás en cosas lejanas.Y yo me preguntaba¿quien era ella?¿ de donde salió esa flor radiante y llena de una belleza sin par? tu encarnabas todo el ideal,toda la poesía y todos los deseos juntos,y mi alma se alzó como plegaria de adoración,llamando ese sol desconocido que acababa de ver, y te empecé a querer,y mi corazón clamó por ti,y tuve la sensación de que mi alma se ahogaba en ese océano de belleza que irradiaban tus ojos, y un inmenso amor empezó a nacer en mi.
    Todo ha quedado muy lejos,todo se ha esfumado,se ha borrado,ha desaparecido en los horizontes de tu cruel adiós,como desaparece el gesto de felicidad que hacían brillar mis ojos.
    Hoy te confieso que he llorado ante tu recuerdo, con un llanto amargo,pensando en el horror de mi vida solitaria ,en mi destino incierto,en este laberinto de dolor que no tiene otra salida que la locura...o la muerte...
    Ya perdóname esta carta, aunque se que nunca la leerás, esta se perderá en el vasto y melancólico horizonte de mi vida, o la guardaré en el fondo silencioso de mi corazón,hasta el día que que vuelva a ser dueño de él,porque aquella que me vio vivir,no será la misma que me verá morir.
    Oscar64
    Oscar64
    Poeta Gran Master II - Propietario y Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master II - Propietario y Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 8252
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : Santiago de Chile

    UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Empty Re: UNA CARTA PARA EL OLVIDO.

    Mensaje por Oscar64 Jue Mayo 10, 2012 12:43 pm

    Sin palabras, Kin, los hechos se me hacen más fuertes que las imágines, el olvido, el abandono, la decepción... Dicen que ya escribir cartas de este tipo es un acto reparador para el remitente... A ver qué puede decir quiens ea su destinataria. Un gran abrazo.-
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Empty Re: UNA CARTA PARA EL OLVIDO.

    Mensaje por kin Vie Mayo 11, 2012 2:10 pm

    Tambien para ti va mi abrazo cálido amigo,desde este rinconcito,medellín.
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Empty Re: UNA CARTA PARA EL OLVIDO.

    Mensaje por super conejo Miér Mayo 16, 2012 3:40 pm

    vaya con esta cartita...pues de que me he perdido que encuentro mucha melancolia y tristeza por aca ..es que acaso el amor a muerto ..o solo esta probando su agilidad mental para crear...bueno pues como quiera que sea ojala y esta carta sirva de algo ..
    super saludos...
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Empty Re: UNA CARTA PARA EL OLVIDO.

    Mensaje por kin Miér Mayo 16, 2012 3:42 pm

    Solo es cuestión de escribir en prosa, como un buen ejercicio, abrazos amigo.

    Contenido patrocinado


    UNA CARTA PARA EL OLVIDO. Empty Re: UNA CARTA PARA EL OLVIDO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:55 am