Aquí te guardo mamá, este pedazo de mayo que tanto te gusta… que tanto anhelo…
y cuido especialmente unas tazas de sereno de fría noche … como aquellas de mi infancia y tu desvelo…
…en la sala tengo un par de aquellos aromas que tanto nos gusta, y un poco del sabor de aquellos días soleados, de aquellas siestas, de aquellos caramelos…
para cuando regrese y nos reencontremos, para cuando por fin mi corazón se sane del desarraigo… y te vuelva a ver, a tocar, y te vuelva a escuchar, y te vuelva a contar de mis ratos tristes y amenos…
En la guantera tengo papá muchas noticias de fútbol, y en el armario una resma de recetas de pescado,
llevaré también la butaca que me hiciste de restos de madera, para sentarme a tu lado y charlar del presente y del pasado…
tengo también un calendario, para que proyectemos nuestros viajes, nuestros negocios, para ponerle fecha a nuestros sueños de siempre, a nuestros planes aplazados…
Y a vos mi hermana te tengo un nuevo diario, unas entradas al cine y unos dulces…
para que vivan tus recuerdos, para vernos felices como en alguna película… para endulzar las distancias,
…a la familia, hermana, le guardé un montón de historias de estos lugares, chistes, fotografías, creencias…
Sepan todos que los extraño eternidades, que los amo a la distancia más cada vez, y que me salvo de la demencia…
sólo por pensar en el día en que volveremos a vernos, en que volveremos a compartir en familia, como antes, como lo sueñan mis sueños, mis adentros, mis recuerdos… mis delirantes ansias…
Ayer a las 4:18 pm por eledendo
» Ahelos
Ayer a las 1:41 pm por Victor Rafael
» Mañana cuándo me haya ido
Sáb Ene 25, 2025 1:53 pm por jorge enrique mantilla
» Me llegó la vejez
Vie Ene 24, 2025 9:42 am por jorge enrique mantilla
» La soledad de mi alma
Miér Ene 22, 2025 7:07 am por jorge enrique mantilla
» Los Sabios de Oriente
Miér Ene 15, 2025 3:23 am por caminandobajolalluvia
» MUERTE DEL SILENCIO [Dedicado a García Lorca y seguidores]