Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
HANS DURKHEIL Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
HANS DURKHEIL Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
HANS DURKHEIL Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
HANS DURKHEIL Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
HANS DURKHEIL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
HANS DURKHEIL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
HANS DURKHEIL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
HANS DURKHEIL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
HANS DURKHEIL Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


HANS DURKHEIL Empty

4 participantes

    HANS DURKHEIL

    EG
    EG
    Poeta Amigo
    Poeta Amigo


    Masculino Mensajes : 228
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Localización : Rincon de los muertos
    Humor : con un sonrisa dibujada en el llanto

    HANS DURKHEIL Empty HANS DURKHEIL

    Mensaje por EG Mar Jun 28, 2011 12:32 am

    Hondo el pesar del alma, hacia donde corren
    Amaneceres, crispados de tu elocuencia primaveral.
    Negar el norte de tu poesía,
    Seria olvidar la seducción de las mismas palabras

    Dormirían los versos en alcobas dolidas
    Unidos lechos, donde se postra la elocuencia
    Resonando en el alma, para desojar en pequeños significantes.
    Kilos luz de distancia…cordura, alegría y todo lo humanamente normal, duermen,
    Hay un rincón vació en toda tu memoria colectiva…de ser o no ser
    En este parametrado sistema corporativo, que te puso junto a nosotros “PARIAS”
    Ilusiones que tal vez solo saben roer lo superlativo de su propio EGO, para dar
    Libertad en tus letras enclaustradas con libertinaje.
    HANS DURKHEIL
    HANS DURKHEIL
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 651
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    HANS DURKHEIL Empty gracias

    Mensaje por HANS DURKHEIL Mar Jun 28, 2011 2:34 pm

    jajajaj.. gracias colega, de algo han valido estos casi cuatro años en los q nos hemos conocido, golpeado, peleado, ofendido... por la mujeres q no faltan y tambien por ellas, que nos han inspirado, y hemos podido encontrar en la poesía que es vida, la amistad que no nos roba nadie... quizas la amnesia?... jajaja.. saludos y agradezco tu gesto.
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    HANS DURKHEIL Empty Re: HANS DURKHEIL

    Mensaje por G. Sarmiento Mar Jun 28, 2011 3:12 pm

    Buena poeta...Hans tiene sus intríngulis...Y ese vacío del ser o no ser lo tiene que llenar en esta vida...No debe desaprovechar esta nueva oportunidad...Los tiempos corren a su favor...Que disfrute de su juventud, pero que no olvide algo muy esencial que lo ha traido aquí...Ojalá comprenda el mensaje...Si cae en sus propias trampas, estará perdido...Hay me mirar más a lo lejos y a lo profundo...no a lo inmediato...Un saludo a ambos.
    EG
    EG
    Poeta Amigo
    Poeta Amigo


    Masculino Mensajes : 228
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Localización : Rincon de los muertos
    Humor : con un sonrisa dibujada en el llanto

    HANS DURKHEIL Empty Re: HANS DURKHEIL

    Mensaje por EG Miér Jun 29, 2011 11:20 pm

    HANS DURKHEIL escribió:jajajaj.. gracias colega, de algo han valido estos casi cuatro años en los q nos hemos conocido, golpeado, peleado, ofendido... por la mujeres q no faltan y tambien por ellas, que nos han inspirado, y hemos podido encontrar en la poesía que es vida, la amistad que no nos roba nadie... quizas la amnesia?... jajaja.. saludos y agradezco tu gesto.
    siempre camarada, tenemos que mantener en alto la amistad y yo vi la evolución de tus letras...sabemos que nuestras disputas son solo simples elucubraciones ideológicas...
    EG
    EG
    Poeta Amigo
    Poeta Amigo


    Masculino Mensajes : 228
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Localización : Rincon de los muertos
    Humor : con un sonrisa dibujada en el llanto

    HANS DURKHEIL Empty Re: HANS DURKHEIL

    Mensaje por EG Miér Jun 29, 2011 11:22 pm

    G. Sarmiento escribió:Buena poeta...Hans tiene sus intríngulis...Y ese vacío del ser o no ser lo tiene que llenar en esta vida...No debe desaprovechar esta nueva oportunidad...Los tiempos corren a su favor...Que disfrute de su juventud, pero que no olvide algo muy esencial que lo ha traido aquí...Ojalá comprenda el mensaje...Si cae en sus propias trampas, estará perdido...Hay me mirar más a lo lejos y a lo profundo...no a lo inmediato...Un saludo a ambos.

    esta en la primavera de la vida y aun nos toca recorrer más...aunque el ímpetu gana , verdad compañero Hans...gracias por el comentario
    HANS DURKHEIL
    HANS DURKHEIL
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 651
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    HANS DURKHEIL Empty Re: HANS DURKHEIL

    Mensaje por HANS DURKHEIL Vie Jul 01, 2011 9:44 am

    G. Sarmiento escribió:Buena poeta...Hans tiene sus intríngulis...Y ese vacío del ser o no ser lo tiene que llenar en esta vida...No debe desaprovechar esta nueva oportunidad...Los tiempos corren a su favor...Que disfrute de su juventud, pero que no olvide algo muy esencial que lo ha traido aquí...Ojalá comprenda el mensaje...Si cae en sus propias trampas, estará perdido...Hay me mirar más a lo lejos y a lo profundo...no a lo inmediato...Un saludo a ambos.
    "ser o no ser ser dudante pero al fin y alcabo ser" esa es la frase que uso cuando tengo dudas respecto a las coasas de la vida. claro ahora recuerdo mi postura dudante en el campo de la filosofía, había vivido tanto bajo la uniexistencialidad que nos impone el mundo occidental.. ah, más la tierra, la sangre, la palabra llama, y me enrumbé hacia la filosofía andina a la dualidad existencial. los principios me marean, estoy en un constante vertigo que se imprime a veces en mi poesía...
    lo de caer en mis trampas... nose quizas la trampa mas grande del hombre es el destino. Saludos amigo sarmiento, me has hecho pensar en esas cosas tan nesesarias en la vida que aveces olvido por simples enociones.
    EG
    EG
    Poeta Amigo
    Poeta Amigo


    Masculino Mensajes : 228
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Localización : Rincon de los muertos
    Humor : con un sonrisa dibujada en el llanto

    HANS DURKHEIL Empty Re: HANS DURKHEIL

    Mensaje por EG Vie Jul 01, 2011 11:56 am

    HANS DURKHEIL escribió:
    G. Sarmiento escribió:Buena poeta...Hans tiene sus intríngulis...Y ese vacío del ser o no ser lo tiene que llenar en esta vida...No debe desaprovechar esta nueva oportunidad...Los tiempos corren a su favor...Que disfrute de su juventud, pero que no olvide algo muy esencial que lo ha traido aquí...Ojalá comprenda el mensaje...Si cae en sus propias trampas, estará perdido...Hay me mirar más a lo lejos y a lo profundo...no a lo inmediato...Un saludo a ambos.
    "ser o no ser ser dudante pero al fin y alcabo ser" esa es la frase que uso cuando tengo dudas respecto a las coasas de la vida. claro ahora recuerdo mi postura dudante en el campo de la filosofía, había vivido tanto bajo la uniexistencialidad que nos impone el mundo occidental.. ah, más la tierra, la sangre, la palabra llama, y me enrumbé hacia la filosofía andina a la dualidad existencial. los principios me marean, estoy en un constante vertigo que se imprime a veces en mi poesía...
    lo de caer en mis trampas... nose quizas la trampa mas grande del hombre es el destino. Saludos amigo sarmiento, me has hecho pensar en esas cosas tan nesesarias en la vida que aveces olvido por simples enociones.

    ser y no ser ese es el dilema, para que negar la condición humana tuya compañero x)...aunque la filosofía andina es valida, tampoco es la ultima concepción del mundo...esta dialecticamente comprobado Smile
    Qantu
    Qantu


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    HANS DURKHEIL Empty Re: HANS DURKHEIL

    Mensaje por Qantu Lun Jul 11, 2011 11:55 am

    aqui cuando el dualismo, me hace recordar el hecho y a la vez tantas cosas de la melancolia del alma...mi memoria traslada hacia el ayataqui...palmas hermano...
    EG
    EG
    Poeta Amigo
    Poeta Amigo


    Masculino Mensajes : 228
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Localización : Rincon de los muertos
    Humor : con un sonrisa dibujada en el llanto

    HANS DURKHEIL Empty Re: HANS DURKHEIL

    Mensaje por EG Vie Jul 29, 2011 10:39 am

    donde andarás hermano, que me andan achacando que tu eres yo y que yo soy tu...es que no saben que cuando uno no tiene Internet en casa, se entra a una cabina... preséntate por allí, el sábado habrá una tertulia poética en el café el gorrioncito, queda al frente del mercado F vibanco... trataremos sobre la poética de Dalton Y Heraud... Smile rabbit
    Qantu
    Qantu


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    HANS DURKHEIL Empty Re: HANS DURKHEIL

    Mensaje por Qantu Vie Jul 29, 2011 11:49 am

    que si, jajaja...que malosos..bueno hermano..el ande nos une...el sentir del corazon andino....

    Contenido patrocinado


    HANS DURKHEIL Empty Re: HANS DURKHEIL

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:15 pm