Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Preciosa Dulce joven
COMO EL VINO… Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 8:02 pm por caminandobajolalluvia

» Desde la ventana
COMO EL VINO… Icon_minitimeDom Mayo 05, 2024 7:56 pm por caminandobajolalluvia

» Por qué, la guerra?
COMO EL VINO… Icon_minitimeMiér Mayo 01, 2024 6:07 pm por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo se desviste...
COMO EL VINO… Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
COMO EL VINO… Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
COMO EL VINO… Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
COMO EL VINO… Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
COMO EL VINO… Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
COMO EL VINO… Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


COMO EL VINO… Empty

+5
sercas812
Lorena Perez
Oscar64
Andica
G. Sarmiento
9 participantes

    COMO EL VINO…

    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    COMO EL VINO… Empty COMO EL VINO…

    Mensaje por G. Sarmiento Sáb Sep 18, 2010 6:27 pm


    Por si te sirve de consuelo,
    yo estrené, con los primeros,
    el derroche de un llorar…
    Me lamí esas heridas
    que la vida me causaba
    y retomé el andar.

    Tan viejo como el mundo,
    no dudé ni un segundo
    que podíamos llegar…
    Y tras la hora desgraciada,
    tormentas e infortunios,
    se divisa un puerto allá.

    Lo que fui, también lo llevo,
    sumándole lo nuevo
    y restando soledad.
    Cada estrofa, cada verso,
    es un trozo de mi cuerpo
    y mi cuerpo es todo un mar.

    No me muero por tus huesos,
    ni suplico por los besos,
    porque me duele rogar.
    Ahí te adelanto los míos,
    pues amor es desvarío
    y me gusta desvariar.

    Si con esto no consigo
    que me quieras por mi pico,
    quiéreme por mi cantar,
    que el canto es como el vino
    y genera un desatino
    que nos permite acertar.

    G.S.A.
    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por Andica Dom Sep 19, 2010 3:58 pm

    ohhhhhhhhh esta va por otra cancion, te quiero por tu pico amigo, a que si...


    _________________
    COMO EL VINO… Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    Oscar64
    Oscar64
    Poeta Gran Master II - Propietario y Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master II - Propietario y Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 8252
    Fecha de inscripción : 22/05/2010
    Localización : Santiago de Chile

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por Oscar64 Dom Sep 19, 2010 7:33 pm

    Y cuál será tu historia bien contada?? Saludos por tu desatino, que cometas muchos más y que podamos compartirlos. Un abrazo, Oscar.-
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por Lorena Perez Lun Sep 20, 2010 10:40 pm

    No me muero por tus huesos,
    ni suplico por los besos,
    porque me duele rogar.
    Ahí te adelanto los míos,
    pues amor es desvarío
    y me gusta desvariar.


    Goyo.. ay Goyo... que te digo... suspiro, suspiro.. me encanta tu versar!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por sercas812 Miér Sep 29, 2010 11:02 am

    El tema es ... dime lo que cantas y te diré que vino tienes...jajaja...porque con el pico... Que no fue tan convincente lo romántico del fondo... no fue... pero es un modo de amor... y podría hacer un ensayo sicológico de los entremeces que significa un cantar de este tipo...pues amor es desvarío. Veamos... ah...no... Sarmiento no ha pagado la consulta. Queda en el aire un regusto a vino... y la interconección de amor y desvarío... producto del vino en exceso? ¿cómo relacionar una cosa con la otra y desde dónde don Goyo percibe esa interrelación?...¿porqué concluye en esa interrelación? es cosa que si no me lo dice... no lo sabré. Ladran Sancho... señal de que son perros... deben ser los de Goyo...jajaja...
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por G. Sarmiento Miér Sep 29, 2010 1:20 pm

    Uf! Me lo pones complicado...Históricamente (por eso es una historia mal contada), lo que cuenta el poema arranca de los tiempo de Lemuria...Fue la primera civilización sobre este planeta . Y después cuenta el largo recorrido hasta llegar al tiempo actual.
    En un momento del trayecto nos desviamos del camino y bajamos hasta el fondo...y ahora empezamos a subir otra vez para recuperar todas las capacidades que tenía el humano en aquél tiempo...Su ADN funcionaba a casi pleno rendimiento...actualmente, el nuestro es un asco. El amor, para la razón, tiene mucho de desvarío...ESpecialmente, en su etapa inicial o previa (enamoramiento)...pero lo conserva también después...bajo otras formas quizás no tan acusadas, ya que no responde a criterios estrictamente racionales, sin excluirlos, claro, ya que también los integra en mayor o menor medida, según cada ser. El vino lo asocié más al canto en el poema... Por algun lado de este foro expliqué lo de las uvas, pasas y vino...las uvas es el conocimiento...las pasas es el conocimiento + inteligencia, el vino es sabiduría... El largo recorrido del ser humano desde los tiempo de Lemuria hasta ahora es, entre otros fines, para transformarnos en "vino"...Y en ello estamos. La sabiduría permite conocer y reconocerse al ser...esa comprensión le permitirá entender plenamente lo que es el amor, entre otras muchas cosas, y conlleva un estado de conciencia que recuerda (salvando la distancia) la euforia que genera el vino...ya que el nivel vibratorio será mucho más elevado...y el ser entra a la plenitud de su naturaleza multidimensional. He realizado una mala síntesis, pero sería muy largo de explicar si entramos en detalle...y no quiero aburrir al personal. Esa es la idea general. Un saludo.
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por sercas812 Miér Sep 29, 2010 1:34 pm

    G. Sarmiento escribió:Uf! Me lo pones complicado...Históricamente (por eso es una historia mal contada), lo que cuenta el poema arranca de los tiempo de Lemuria...Fue la primera civilización sobre este planeta . Y después cuenta el largo recorrido hasta llegar al tiempo actual.
    En un momento del trayecto nos desviamos del camino y bajamos hasta el fondo...y ahora empezamos a subir otra vez para recuperar todas las capacidades que tenía el humano en aquél tiempo...Su ADN funcionaba a casi pleno rendimiento...actualmente, el nuestro es un asco. El amor, para la razón, tiene mucho de desvarío...ESpecialmente, en su etapa inicial o previa (enamoramiento)...pero lo conserva también después...bajo otras formas quizás no tan acusadas, ya que no responde a criterios estrictamente racionales, sin excluirlos, claro, ya que también los integra en mayor o menor medida, según cada ser. El vino lo asocié más al canto en el poema... Por algun lado de este foro expliqué lo de las uvas, pasas y vino...las uvas es el conocimiento...las pasas es el conocimiento + inteligencia, el vino es sabiduría... El largo recorrido del ser humano desde los tiempo de Lemuria hasta ahora es, entre otros fines, para transformarnos en "vino"...Y en ello estamos. La sabiduría permite conocer y reconocerse al ser...esa comprensión le permitirá entender plenamente lo que es el amor, entre otras muchas cosas, y conlleva un estado de conciencia que recuerda (salvando la distancia) la euforia que genera el vino...ya que el nivel vibratorio será mucho más elevado...y el ser entra a la plenitud de su naturaleza multidimensional. He realizado una mala síntesis, pero sería muy largo de explicar si entramos en detalle...y no quiero aburrir al personal. Esa es la idea general. Un saludo.

    De modo que es la idea general y te salteas la idea sargento, teniente, capitán y coronel... qué bonito!
    Y cada uno de ellos con una historia que contar... de modo que viene de lejos...pero claro... eso me pasa por mi maldita costumbre de pensar de que la gracia de un buen libro es que lo abras por donde lo abras debes comenzar a entender... pero soy un insolvente declarado. De todos modos de esa explicación a estos versos nada me hacía arribar en relación directa y ni siquiera intuitiva. Bien. Me pescaste. Soy un borrico...jajaja...adelante, adelante, sigue ahondando... relaciones de vino y desvarío con esas intuiciones de relación... todavía no has llegado a la amada. O sí? Soy un borrico... ves?
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por Myryn@ Miér Sep 29, 2010 2:01 pm

    G. Sarmiento escribió:
    Por si te sirve de consuelo,
    yo estrené, con los primeros,
    el derroche de un llorar…
    Me lamí esas heridas
    que la vida me causaba
    y retomé el andar.

    Tan viejo como el mundo,
    no dudé ni un segundo
    que podíamos llegar…
    Y tras la hora desgraciada,
    tormentas e infortunios,
    se divisa un puerto allá.

    Lo que fui, también lo llevo,
    sumándole lo nuevo
    y restando soledad.
    Cada estrofa, cada verso,
    es un trozo de mi cuerpo
    y mi cuerpo es todo un mar.

    No me muero por tus huesos,
    ni suplico por los besos,
    porque me duele rogar.
    Ahí te adelanto los míos,
    pues amor es desvarío
    y me gusta desvariar.

    Si con esto no consigo
    que me quieras por mi pico,
    quiéreme por mi cantar,
    que el canto es como el vino
    y genera un desatino
    que nos permite acertar.

    G.S.A.

    Pués de ese buen vino quiero beber... Abrazos Goyito bonito....


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por G. Sarmiento Miér Sep 29, 2010 3:21 pm

    Gracias, Miryan, corazón... Te llegó el último gorrión? Tenía un mensaje para tí...y menos mal que me hizo ese favor...ese día fue agotador para él.
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por Myryn@ Miér Sep 29, 2010 3:30 pm

    G. Sarmiento escribió:Gracias, Miryan, corazón... Te llegó el último gorrión? Tenía un mensaje para tí...y menos mal que me hizo ese favor...ese día fue agotador para él.

    Si me llegó... y como siempre el mensaje fue de lo mejor.... Que hariamos sin esos santos gorriones, no???


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por G. Sarmiento Miér Sep 29, 2010 3:51 pm

    Amigo Sergio...¿llegar a la amada? ¿Que eres un borrico?. Empiezo por la segunda. No lo eres. Tienes unas neuronas privilegiadas.Ya te lo dije en su momento y tú lo sabías...Pero tengo que añadirte algo que tú debes saber, porque tú no sólo tienes conocimientos, sino que quieres seguir aprendiendo...No te cierras en una burbuja y eso te honra..En el planeta hay una gran familia espiritual...nuestro origen es el Gran Sol Central...no es un lugar...tampoco un sol...pero la multidimensionalidad funciona de otra manera de la realidad tridimensional en la que ahora nos movemos...Es más bien un estado vibratorio del ser...del que se irradia a todo...y a todos los soles de los distintos sistemas planetarios y galaxias. Esa familia se divide en ramas, cada rama se la identifica con un color (el color de hecho es una frecuencia vibratoria) y cada color conlleva unas caracterísitica singulares que resaltan, aparte de que contiene las comunes de todos los demás. Tú eres un ser del rayo verde o esmeralda...en el que predomina lo racional y empírico. Los seres de ese rayo son muy abundantes en este planeta. Son seres que se inclinan por el "ver para creer", tienen una mentalidad muy científica y experimental, capaces de adquirir muchos conocimientos que luego usan con mayor o menor fortuna. La dificultad que encuentran los seres de ese rayo es trascender los parámetros de la racionalidad e ir más allá..dejarse llevar por la intuición...y encontra el camno hacia la sabiduria sin perderse ni ahogarse en la selva de su propio conocimiento...Mucho se ahogan. No te ahogues tú...no lo quiero para tí ni lo desea para nadie. Es un riesgo general del rayo, del que te advierto, porque es bueno saberlo. No. No eres un borrico. Eres un ser muy capaz. Te aprecio y te respeto.
    En cuanto a la primera cuestión: Aún no he llegado a mi "amada" , pero estoy muy cerca...ya la escucho...ya la siento...Antes ni siquiera me llegaba el sonido de su voz.
    Esa llamada es general para todos...y de hecho se activó a partir de 1987 en una forma muy intensa, como nunca antes había podido ser en Gaia....Por eso el planeta no ha dejado de subir su nivel vibratorio desde entoces...está disparado...Se está preparando para nosotros...para nuestro encuentro con la "amada"...La resonancia Schumann está disparada...La actividad solar ha entrado en una fase que hacía mucho tiempo que no se conocía...las manchas solares están casi desapareciendo...se están minimizando... El campo magnético del planeta se viene debilitando de forma progresiva...como consecuencia de ello...el núcleo de Gaia se está dilatando y girando mucho más rápido que el movimiento de rotación del planeta (ya antes era así, pero ahora de forma más acelerada). ¿Para qué? Para enviar una información al ADN humano...una información que es activadora de las diferentes capas del ADN...¿para qué? Para volver a recuperar la conciencia y la capacidad plena que teníamos en tiempos de Lemuria...Es un despertar...a partir de 2012. No todos los que están ahora en el planeta formaron parte de la civilización Lemur, pero todos los que formaron parte, están aquí...estamos aquí...Y nos ocupamos de lo que tenemos que ocuparnos...Por eso estoy también en este foro...Y me siento bien, muy bien en contarte ésto...Será un reto para tí...Eres un ser del rayo verde...Y yo lo soy del rayo dorado. Un abrazo, amigo.
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    COMO EL VINO… Empty RE:

    Mensaje por sercas812 Miér Sep 29, 2010 9:47 pm

    Bueno Goyo... mi primera respuesta es la siguiente: me lo tomo lentamente para contestar...de modo que lo he copiado para procesarlo adecuadamente y hacerte la devolución que te mereces. De modo que deberás esperar. Esto necesita pensarse un poco. Un abrazo.
    avatar
    evitus


    Femenino Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : ARGENTINA, PCIA DE BS AS
    Humor : EL QUE PUEDO!!!

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por evitus Jue Sep 30, 2010 6:41 am

    Uf...y yo que creí que acá se reunían a tomar cafecito...parece que algunos desayunan con whisky....o con "vino"...y les pega fuerte!!!!!!!!
    Goyo y Sergio, entre lo que empezaron a insinuar acá, y la extensa conversación filosófica en uno de los poemas de Sergio...estoy apabullada...supongo que en la evolución de seres de la que hablás, Goyito, voy por organismo unicelular...tipo medusa! (rayo grisecito quizá?) Cuesta seguirlos, che!
    De todas maneras...el poema me encantó! Un beso grande a ambos, y prueben empezar el día con neskuik (es una marca famosa de leche chocolatada) o un inofensivo matecito...Eso si Goyo, dejarlo sin palabras a Sergio (aunque sea momentanemante) es todo un mérito!!!!
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por G. Sarmiento Jue Sep 30, 2010 11:57 am

    Y tomamos café, Eva...Nos reunimos a tomar café...pero algunos preferimos lo que en mi tierra llaman "carajillo"...que es también café, pero con un chorrito de coñac...y hace su efecto...jajajajaj. Bueno, tampoco te preocupes mucho...es bueno hablar de todo un poco. Y no, no eres un organismo unicelular...al menos no conozco a ninguno que escriba tan bien como tú...ni tan...tan....¿bien formado? jijijiji
    Y lo de seguirnos o no seguirnos, tampoco tiene mucha importancia...Seguro que conoces muchos temas de los que yo no tengo ni la más remota idea...y me pasaría lo mismo...me quedaría fuera de juego.... Gracias por tu visita y comentario....Quieres otro café, corazón?
    avatar
    evitus


    Femenino Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : ARGENTINA, PCIA DE BS AS
    Humor : EL QUE PUEDO!!!

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por evitus Jue Sep 30, 2010 12:15 pm

    G. Sarmiento escribió:Y tomamos café, Eva...Nos reunimos a tomar café...pero algunos preferimos lo que en mi tierra llaman "carajillo"...que es también café, pero con un chorrito de coñac...y hace su efecto...jajajajaj. Bueno, tampoco te preocupes mucho...es bueno hablar de todo un poco. Y no, no eres un organismo unicelular...al menos no conozco a ninguno que escriba tan bien como tú...ni tan...tan....¿bien formado? jijijiji
    Y lo de seguirnos o no seguirnos, tampoco tiene mucha importancia...Seguro que conoces muchos temas de los que yo no tengo ni la más remota idea...y me pasaría lo mismo...me quedaría fuera de juego.... Gracias por tu visita y comentario....Quieres otro café, corazón?

    jaja, me vas a matar, no sólo soy una aburrida que no toma alcohol ni fuma, sino que casi no tomo café! Y eso que soy abogada (acá casi todos los abogados viven tomando café). Me gusta el mate, la leche, los jugos de frutas...soy un embole! (término argentino sinónimo de aburrida.
    Gracias por los elogios, me hiciste sentir un organismo un poco más avanzado je.
    Así que lo de otro café pasao, pero seguiré por acá leyendo tus poemas y los intercambios entre vos y Sergio, que además de profundos (bah, al menos lo parecen, je) suelen ser divertidos. Beso
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por G. Sarmiento Jue Sep 30, 2010 12:40 pm

    Eres abogada y no tomas café??? Eso si tiene mérito...No me creo lo de aburrida. Aburrida puede ser esa profesión...y de hecho, a mi me aburre un poco a estas alturas de la vida, porque también me dedico a las leyes humanas, aparte de las divinas..jajajaja. Yo la hago, quizás, un poco más divertida, porque también me dedico a otras cosas...y suponen para mí un alivio...La abogacía es dura...muy dura...y poco agradecida. La culpa de todo la tiene siempre el abogado...es nuestro sanbenito y nuestra cruz... ¡Que te sea leve! Lo de formado no hacía referencia a formación cultural...me refería a otras formas más...más...¿redondeadas? Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes
    avatar
    evitus


    Femenino Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : ARGENTINA, PCIA DE BS AS
    Humor : EL QUE PUEDO!!!

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por evitus Jue Sep 30, 2010 12:54 pm

    G. Sarmiento escribió:Eres abogada y no tomas café??? Eso si tiene mérito...No me creo lo de aburrida. Aburrida puede ser esa profesión...y de hecho, a mi me aburre un poco a estas alturas de la vida, porque también me dedico a las leyes humanas, aparte de las divinas..jajajaja. Yo la hago, quizás, un poco más divertida, porque también me dedico a otras cosas...y suponen para mí un alivio...La abogacía es dura...muy dura...y poco agradecida. La culpa de todo la tiene siempre el abogado...es nuestro sanbenito y nuestra cruz... ¡Que te sea leve! Lo de formado no hacía referencia a formación cultural...me refería a otras formas más...más...¿redondeadas? Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes

    jaja, tenés razón en todo, inlcuyendo lo raro de un abogado que no tome café, je. Otro día por mensaje privado charlamos más sobre este mundo difícil de la abogacía...al fin alguien que me va a comprender un poco!
    En cuanto a las formas, creo que estoy bastante bien formada pese a mis 34 je je, pero me da vergüenza el tema, por eso ni subo foto je!!!
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por G. Sarmiento Jue Sep 30, 2010 1:12 pm

    Pues entonces creo que podemos tener la razonable seguridad de que no eres un organismo unicelular...Puedes respirar tranquila..Pero ojo! Por los Tribunales hay muchos organismos unicelulares y dañinos...Cuidado con ellos...no te fíes...ni le des la espalda...Un abrazo, amiga.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por beatriz irene bardeci Jue Sep 30, 2010 6:35 pm

    Bueno de golpe entro para felicitar a Goyo por su hermoso poema...el cual se encuentra regadito con un vino...y me entero que él y evitus son colegas. Un gusto. Aunque yo, ya aspiro jubilarme....muchos años tratando con la Injusticia de la mal llamada Justicia. Un beso BETT
    avatar
    evitus


    Femenino Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : ARGENTINA, PCIA DE BS AS
    Humor : EL QUE PUEDO!!!

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por evitus Jue Sep 30, 2010 7:51 pm

    beatriz irene bardeci escribió:Bueno de golpe entro para felicitar a Goyo por su hermoso poema...el cual se encuentra regadito con un vino...y me entero que él y evitus son colegas. Un gusto. Aunque yo, ya aspiro jubilarme....muchos años tratando con la Injusticia de la mal llamada Justicia. Un beso BETT
    Ay Beatriz, no se como será en el país de Goyo...pero acá...terrible! y en mi pequeña ciudad, ni te cuento!
    Pero a esta altura de mi vida, ya no sabría dedicarme a otra cosa! y para jubilarme me falta muuuuuuucho! Besos. Eva.-
    avatar
    evitus


    Femenino Mensajes : 219
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Localización : ARGENTINA, PCIA DE BS AS
    Humor : EL QUE PUEDO!!!

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por evitus Jue Sep 30, 2010 7:53 pm

    G. Sarmiento escribió:Pues entonces creo que podemos tener la razonable seguridad de que no eres un organismo unicelular...Puedes respirar tranquila..Pero ojo! Por los Tribunales hay muchos organismos unicelulares y dañinos...Cuidado con ellos...no te fíes...ni le des la espalda...Un abrazo, amiga.

    Ya lo aprendí...un poco a los golpes, pero gracias igual por la advertencia. Igual, supongo que mediocridad y mezquindades habrá en todas las profesiones y oficios. Un besote Goyo.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por beatriz irene bardeci Jue Sep 30, 2010 7:57 pm

    Si evitus sos joven, yo también hago algo de Capi, pero más provincia...Morón y La Matanza....pero cada día funciona peor....yo trabaje en el Juzgado Civil 28 del Dr. Bueres hasta que me recibi, y en el 77 me fuí. Asi que entre poder judicial y profesión ya son 36 años...mucho para mi. Prefiero escribir lo que me sale del corazón intentando hacer poesias... Besos
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por beatriz irene bardeci Jue Sep 30, 2010 7:58 pm

    Eso si, si no cambia la ley jubilatoria contra la que estoy peleando en provincia, me esperan 5 años más....ufaaaaaaaaaaa no debemos ser mujeres las abogadas que nos jubilan despues que a las demás....
    sercas812
    sercas812
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido


    Mensajes : 914
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Localización : Montevideo - Uruguay
    Humor : en algún lado de la cabeza cuando rebota la neurona.

    COMO EL VINO… Empty RE:

    Mensaje por sercas812 Jue Sep 30, 2010 8:29 pm

    Ustedes tres bien deberían saber que los contadores y abogados (sobre todos los abogados... no van al cielo...jajaja), vos Goyo... se salvás porque no sé cómo es España de primera mano... pero me lo imagino de lo que me cuentan familiares y viajeros frecuentes... mejor estoy aquí. En cuanto a Uds. dos Eva y Bett...jajaja...pobrecitas... yo que viví en Capital y Provincia...jajaja... pobrecitas... qué ilusas! En cuanto a Eva...muy inteligente... empleada pública...jajaja...cuánto trabajooooo!... infierno directo...jajaja... y tu Bett... bueno, ya estás al final... es decir... quejarase ahora no vale. Por tanto, el único feliz en esta pequeña historia de cuatro sono ío...jajaja... y en fe de ello, sello, signo y firmo...jajaja. Sorry.
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por beatriz irene bardeci Jue Sep 30, 2010 8:33 pm

    Me hiciste reir...es cierto dicen que no vamos al cielo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj

    Contenido patrocinado


    COMO EL VINO… Empty Re: COMO EL VINO…

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:42 pm