Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Lo lamento. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Lo lamento. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Lo lamento. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Lo lamento. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Lo lamento. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Lo lamento. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Lo lamento. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Lo lamento. Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Lo lamento. Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Lo lamento. Empty

+3
Fernando Liendro (E.P.S)
kaina
Imaginacion
7 participantes

    Lo lamento.

    Imaginacion
    Imaginacion
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Masculino Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/04/2011
    Localización : Escondido en algún lugar oscuro
    Humor : Ya bien, escape de la realidad...tal y cual una vez soñé, pero lo que no se me ocurrió fueron las consecuencias de hacer eso.

    Lo lamento. Empty Lo lamento.

    Mensaje por Imaginacion Lun Abr 25, 2011 9:26 pm

    Otra vez, sin nada que hacer. Miro el televisor, para distraer un poco mi mente de tanta desesperación. Se que en algún rincón de mi cerebro se allá esta solución. ¿Que hacer en mi tiempo libre cuando ya no estas conmigo? Millones de cosas se me ocurren, mas solo son sombras. De corazón vacío me siento hoy, sin motivación, ni coordinación, aunque suene mal, extraño el dolor, por lo menos me recordaba que vivo estaba. Sin rimas coloridas, ni versos traviesos. Hoy me siento desecho. Las vueltas de la vida, me traen otra vez aquí, de donde huí hace varios años atrás, nadie me recordara, mas que una sombra no fui. Pero tengo el placer de algunas personas conocer, no me odien por mis errores, enséñenme a no equivocarme.
    Mil disculpas, si piensan que lleno el foro con lo primero que sale de mi mente, soy así, esto soy, sin final feliz, ni un comienzo "normal", lo que leen no tiene/tendrá corrección de mi parte en ningún momento. No es por creerme mejor que nadie, es que lo que escribo no lo pienso, ¿suena peor de lo que creo?
    Las "historias" que relato son mi pasado, muchos años de vida me han enseñado, que los nombres no se nombran en vano. Si esto esta equivocado, seré un desafortunado, pero si esto es acertado nunca sabre si he fallado.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Lo lamento. Empty Re: Lo lamento.

    Mensaje por kaina Mar Abr 26, 2011 2:30 pm

    Deja ya el pasado reposar.
    kaina
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Lo lamento. Empty Re: Lo lamento.

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Mar Abr 26, 2011 2:42 pm

    Demasiado triste para ser humano jajaja muy bueno, borrarlo no esta bien es muy bueno, un abrazo nos vemos
    amoremo
    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Lo lamento. Empty Re: Lo lamento.

    Mensaje por amoremo Mar Abr 26, 2011 5:13 pm

    Imaginacion escribió:Las "historias" que relato son mi pasado, muchos años de vida me han enseñado, que los nombres no se nombran en vano. Si esto esta equivocado, seré un desafortunado, pero si esto es acertado nunca sabre si he fallado.

    Tenemos derecho a equivocarnos, el que no se equivoca nunca aprende de verdad, porque en la contradicción está parte del aprendizaje. Nadie va a odiar por los errores que alguien cometa, el odio no es la solución a un problema. Corrige lo que pueda corregirse, eso que dices es una autolimitación que no tiene porque ser. No somos perfectos, el único perfecto es Dios, pero si debemos buscar la perfección aunque fracasemos en los intentos. Se útil a los demás que te pueden necesitar y no solo veas televisión, además que aliena, reduce. Lee buenos libros, de superación personal, literatura, poesía que te animen y te hagan pensar mejor. Un saludo estimado amigo.
    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

    Lo lamento. Empty Re: Lo lamento.

    Mensaje por claudia zarate Miér Abr 27, 2011 10:46 am

    Andy, sabes, yo comencé a escribir como terapia, y me hizo muy bien, a veces no todos entenderán lo que escribes, a otras les gustará y tambien encontrarás muchas críticas, pero tu, escribe porque siempre alguien se identificará con tus letras y le hará bien sentir que otros comparten ese mismo sentir.
    Espero seguir leyendote, un abrazo Smile
    Imaginacion
    Imaginacion
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Masculino Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 10/04/2011
    Localización : Escondido en algún lugar oscuro
    Humor : Ya bien, escape de la realidad...tal y cual una vez soñé, pero lo que no se me ocurrió fueron las consecuencias de hacer eso.

    Lo lamento. Empty Re: Lo lamento.

    Mensaje por Imaginacion Miér Abr 27, 2011 12:41 pm

    kania escribió:Deja ya el pasado reposar.
    kaina
    Mas fácil que coser y cantar, es olvidar.
    Mas no puedo dejar de recordar...(...)
    Fechas no doy, pero de lo que escribo no paso ni un año como mucho.
    amoremo escribió:Tenemos derecho a equivocarnos, el que no se equivoca nunca aprende de verdad, porque en la contradicción está parte del aprendizaje. Nadie va a odiar por los errores que alguien cometa, el odio no es la solución a un problema. Corrige lo que pueda corregirse, eso que dices es una autolimitación que no tiene porque ser. No somos perfectos, el único perfecto es Dios, pero si debemos buscar la perfección aunque fracasemos en los intentos. Se útil a los demás que te pueden necesitar y no solo veas televisión, además que aliena, reduce. Lee buenos libros, de superación personal, literatura, poesía que te animen y te hagan pensar mejor. Un saludo estimado amigo.

    Pd: no me enojo, por sencilleces, si no respondo todos los comentarios, es por que no quiero generar spam en el foro.
    Puse que miraba el televisor, no miraba programas televisivos. (el aparato estaba apagado) Era como decir, miro al vacío, buscando algo.
    claudia zarate escribió:Andy, sabes, yo comencé a escribir como terapia, y me hizo muy bien, a veces no todos entenderán lo que escribes, a otras les gustará y tambien encontrarás muchas críticas, pero tu, escribe porque siempre alguien se identificará con tus letras y le hará bien sentir que otros comparten ese mismo sentir.
    Espero seguir leyendote, un abrazo
    Gracias, es verdad, es una muy buena terapia. Las criticas son bienvenidas, porqué, en el poco tiempo que llevo en café poético aprendí mas que en los años de colegio.
    En este caso, lo admito, no tenia mas que ganas de desahogarme un poco de la vida cotidiana (no es nuevo) Por eso esta desordenado, y con mala sintaxis.
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Lo lamento. Empty Re: Lo lamento.

    Mensaje por REYNA GALACTICA Dom Mayo 01, 2011 12:48 pm

    uN SEUDÓNIMO HERMOSO! IMAGINACIÓN, EL PASADO ES RICA FUENTE DE INSPIRACION PARA ESCRIBIR, EN ESCRIBIR DE LO NO CONOCIDO LA IMAGINACION SE DESBORDA, EL SER ELIGE Y LOS DEDOS ESCRIBEN! GRACIAS POR COMPARTIR!


    _________________
    Escribir es una deliciosa misión de vida, que apenas comienza, y es mi sueño sea fructífera, desde hoy hasta la eternidad.
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Lo lamento. Empty Re: Lo lamento.

    Mensaje por deliapc Jue Mayo 05, 2011 7:09 pm

    La literatura te llena el alma y puedes tocar fibras sensible de mucha gente. Ánimo, Imaginación, sigue adelante y siéntete útil, todos tenemos una misión que desempeñar en este mundo; a veces cuesta detectarla hasta que, en algún momento, la descubrimos en nuestro corazón.
    Un abrazo.


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    Lo lamento. FotosdelTelefNokia15-01-2010031

    Contenido patrocinado


    Lo lamento. Empty Re: Lo lamento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:12 am