Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Del esplendor imposible
Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Icon_minitimeMar Oct 01, 2024 8:03 pm por caminandobajolalluvia

» Del esplendor imposible
Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Icon_minitimeMiér Sep 18, 2024 2:45 pm por eledendo

» Te digo adiós
Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Icon_minitimeMar Sep 10, 2024 11:53 pm por kin

» Arrugas
Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Icon_minitimeVie Ago 30, 2024 7:28 am por jorge enrique mantilla

» Ausencia
Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 7:06 pm por jorge enrique mantilla

» No te preocupes
Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Icon_minitimeLun Ago 19, 2024 12:03 pm por jorge enrique mantilla

» Llegué tarde
Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Icon_minitimeMar Ago 06, 2024 6:20 pm por jorge enrique mantilla

» Dicen que la han visto
Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Icon_minitimeLun Ago 05, 2024 7:09 pm por jorge enrique mantilla

» Tres mujeres
Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Icon_minitimeMiér Jul 31, 2024 8:50 pm por Elvira Galeano

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 336 durante el Mar Oct 15, 2024 5:01 am

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Empty

2 participantes

    Virgen del Carmen del Monte Carmelo

    avatar
    jorge enrique mantilla


    Masculino Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 18/04/2012
    Localización : bucaramanga-colombia

    Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Empty Virgen del Carmen del Monte Carmelo

    Mensaje por jorge enrique mantilla Lun Jul 15, 2024 6:30 pm

    *Virgen del Carmen del Monte Carmelo*
    Poema de *Joreman*
    Virgen del Carmen del monte Carmelo, bella hermosa y majestuosa
    Estrella del mar, faro que ilumina altiva delicada y maravillosa
    De los conductores, su guía protectora, de caminos y carreteras con sus rayos luminosa
    Te ofrezco mi corazón y mi alma Virgen del Carmen querida y amorosa
    Viña florida y esplendor del cielo, de mis oraciones silenciosas y piadosas
    Mírame con tus bellos ojos, Virgen del Carmen, mi mujer querida y preciosa
    Guíame con tu Escapulario y protéjame con tu manto, Virgen esplendorosa y valerosa
    Seca mis lágrimas y mis llantos con tus manos preciosas y afectuosas
    Cúbrame con tu manto y túnica y riégame de tus amores, mujer bella y prodigiosa
    Espante de mi cuerpo, enfermedades y dolencias de pánicos dolorosas
    Te pido Virgen del Carmen, que seas mi escudo y protección y te tus encantos generosa
    Dame fuerzas y fortaleza a mi ardiente corazón con tus bendiciones milagrosas
    Ilumíname con el esplendor de tu belleza el horizonte de mi alma presurosa
    Y resplandezca en mi espíritu los rayos de tu benevolencia y amor, Virgen del Carmen de Dios todopoderosa
    -----
    Hermosa mujer del Monte Carmelo, aleje de mi cuerpo, sombras, espantos, traiciones y desesperaciones
    Y llene mi alma y mi pensamiento de amor y tolerancia, de esperanza y consideraciones
    Te pido de corazón, que riegue sobre mi familia y amigos adoradas y reconfortantes bendiciones
    Y a los líderes del mundo, Inteligencia para resolver los conflictos entre países hermanos y reine la paz y la concordia, sin guerra, sin misiles, sin trincheras y sin bombardeos en sus sabias decisiones
    Todo mi jardín florecido para Ti Virgen del Carmen y brille tu hermosa belleza en los hogares, casas y balcones
    Guía mis pasos con tu escapulario en la soledad de mi intimidad con tus esperadas reflexiones
    Dame tu amorosa intercesión y la oración de Dios padre y la alegría de mis promesas y satisfacciones
    Te pido que me ilumine con tu faro y me defienda con tu escudo de enfermedades, de traiciones y soberbias y de la maldad sus tentaciones
    Virgen del Carmen del jardín de Dios, te ofrezco con amor mi alma y mi ardiente corazón
    Protéjame con tu escapulario la vida, mis caminos y mis andanzas y para ti con cariño toda mi devoción
    Llevar el escapulario con tu bella imagen, es tener una lluvia de amores terrenales y espirituales sin ninguna preocupación
    Contar contigo Virgen del Carmen, mujer divina y hermosa de mi corazón, es un privilegio de amor, de paz y armonía, de felicidad y satisfacción
    Te pido que alivie mis cargas y escuches mis súplicas, mis promesas y del pecado mi confesión
    Virgen del Carmen del Monte Carmelo, lugar bello y jardín de Dios, de mis sueños la imaginación de tu hermosa revelación.
    *Joreman*
    *Jorge Enrique Mantilla*
    Bucaramanga julio 16-2024
    Día internacional de la Virgen del Carmen del Monte Carmelo, lugar bello y Jardín de Dios.

    A caminandobajolalluvia le gusta esta publicaciòn

    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9901
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Virgen del Carmen del Monte Carmelo  Empty Re: Virgen del Carmen del Monte Carmelo

    Mensaje por caminandobajolalluvia Vie Jul 19, 2024 8:15 pm

    Amén, amigos! 🙏

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 1:14 am