Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Empty

4 participantes

    Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo

    mago en prosa
    mago en prosa
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Masculino Mensajes : 224
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Empty Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo

    Mensaje por mago en prosa Sáb Ago 20, 2011 1:02 pm

    Palabras de encrucijada visión
    malestar en su realeza mas que mendigo,
    suspiros anhelos tristezas pasados vividos
    a los suelos herido curado y otra vez.

    De aires me voy o se iba viajando
    dejando el estuche de carne en lo etéreo
    bajaba y simulando existir apostaba
    apretando las nubes como resistiendo a la caída.

    El despertar de siete imposibles los ojos abiertos
    el alma sin trabas arriba de nuevo
    más loco que ayer con algunos retoques
    escaso de razones sin excusas.

    Cúmulos en el cerebro con ideas volátiles
    un sin sentido no pasajero al orate de aquella,
    de latidos propulsores a seguir.
    El control mecánico zurdamente encarnado.

    Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Tumblr_lpbny75zzH1qgvwk9o1_400_large
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Empty Re: Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo

    Mensaje por REYNA GALACTICA Sáb Ago 20, 2011 6:14 pm

    UN RETO AL INTELECTO TUS VERSOS MAGO! ME ENCANTA LEERTE DE NUEVO EN EL FORO. UNA IMAGEN QUE TRASNMITE MUY BIEN LA ESENCIA DE TU POEMA.


    _________________
    Escribir es una deliciosa misión de vida, que apenas comienza, y es mi sueño sea fructífera, desde hoy hasta la eternidad.
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Empty Re: Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo

    Mensaje por kaina Vie Ago 26, 2011 4:41 pm

    Eres uno de mis poetas preferidos en este foro compañero, gracias por tanto arte que nos compartes, un gusto leerte y lo seguiré haciendo.


    _________________
    KAÍNA.
    gerardo juan
    gerardo juan
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1368
    Fecha de inscripción : 11/06/2010
    Localización : buenos aires, a los pies de america
    Humor : comestible y bebible

    Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Empty Re: Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo

    Mensaje por gerardo juan Vie Ago 26, 2011 8:56 pm

    excelente poema, excelente foto, excelente gusto, abrazo mago

    Contenido patrocinado


    Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo Empty Re: Desintegración molecular del yo siendo un cumulo integrado de unos cuantos yo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:30 am