Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Empty

2 participantes

    COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO

    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Empty COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Mar Jul 26, 2011 6:14 pm

    COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO 2nsqhbm

    El ángel de las mil y una aventuras amorosas divisaba,desde una atalaya,la ciudad que lo había cobijado desde su caída abruta del cielo de sus desvelos.Vestía de ropaje blanco que no concordaba con el gris estacionario del invierno que se había entronado en la ciudad,desde ya hacía mas de un mes.Cambió de vestimenta,tiñiéndose de un negro azabache.Bajó de su atalaya con el firme propósito de hallar una nueva aventura.Aventura amorosa en pleno invierno,sabiendo que amores para él,en esa estación,eran como hojas de árboles llevados por el viento,inalcanzables...perdidas en el horizonte.
    La diosa del amor que trajinaba por los cielos observaba el comportamiento de los habitantes de la ciudad,ciudad que se envolvía en las brumas frías del atardecer.Le llamó poderosamente que el ángel vistiera de luto,imaginando que su última conquista había muerto,de allí el luto impecable,negruzco,del ángel que orondamente,aunque cabizbajo recorría la ciudad...eso suponía la diosa del amor.Se compadeció y bajó a la morada humana.
    Diosa enamorada,Isthar y Venus en yuxtaposición,desciende del cielo para dar bríos en el amor al ángel que buscaba su última aventura amorosa.Llega a él con la figura de fascinante mujer,le habla al oido con un susurro atrayente:
    -Di hermoso doncel,¿ de dónde te viene la tristeza?
    -De lo más profundo de mi corazón...Amor es lo que busco y no lo hallo.
    Fue la respuesta del doncel con apariencia de ángel a ojos de la diosa.
    Para luego continuar diciendo:
    -Mi alma vagabundea,mi ser agoniza buscando amor en este invierno frío.A lo lejos escucho el canto de una ave agorera.
    Al ver la triste aflicción del ángel,la diosa se compadecía y también comenzaba a morir de amor,llegando al extremo de decirle:
    -Di a tu corazón que induzca a tu mano a llevarlo hasta mis senos.
    Continuando:
    -Que me acaricie la nuca y el pelo.
    Para luego sentenciar:
    -Que tu imaginación vea espejismos en las imágenes lunares de mis ojos.
    Ángel enamorado,extasiado y sonriente,miraba la pupila de los ojos de la diosa.¿Y qué veía?.Se veía como un río torrentoso que no podía dormir por amor,con su cuerpo latente en el cuerpo de ella.Era un invitado imaginario con deseos tras los senos de la diosa,hundiéndose en las caderas de ella y en el delta de sus muslos.
    ¿Espejismo o realidad? ¿Ciero o incierto? Pero que duda cabe que el ángel de las alas oscuras y la diosa llamativa se confundieron en pasiones desenfrenadas.
    La libido pudo más,el noble instinto de ninguna manera era impúdico.El ángel se entregó en cuerpo y alma a la diosa del amor y que más podría hacer,si lo que buscaba era amor eterno y pensaba hallarlo en esa unión desfigurada,por ello en esta oportunidad el ángel se equivocaba otra vez,por que la certeza te abandona cuando intimas con lo ideal y en eso falló ese doncel.Por ello el abandono de ella se dió,ascendiendo a su morada de amor y sexo verdadero.
    El ángel solo en el invierno quedó,desamparado con su ropaje oscuro,esperando una nueva primavera que nunca llegaría ya que moriría pensando en esa divinidad;el invierno que se hizo más inclemente apuró su muerte,solo lo acompañó la vanidad de haber tenido su última aventura amorosa,con esa diosa venida de los cielos,¿ave agorera que vino cantándole su muerte?,¿profecía cumplida?..¡Quién sabe,quién sabe!
    COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Jtqovt


    [justify]
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Empty Re: COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO

    Mensaje por kaina Miér Jul 27, 2011 12:44 pm

    Me gustó, que bueno es tenerte entre nosotros compañero MIGUEL, espero que se haya calmado el cause de tus aguas poeta, un fuerte abrazo y nos estamos leyendo.


    _________________
    KAÍNA.
    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Empty Re: COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Miér Ago 03, 2011 5:29 pm

    Es un gusto que te haya gustado.Hay más sobre "ángeles y demonios".Seguiré[quote]

    Contenido patrocinado


    COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO Empty Re: COMPADECIDO,AMADO Y ABANDONADO

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:38 am