Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
Militares del buen vivír Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
Militares del buen vivír Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
Militares del buen vivír Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Militares del buen vivír Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Militares del buen vivír Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Militares del buen vivír Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Militares del buen vivír Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Militares del buen vivír Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Militares del buen vivír Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Militares del buen vivír Empty

5 participantes

    Militares del buen vivír

    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Militares del buen vivír Empty Militares del buen vivír

    Mensaje por amoremo Lun Jul 18, 2011 11:15 am

    Abril, mes itinerante
    donde espacios hacen mil
    desde sensibles protestas
    hasta guerras con fusíl.

    Ayuna el sencillo estudiante
    enfermeras pasan hambre
    y no por querer sufrír
    sin los medios, mal parír.

    Quieren techo quienes pasan
    inundado su vivír
    pasando necesidad sin planes
    el estado se presenta como víl.

    Quitan mejores recuerdos,
    los ladrones se apoderan
    de cuanto tengas por decír
    son astutos, se ocultan en un deslíz.

    Ahora ya nadie quiere
    alquilar un bien
    si al fin, no sabes
    si te lo entregan,
    hay leyes para tal fín.

    Esto en vista para mal
    tu país pasa al redíl
    de los países regidos
    sin civiles, por caudillos
    militares del buen vivír.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por kaina Mar Jul 19, 2011 10:02 am

    El FIN de todo y el principio en los ojos de militares del buen vivír, letras profundas con un mensaje que nos dice: Que no debemos callar, no debemos bajar la guardia, y menos debemos decir hasta acá, nooo, estos faltos de moral, principios no nos pueden sembrar miedo, debemos finjir, y recordar que es mejor morir de pie, que vivir de rodillas.
    Buenas letras AMOREMO, un fuerte abrazo y te sigo leyendo.


    _________________
    KAÍNA.
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por amoremo Mar Jul 19, 2011 12:35 pm

    kaina escribió:El FIN de todo y el principio en los ojos de militares del buen vivír, letras profundas con un mensaje que nos dice: Que no debemos callar, no debemos bajar la guardia, y menos debemos decir hasta acá, nooo, estos faltos de moral, principios no nos pueden sembrar miedo, debemos finjir, y recordar que es mejor morir de pie, que vivir de rodillas.
    Buenas letras AMOREMO, un fuerte abrazo y te sigo leyendo.

    Estoy 100% de acuerdo contigo. Un abrazo.
    josé logatto
    josé logatto
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1411
    Fecha de inscripción : 12/07/2010
    Localización : Cúcuta, Norte de Santander, Colombia
    Humor : amigable y guapachoso

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por josé logatto Jue Jul 21, 2011 10:03 pm

    Hay Amoreno, cuantas cosas pasan día a día, los trabajos mal remunerados, la inflación por encima de lo que ganamos, los artículos cada día estan subiendo, no hay control para nada y lo peor como tu dices, nadie te alquila una vivienda por temor a perderla, se creen los dioses
    y confabulan contra todos, la situación es desesperante, las fronteras se cierran cada vez que quieren, el mal trato es inminente, en fin, bien lo que tu dices en señal de protesta en tu poema, te felicito y te abrazo.
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por amoremo Vie Jul 22, 2011 9:49 am

    josé logatto escribió:Hay Amoreno, cuantas cosas pasan día a día, los trabajos mal remunerados, la inflación por encima de lo que ganamos, los artículos cada día estan subiendo, no hay control para nada y lo peor como tu dices, nadie te alquila una vivienda por temor a perderla, se creen los dioses
    y confabulan contra todos, la situación es desesperante, las fronteras se cierran cada vez que quieren, el mal trato es inminente, en fin, bien lo que tu dices en señal de protesta en tu poema, te felicito y te abrazo.

    Gracias por pasar por mis letras amigo josé. Un abrazo.
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por deliapc Vie Jul 22, 2011 10:53 am

    Bárbaro, Amoremo, letras muy valientes la tuyas!!!

    Tienes mucha razón. Como tienen un buen vivir no les importa el pueblo que cada vez vive en peores condiciones. No hay que agachar la cabeza y que esto se acabe de una vez por todas; pues llega un momento en que la situación está tan al límite que...¿qué puedes perder si ya la vida en esas condiciones no es digna de vivirse?

    Hermoso tu poema.

    Felicitaciones!!!


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    Militares del buen vivír FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por amoremo Vie Jul 22, 2011 1:38 pm

    deliapc escribió:Bárbaro, Amoremo, letras muy valientes la tuyas!!!

    Tienes mucha razón. Como tienen un buen vivir no les importa el pueblo que cada vez vive en peores condiciones. No hay que agachar la cabeza y que esto se acabe de una vez por todas; pues llega un momento en que la situación está tan al límite que...¿qué puedes perder si ya la vida en esas condiciones no es digna de vivirse?

    Hermoso tu poema.

    Felicitaciones!!!
    Gracias deliapc por tu lectura, en realidad es lo que yo veo en mi país, lamentablemente, y si nadie dice nada, entonces se hará dificil vivír,y eso no es lo que queremos para nuesros hijos y las próximas generaciones. Tal parece que no hemos pensado en ello.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por Lorena Perez Dom Jul 31, 2011 2:36 am

    y digo yo... militares, civiles, como decía mi padre "el poder corrompe" y asi se da en toda nuestra América Latina... craso ejemplo el de mi ex primera dama que quiso ser presidenta, regalando bolsas de comida a los pobres y dinero a los mas pobres, sin enseñarles a trabajar y gastándose el erario nacional en sus buenas obras... resultado, maestros sin sueldos, hospitales sin suministros y ella endeudando al estado hasta las orejas... y sencillamente viviendo una vida de reina... eso se da gobierno tras gobierno ene ste paisito donde vivo... y es en realidad una lástima, que la clase gobernante sea la más corrupta... y la más ladrona...


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por deliapc Dom Jul 31, 2011 10:52 am

    Tienes razón Lore, esto que los lujos de la clase gobernante y hasta las prebendas que dispensan para ganar actos eleccionarios (para perpetuarse en el poder) sean sostenidos por todo un pueblo que trabaja me parece horroroso... Los grados de corrupción son cada vez mayores...


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    Militares del buen vivír FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por amoremo Dom Jul 31, 2011 11:21 am

    deliapc escribió:Tienes razón Lore, esto que los lujos de la clase gobernante y hasta las prebendas que dispensan para ganar actos eleccionarios (para perpetuarse en el poder) sean sostenidos por todo un pueblo que trabaja me parece horroroso... Los grados de corrupción son cada vez mayores...

    Así es mis queridas Lorena y deliapc, mientras nossotros no despertemos de lo que vemos reinante, ellos mantendrán su turno y no haya nadie quien los sustituya. lo primero es la educación para que no seamos instrumentos del mas poderoso. Un abrazo dignas poetisas.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por Lorena Perez Dom Jul 31, 2011 12:13 pm

    y es triste ven... el viernes se paralizó casi toda actividad por este paisito, porque salieron o mejor dicho el gobierno pagó manifestantes para venir a protestar de todo el país para que permitieran la eleccion de la ex primera dama... y al mismo tiempo habían manifestaciones de parte del magisterio nacional para que les paguen los salarios que no se les han pagado... y me decía yo en mis adentros "con el dinero que estan pagando por traer a esta gentuza... podrían bien pagar esos sueldos pendientes a quienes moldean la educación de nuestra gente" es un circulo vicioso... de todos modos la susodicha fue denegada... y ese gasto fue en vano... pero bueno... que podemos hacer sino solo protestar...!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por amoremo Dom Jul 31, 2011 1:34 pm

    Lorena Perez escribió:y es triste ven... el viernes se paralizó casi toda actividad por este paisito, porque salieron o mejor dicho el gobierno pagó manifestantes para venir a protestar de todo el país para que permitieran la eleccion de la ex primera dama... y al mismo tiempo habían manifestaciones de parte del magisterio nacional para que les paguen los salarios que no se les han pagado... y me decía yo en mis adentros "con el dinero que estan pagando por traer a esta gentuza... podrían bien pagar esos sueldos pendientes a quienes moldean la educación de nuestra gente" es un circulo vicioso... de todos modos la susodicha fue denegada... y ese gasto fue en vano... pero bueno... que podemos hacer sino solo protestar...!

    Eso es, no nos podemos quedar callados ante las injusticias o ante las mentiras, en mi caso, me he propuesto decír las verdades que conozco, a menos que me demuestren lo contrario. si no actuamos, no podemos pedír que los demás actuen sin nuestro apoyo. Sigamos adelante y venzamos los obstáculos que nos pongan por delante.

    Contenido patrocinado


    Militares del buen vivír Empty Re: Militares del buen vivír

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:59 pm