Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
EL MAGO Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
EL MAGO Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
EL MAGO Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
EL MAGO Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
EL MAGO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
EL MAGO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
EL MAGO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
EL MAGO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
EL MAGO Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


EL MAGO Empty

2 participantes

    EL MAGO

    Solcés
    Solcés


    Femenino Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    EL MAGO Empty EL MAGO

    Mensaje por Solcés Sáb Ago 14, 2010 3:38 pm

    En un lugar, no muy lejos de aquí, existió un mago que todo lo tenía; vivía en una casa hecha de piedras y todas las tardes trabajaba en su jardín de flores de papel. Desde su ventana mágica, podía ver el mundo transcurrir como si fuera una gran peota que rebota de un lado a otro sin detenerse nunca.
    Su vida consistía en fabricar palomas con un montoncito de tierra húmeda, el mago creía que así, más personas mirarían el cielo, al verlas volar tan imponentes.. Era feliz, no conocía el dolor, tan sólo era él, con la claridad de sus mañanas, con la dulce inocencia de su magia y la sencillez de sus preguntas que la naturaleza casi simpre contestaba, nada le faltaba sólo le bastaba ese inmenso verde de sus campos, el infinito azul del firmamento, con su sol de oro y sus estrellas de plata...
    Fue una tarde cálida de primavera que alguien llegó inesperadamente a su morada, era una jóven mas hermosa que la luna, misteriosa como el tiempo; el mago al verla caminar entre las flores creyó que una de ellas cobró vida; se acercó lentamente, cauteloso, temeroso llegó a su lado, y al mirarla quedó inmóvil cual una estatua, ella lo miró con ojos silenciosos y sonrió con dulzura en sus mejillas, él la abrazó sin saber por qué lo hacía, besó sus labios sin entender más todavía, y la deseó tanto, que sus manos se derritieron al tocar su piel de rosa opaca. Y la amó, como si un Dios de fuego poderoso invadiera su mente y la aplacara, ella, sin hablar, dejó que todo pase, y así se quedaron, dormidos en un colchón de nubes, entrelazados, tiernos.
    Pero al amanecer, cuando el mago abrió los ojos quiso amarla para siempre, pero al estirar los brazos para alcanzarla, ella ya no estaba.. se habia marchado sin decir nada... desesperado, corrió para ir a buscarla, pero no supo cómo, dónde encontrarla, intentó a gritos llamarla, tampoco sabía su nombre; desde entonces todo cambió, ya no era feliz, de qué servía el cielo si ella no estaba, qué ganaba con el verde de los campos, si ella no se encontraba para iluminarlo todo con su encanto. Sus flores se fueron marchitando, sus manos no podían crear magia, sólo un montón de lágrimas de diamantes que por la tierra húmeda se dispersaban. La magia lo habandonó como un relámpago y se trasformó en un hombre..sintió envidia de la fortaleza de los árboles, sintió miedo de la soledad inacabada. Se dejó caer como una fruta madura al suelo, para que los gusanos de la ira se alimenten.
    Pasó mucho tiempo para que el mago nuevamenta pueda fabricar palomas blancas, y regaba sus flores, que aunque débiles estaban aún sobrevivían a ese invierno congelado. Y fue una tarde amarilla de hojas de otoño que a lo lejos una sombra se acercaba, mientras el mago observaba, poco a poco se fue formando una silueta de mujer, su sorpresa fue tal, cuando vio que era ella, y todo indicaba que esta vez se quedaría, se amaron nuevamente entre un espacio de dudas, y cuando despertó ella seguía prendida de su mano. Y fue felíz, su magia fue más poderosa todavía, porque tenía algo eterno que todo lo puede, que todo lo dá; supo por fin despues de tanto tiempo, que en su alma habia algo humano y mágico a la vez, y saltó locamente por los aires y se adueñó del mundo y del cielo, tenía mucho más que todo, porque por primera vez reconoció al amor, y se dejó llevar por él.- (fin).-
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    EL MAGO Empty Re: EL MAGO

    Mensaje por REYNA GALACTICA Dom Ago 15, 2010 11:58 am

    BIENVENIDO SOLCES! EXCELENTE RELATO, ROMANCE Y MAGIA, LOS INGREDIENTES QUE LE DAN COLORIDO A LA HISTORIA, UN FINAL HERMOSO DONDE LO HUMANO Y LO DIVINO COEXISTEN,Y LOS RESULTADOS SON GENIALES!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:15 pm