Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
UNA LUZ PARANORMAL Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
UNA LUZ PARANORMAL Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
UNA LUZ PARANORMAL Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
UNA LUZ PARANORMAL Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
UNA LUZ PARANORMAL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
UNA LUZ PARANORMAL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
UNA LUZ PARANORMAL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
UNA LUZ PARANORMAL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
UNA LUZ PARANORMAL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


UNA LUZ PARANORMAL Empty

2 participantes

    UNA LUZ PARANORMAL

    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    UNA LUZ PARANORMAL Empty UNA LUZ PARANORMAL

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Dom Oct 02, 2011 6:43 pm

    UNA LUZ PARANORMAL 29w7dxv

    La ciudad enclavada en la estepa se elevaba casi como llegando a las estrellas y como no iba ser así se se situaba a una gran altitud,ahora debajo de un cielo límpido en noche de luna llena,satélite que navegaba casi en el cenit de ese cielo cautivante.
    En la madrugada de un día cualquiera,de una primavera que se marchitaba por el acercamiento del estío,entre las tres y cuatro de la madrugada me despertó una luz blanquecina y brillante que se adentró violentamente por la ventana de la habitación donde pasaba la noche,el aposento fue iluminado como si el sol del mediodía penetrara sin pedir permiso.Perplejo y medio desorbitado me levanté de la cama para dirigirme hacia la ventana,corrí la cortina para contemplar el raro fenómeno,observando el patio completamente iluminado,la luz cegó mis ojos que inmediatamente tuve que cerrarlos,estuve así por escasos quince segundos,al cabo del cual los abrí para seguir avistando el patio y sus alrededores,la luz había desaparecido,miré el cielo y las estrellas titilaban en el cielo completamente despejado.Regresé a mi cama quedándome rendido de sueño por un raro cansancio de mi cuerpo.
    Me levanté a eso de las siete de la mañana para encaminarme al patio,epicentro del reflejo de la luz blanca y brillante que había observado horas antes,encontrando al perro,cuidador de la vivienda,en un estado moribundo arrojando espuma por la boca,le dí de beber agua que lo tomó de mal gusto,luego sucumbió en un sueño profundo.El suelo del patio estaba cubierto por un polvo finísimo de color cenizo,un viento que venía del Este a manera de torbellino envolvió el polvo y se lo llevó violentamente hacia el Oeste;el perro comenzó a estirar sus extremidades,se puso de pie,caminó alegremente y desapareció por la puerta del patio que se hallaba abierto.Miré el horizonte occidental avistando en el cielo un objeto que tenía la forma de bumerang,de un color azulino intenso y detrás de ese objeto que maravillaban mis ojos se engarzaban hilamentos de color cenizo.El objeto se dirigía hacia los nevados que inmediatamente adquirieron una tonalidad azulina,parecía que se iba a estrellar contra esas elevaciones,pero asombrósamente viró hacia arriba,en sentido vertical perdiéndose en el cielo lejano...Durante los tres días siguientes me aboqué a investigar sobre la casa donde estaba pernoctando,un individuo que frisaba los ochenta años de edad me contó lo siguiente: "Hace más de cincuenta años atrás llegaron cuatro yugoslavos para remodelar la casa por encargo de un ingeniero de minas ya fallecido,su labor lo terminaron en dos meses,durante su permanencia en el lugar no entablaron amistad con nadie y siempre vestían de color azul,eran altos,rubios,de tez blanca,según fuentes no confiables decían que habían venido huyendo desde Europa después de la Segunda Guerra Mundial,que querían construir un ambiente subterráneo en el patio de esa casa,hablaban de los metales que explotaban la compañía norteamericana en las minas situadas a un kilómetro de la ciudad y ponían énfasis en el plutonio y mascullaban "los yanquis saben
    donde está la veta".Así como aparecieron,los cuatro,desaperecieron: misteriosamente".
    Estuve una semana más en esa Ciudad Real de Minas,de los siete viceconsulados y que para llegar al cielo no se necesitan de escaleras.Partí rumbo al mar occidental llevando en mi inconsciente y en mi conciencia interrogantes que no los he podido responder y que se pierden en el misterio hasta ahora: ¿Qué fué esa luz blanquesina intensa que a mis ojos cegaron entre el fin de primavera y comienzo del estío? ¿Aluciné con el objeto visto y que tenía la forma de bumerang? ¿De donde salió ese polvo color cenizo esparcido en el patio y que desapareció por el viento que lo envolvió?...¿Y los cuatro sujetos que remodelaron la vivienda eran verdaderamente yugoslavos?
    De la luz paranormal que observaron mis ojos han pasado muchos años,he contado este suceso a muchas personas,ellas me miran y sonríen,tal vez en mi rostro advierten algunas señales,alejándome de ellas exclamo: "Oh sol tiende tus manos encendidas y abrázame cuando llegue el gran acontecimiento"

    MOVS 2011
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    UNA LUZ PARANORMAL Empty Re: UNA LUZ PARANORMAL

    Mensaje por kaina Sáb Oct 15, 2011 6:10 pm

    Lo paranormal, una incognita eterna no?


    _________________
    KAÍNA.
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    UNA LUZ PARANORMAL Empty Re: UNA LUZ PARANORMAL

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Miér Oct 19, 2011 9:55 pm

    kaina escribió:Lo paranormal, una incognita eterna no?
    Amiga,no es incógnita,allí está,se da y es parte de la experincia que sucedió,que sucede y sucederá .Guíate por el decir "nada es eterno en la vida" y entenderás.

    Contenido patrocinado


    UNA LUZ PARANORMAL Empty Re: UNA LUZ PARANORMAL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:38 am