Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
PRIMERA LLAMADA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
PRIMERA LLAMADA Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
PRIMERA LLAMADA Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
PRIMERA LLAMADA Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
PRIMERA LLAMADA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
PRIMERA LLAMADA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
PRIMERA LLAMADA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
PRIMERA LLAMADA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
PRIMERA LLAMADA Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


PRIMERA LLAMADA Empty

+6
caminante
SaNtA
claudia zarate
REYNA GALACTICA
kaina
super conejo
10 participantes

    PRIMERA LLAMADA

    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Lun Mayo 23, 2011 9:51 pm

    No se que esta pasando,
    de algun tiempo para aca,
    mi cafe se esta quedando,
    muy solito en su jacal.

    Que paso mi recaredo,
    casi ya no nos visitas
    donde estas mi amigo perro,
    ya no escucho tus risitas.

    Donde estas amiga Andrea,
    donde estas amiga Mirros,
    no abandonen a cafe ,
    que de muerte esta en peligro.

    Donde estas Lorena Perez,
    donde estas Nancy querida,
    ya no quieren a cafe ,
    o tienen otra bebida.

    Que paso es mi pregunta,
    quien fallo sigo insistiendo,
    la poesia no tiene culpa,
    y cafe sigue muriendo.

    Hagamos un esfuerzo,
    luchemos lo que quedamos,
    levantemos este muerto,
    y sigamos como hermanos......

    gracias a todos los que de algun modo estan en este sitio,
    y un homenaje a todos los que se esfuerzan dia a dia por convivir...
    gracias....muchas gracias...


    Última edición por kaina el Jue Jun 02, 2011 10:04 am, editado 1 vez (Razón : importante)
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por kaina Miér Mayo 25, 2011 7:35 pm

    Compañero SUPER CONEJO!
    Que decirte sobre lo que expresas, ya que se me complica hablar por otros, es cierto que se siente la ausencia de varios compañeros, pero... las responsabilidades personales van primero amigo, y como sabras hay compañeras con hijos y edad escolar, estas fechas son claves en ese campo, muchos de sus hijos estan con examenes y luego tambien habrá quien estee estudiando en la facultad, el amigo recaredo como sabras, esta muy mal de la vista, está justificado su ausencia, de vez en cuando lo veo por el cafecito, pero comprendo que la vista le complica pasar a diario, lorena tiene mucho trabajo, y estas fechas al menos en el campo del diseño gráfico se trabaja bastante amigo, es comprensible, hay varios a quienes no nombras en tus letras, y tampoco vienen al caso, creo que lo mejor se puede hacer en estos casos, es ser tolerante pues creo que ya vendrán las explicaciones de sus ausencias, y deberias ser más participativo y asi llenar esos huecos que destacas, no es bueno hablar sin saber, a veces eso mete en problemas creo, yo por mi parte intento aportar lo que puedo y mis tiempos me lo permiten, las quejas y demás cosas las dejo por el camino a medida que me invaden, pues lo único que hacen es oscurecer mi alma y nublar mis pensamientos, es mejor no decir nada, que llenar el aire de palabras vacías, mejor ayuda a quienes estan es estos dias, que por ahi mañana seas tú quien desaparescas y desearas que te comprendan hasta poder explicar tu ausencia, o no compañero?
    Si te molestó algo de todo lo que dije, te pido disculpas, pero es facil jusgar, y quejarse, pero lo fácil dura poco amigo, no lo olvides.
    Es mejor que obres con paciensia, y tolerancia para con esos compañeros que en estos dias estan ausentes, y rezemos que su ausencia no sea nada grave.
    Saludos y nos estamos leyendo.
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Miér Mayo 25, 2011 9:02 pm

    amiga...disculpame pero esta vez no estoy ni siquiera un uno por ciento de acuerdo con tus palabras con tus palabras...es mas creo que andas muy pero muy errada ....si quieres saber por que aqui esta mi correo elsuperconejo@hotmail.com
    y sabes que ..gracias por responder ...por que si no eres tu, nadie lo hubiera hecho...
    y recuerda abre los ojos...sabias palabras ...gracias....
    super saludos....
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por REYNA GALACTICA Miér Mayo 25, 2011 9:43 pm

    RESPETO SU OPINION S.C! CADA DIA EL FORO CRECE ,CRECE,CRECE,CRECE,CRECE....
    Y....CRECE.


    _________________
    Escribir es una deliciosa misión de vida, que apenas comienza, y es mi sueño sea fructífera, desde hoy hasta la eternidad.
    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por claudia zarate Miér Mayo 25, 2011 10:00 pm

    Hola superconejo, concuerdo plenammente en tus palabras.
    Si uno se hace de una responsabilidad debe asumirla, no justifico la "falta de tiempo" cuando se ve activa participacion en otros foros.
    Agota tratar de proseguir cuanddo quienes deben responder no lo hacen.
    Un abrazo
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Miér Mayo 25, 2011 10:30 pm

    REYNA GALACTICA escribió:RESPETO SU OPINION S.C! CADA DIA EL FORO CRECE ,CRECE,CRECE,CRECE,CRECE....
    Y....CRECE.

    es una lastima lo que usted me acaba de decir....
    que bueno que respeta mi opinion...por que yo veo todo lo contrario y de verdad que me duele..
    si el foro crece, crece, y crece como usted dice entonces digame por que se va jesus alejandro ,por que victor tambien se ha dado cuenta en cuanto entro al foro de que esta muy solo,y tambien digame por que ahora claudia esta de acuerdo con lo que expongo,entre todos somos cuatro opiniones que diferimos completamente,pero si usted quiere seguir opinando lo contrario esta en su derecho..yo soy un simple miembro y no soy hipocrita nunca lo he sido es mas todo lo que he escrito se basa en realidades hasta ahora...
    perdoneme si la molesto con mi respuesta pero es que no se ser de otro modo...
    super saludos....
    SaNtA
    SaNtA


    Masculino Mensajes : 130
    Fecha de inscripción : 03/02/2011
    Humor : bueno...ñ.ñ

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por SaNtA Miér Mayo 25, 2011 10:49 pm

    hola super conejo
    mire que para mi usted tiene razón.....ya cada dia hay menos personas en esta pagina!!!
    yo soy nuevo y lo que quiero es aprender.....pero comoo aprendere si no hay nadie que me enseñe yo ultimadamante ya ni entro porque nunca me encuentro a nadie mas que al superconejo.....bueno saludos a todos
    esto simplemente en mi umilde opinion!!(=
    caminante
    caminante
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1968
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : Paraguay
    Humor : sociable

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por caminante Vie Mayo 27, 2011 9:09 pm

    Hola super amigo,

    esto que tú denuncias ya lo vengo notando desde fines del año pasado. Puede que algunos tengan otra justificación que no sea alguna cuestión del mismo foro, mas donde realmente uno nota la decadencia de la participación es en los comentarios. En mi caso, veo que mis poemas tardan más que antes en ser comentados. Se los lee, pero se los comenta menos. A mí también me llama la atención esas notables ausencias que mencionas, y lo vengo comentando por comunicación privada con más de una persona de nuestro foro. Admiro tu valentía y espero impacientemente que esto se vaya solucionando, pues decir que estamos mejor que antes es una tremenda equivocación. Fíjate, por ejemplo que ya no se hace respetar la última indicación para el buen uso del foro, la que hace al "buen comportamiento y respeto al colega", pues existe un participante que sigue siendo indecoroso a pesar de las quejas que se han vertido sobre él... Pienso que el Foro Café Poético amerita una alguna reunión, virtual, donde cada uno exponga sus inquietudes en forma frontal, sin escudarse detrás de seudónimos ni en parajes donde "no llega la luz" ni "adonde sea que uno esté"...
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Vie Mayo 27, 2011 10:49 pm

    claudia zarate escribió:Hola superconejo, concuerdo plenammente en tus palabras.
    Si uno se hace de una responsabilidad debe asumirla, no justifico la "falta de tiempo" cuando se ve activa participacion en otros foros.
    Agota tratar de proseguir cuanddo quienes deben responder no lo hacen.
    Un abrazo
    solo al que habla se le puede escuchar..hagamos un esfurzo conjuto y pongamos fin a las diferencias que pueda haber en este sitio ,hagamoslo por el bien de todos nosotros es dficil construir algo como lo que teniamos hasta hace poco tiempo,alguien tendra que escucharnos y entonces se daran cuenta que estan o estamos haciendo algo mal....me alegra contar con gente que ve las cosas desde un punto realista,asi tenremos tiempo para levantarnos antes de que nos den el tiro de gracia...
    super saludos ...
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Vie Mayo 27, 2011 10:51 pm

    SaNtA escribió:hola super conejo
    mire que para mi usted tiene razón.....ya cada dia hay menos personas en esta pagina!!!
    yo soy nuevo y lo que quiero es aprender.....pero comoo aprendere si no hay nadie que me enseñe yo ultimadamante ya ni entro porque nunca me encuentro a nadie mas que al superconejo.....bueno saludos a todos
    esto simplemente en mi umilde opinion!!(=
    buena opinion,mas sin embargo algo se tiene que hacer,abandonar cafe no es la solucion si no es hacer mas grave el problema...
    super saludos...
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Vie Mayo 27, 2011 11:01 pm

    caminante escribió:Hola super amigo,

    esto que tú denuncias ya lo vengo notando desde fines del año pasado. Puede que algunos tengan otra justificación que no sea alguna cuestión del mismo foro, mas donde realmente uno nota la decadencia de la participación es en los comentarios. En mi caso, veo que mis poemas tardan más que antes en ser comentados. Se los lee, pero se los comenta menos. A mí también me llama la atención esas notables ausencias que mencionas, y lo vengo comentando por comunicación privada con más de una persona de nuestro foro. Admiro tu valentía y espero impacientemente que esto se vaya solucionando, pues decir que estamos mejor que antes es una tremenda equivocación. Fíjate, por ejemplo que ya no se hace respetar la última indicación para el buen uso del foro, la que hace al "buen comportamiento y respeto al colega", pues existe un participante que sigue siendo indecoroso a pesar de las quejas que se han vertido sobre él... Pienso que el Foro Café Poético amerita una alguna reunión, virtual, donde cada uno exponga sus inquietudes en forma frontal, sin escudarse detrás de seudónimos ni en parajes donde "no llega la luz" ni "adonde sea que uno esté"...

    hermano caminante haz hach bien en externar tu sentir tal vez tendremos que tomar medidas nosotros mismos si es que no atienden nuestro llamado ,se que hay mas desconformes en este sitio y espero que lo externen ahora ,este es el momento ,tal vez despues sea tarde...por lo del compañero irrespetuoso creo que se quiere pasar de listo ,pero a cada quien se le llega su hora tal parece que sufre de bipolaridad algunas veces es bueno ,algunas veces es malo, algunas veces es niño ,algotras adulto,es mas creo que se ataca asi mismo por su demencia...tu no te mortifiques tarde o temprano la verdad saldra y entonces se tendra que ir o tendran que descararse quienes lo protejan,por ahora quisiera que esto sea para bien y que el sitio mejore....
    super saludos...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Sáb Mayo 28, 2011 8:31 pm

    Amigos les digo lo que para mi es una percepción, un poco se empezó a ir desmembrando el café cuando se lo expulsó a Mariano Becker...desde alli comenzó a participar menos la gente....En cuando a la persona que agrede que dicen uds si me lo dicen en privado se los agradezco. Ya que mi despiste es tremendo....besos BETT
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Sáb Mayo 28, 2011 9:53 pm

    beatriz irene bardeci escribió:Amigos les digo lo que para mi es una percepción, un poco se empezó a ir desmembrando el café cuando se lo expulsó a Mariano Becker...desde alli comenzó a participar menos la gente....En cuando a la persona que agrede que dicen uds si me lo dicen en privado se los agradezco. Ya que mi despiste es tremendo....besos BETT

    me encanta que haya asistido a la cita...
    una cita para todos los que amamos este sitio...
    si quiere saber algo solo pregunte...
    soy buena gente pero no tonto....
    en verdad que deseo que esto mejore..
    super saludos...
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Lun Mayo 30, 2011 5:05 pm

    Saludos Super Conejo, aqui yo , tu "poeta amigo"
    reportandose cada vez que puede jeje Smile
    si... yo dare mi ultimo intento Smile por lo que se pueda
    recibe un abrazo
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Mar Mayo 31, 2011 9:54 am

    gracias hermano, muchas gracias por estar y tomar las cosas como gente grande...
    super saludos...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Mar Mayo 31, 2011 10:09 am

    Querido amigo super conejo, yo soy de las que piensan que los cambios si uno los quiere, los tiene que plantear en el lugar. Y no irse y dar un portazo, eso no sirve, si realmente queremos el lugar, y yo lo quiero con las cosas buenas y malas que pueda tener. Y me propongo tratar de que sean menos las malas y màs las buenas.
    Los moderadores somos simples compañeros que les gusta escribir, y que tratan de dar su tiempo el que disponen de su vida real, para estar acà, por algo espiritual. No somos como ya aclare, tecnicos, ni sabemos màs que los demàs, por lo menos hablo por mi. Siempre exprese las cosas que mi corazòn me dictaron en determinados momentos. Por que creo en la expresiòn libre, en la poesia libre de tecnicismo, y aplaudo a quien le guste aplicarlos. Yo no me dedique a las letras, sino al derecho.
    Algunas de las cosas que me plantearon, como intermediaria entre uds y la administraciòn, yo se las plantee.
    Pero este es un sitio gratuito, y los administradores tampoco disponen de tiempo a full, asì que esperarè que reunidos decidan. Y cuando lo hagan les comentarè.
    No se si fuì clara, espero haberlo sido.
    Un saludo cordial amigo. BETT
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Jue Jun 02, 2011 10:21 pm

    beatriz irene bardeci escribió:Querido amigo super conejo, yo soy de las que piensan que los cambios si uno los quiere, los tiene que plantear en el lugar. Y no irse y dar un portazo, eso no sirve, si realmente queremos el lugar, y yo lo quiero con las cosas buenas y malas que pueda tener. Y me propongo tratar de que sean menos las malas y màs las buenas.
    Los moderadores somos simples compañeros que les gusta escribir, y que tratan de dar su tiempo el que disponen de su vida real, para estar acà, por algo espiritual. No somos como ya aclare, tecnicos, ni sabemos màs que los demàs, por lo menos hablo por mi. Siempre exprese las cosas que mi corazòn me dictaron en determinados momentos. Por que creo en la expresiòn libre, en la poesia libre de tecnicismo, y aplaudo a quien le guste aplicarlos. Yo no me dedique a las letras, sino al derecho.
    Algunas de las cosas que me plantearon, como intermediaria entre uds y la administraciòn, yo se las plantee.
    Pero este es un sitio gratuito, y los administradores tampoco disponen de tiempo a full, asì que esperarè que reunidos decidan. Y cuando lo hagan les comentarè.
    No se si fuì clara, espero haberlo sido.
    Un saludo cordial amigo. BETT
    gracias por su explicacion ,explcacion de su parte que sobra ya que usted siempre ha hecho bien en estos foros..
    creame que no fue mi intencion el que usted se sintiera aludida....
    super saludos...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Jue Jun 02, 2011 10:30 pm

    Amigo super conejo, sabe que lo aprecio mucho, como a casi la mayoria de los compañeros. Con algunos tenemos más afinidad con otros menos.
    Pero creo que el café se hace entre todos...los administradores, los moderadores....pero sobre TODO...POR LOS POETAS QUE LO FORMAN....sin éstos últimos el café sería una caja vacia....Besos BETT
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Jue Jun 02, 2011 10:59 pm

    beatriz irene bardeci escribió:Amigo super conejo, sabe que lo aprecio mucho, como a casi la mayoria de los compañeros. Con algunos tenemos más afinidad con otros menos.
    Pero creo que el café se hace entre todos...los administradores, los moderadores....pero sobre TODO...POR LOS POETAS QUE LO FORMAN....sin éstos últimos el café sería una caja vacia....Besos BETT

    esto que me dice quisiera que lo entendieran las admin. y los moderadores,pero parece que no lo entienden ni lo entenderan jamas....nada hay mas importante que los poetas por que si no no seria un sitio de poesia y por lo que veo ,dia a dia somos menos....
    gracias por responder siempre que se necesita...
    super saludos...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Jue Jun 02, 2011 11:09 pm

    No crea amigo super conejo, hay poetas que se fueron y muchos otros que entraron...lo importante sería que estuvieramos todos...pero creo que se valora a cada uno..besos
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por super conejo Dom Jun 05, 2011 1:40 pm

    beatriz irene bardeci escribió:No crea amigo super conejo, hay poetas que se fueron y muchos otros que entraron...lo importante sería que estuvieramos todos...pero creo que se valora a cada uno..besos

    bueno...gracias por su atencion,tambien por su respuesta....
    hoy me doy cuenta que basta con llamar para que respondan,algunos de buena manera y otros de mala pero lo importante es que respondan por que ese es el objetivo,
    me doy cuenta que hay mas personajes asistiendo y comentando y eso me hace saber que esta mejorando la situacion...
    gracias por participar de esta primera llamada..
    super saludos...
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Dom Jun 05, 2011 4:38 pm

    Un beso y me alegro que sea así. Besos BETT
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Masculino Mensajes : 4405
    Fecha de inscripción : 15/04/2011
    Localización : En la eterna primavera
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por kin Sáb Ago 18, 2012 10:51 pm

    Un llamado de atención que no ha perdido vigencia por lo que veo, hoy como ayer,café se nos muere.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Sáb Ago 18, 2012 10:56 pm

    Ya volvemos, hoy hable del tema con Claudia, y Alma, amamos mucho este lugar como para dejarlo morir.....de a poquito estaremos aca. Besos amigos...
    caminante
    caminante
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1968
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : Paraguay
    Humor : sociable

    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por caminante Dom Ago 19, 2012 3:55 am

    Hola amigos,

    volveré a poner poemas...
    No vendrá un mesías a decir "levántate y anda..."
    Voy a poner mi cuota de esfuerzo para que mi primera casa, materna, vuelva a hacer su camino.

    Abrazos!

    Contenido patrocinado


    PRIMERA LLAMADA Empty Re: PRIMERA LLAMADA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:01 am