Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Me gusta el silencio. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Me gusta el silencio. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Me gusta el silencio. Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Me gusta el silencio. Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Me gusta el silencio. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Me gusta el silencio. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Me gusta el silencio. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Me gusta el silencio. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Me gusta el silencio. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Me gusta el silencio. Empty

2 participantes

    Me gusta el silencio.

    eryca
    eryca


    Femenino Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : Mi verde valle-Casablanca-Chile

    Me gusta el silencio. Empty Me gusta el silencio.

    Mensaje por eryca Jue Mar 17, 2011 7:08 pm

    Me gusta el silencio.
    La paz y libertad que he buscado desde siempre la encuentro en la soledad de mi silencio, es aquí en donde me encuentro, aquí me busco y me maravillo con mi presencia; tranquila, pausada, carente de violencias y distracciones mundanas que hagan de mi un estresado ser humano.
    La paz de mi verde valle cautiva mis pupilas a diario, de él disfruto su silencio, el frescor de la tarde, la tibieza de su sol y el canto adormecedor de sus aves que planean en libertad frente a mi balcón.
    Falta muy poco para que comience el otoño… ¡Como me fascina esta estación!
    Realmente la disfruto, gozo junto a ella, para mí ha de ser otoño todo el año. Brisa fresca durante todo el día, llegan las primeras lluvias del año que empaparan la reseca tierra dejada por el nefasto verano. El otoño es una renovación de la vida, se cae, se erradica, se muere lo malo y nace la nueva vida dispuesta a dar belleza en donde no ha existido desde hace mucho tiempo.
    Caminar por las tardes sobre un suelo aterciopelado, tapizado de hojas secas, sentir el crujir bajo mis pies es una sensación incomparable, hace estremecer todo mi cuerpo, lo llena de vitalidad y fuerza.
    Pero también me gusta vivir el día a día, disfrutar cada jornada haciendo lo que realmente amo, deleitándome con todo aquello que seduce mis sentidos y los hace viajar por el espacio y el tiempo.
    Apasionada por la vida y la naturaleza en toda su magnitud y creación…Vida, belleza, infinita pasión por las letras, soñadora sin descanso cuya vida se pasea entre lo fugaz y lo eterno.
    Cierra tus ojos, déjame tomar tu mano y juntos pasear por el bosque encantado, en donde la vida se respira, en donde las hadas cantan para nosotros y las aves hacen una fiesta sobre nuestras cabezas. Los ves, ves aquellos sutiles rayos de sol que se cuelan entre las ramas de aquellos pinos, altos y verdes que nos reverencias a nuestro paso, sientes la brisa que acaricia nuestros rostros. Si prestas atención, podrás escuchar el silencio de la inmensidad oscurecida del firmamento.
    Eryca.

    Fernando Liendro (E.P.S)
    Fernando Liendro (E.P.S)
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2505
    Fecha de inscripción : 15/12/2009
    Localización : mar del plata, bs as, arg
    Humor : demasiado bueno y demasiado feliz

    Me gusta el silencio. Empty Re: Me gusta el silencio.

    Mensaje por Fernando Liendro (E.P.S) Vie Mar 18, 2011 5:29 pm

    Caminar por las tardes sobre un suelo aterciopelado, tapizado de hojas secas, sentir el crujir bajo mis pies es una sensación incomparable, hace estremecer todo mi cuerpo, lo llena de vitalidad y fuerza.

    concuerdo con lo que dijiste aca Smile me encanta el otoño nos vemos besos

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:28 pm