por kaina Sáb Mayo 14, 2011 10:17 am
Ojala se pudiera morir de golpe, terminar la tarea diaria, y al acostarse despedirse del último suspiro que recordaremos vivo, por que al otro día ya en este cruel mundo de hombres insensibles no estará uno.
Cada ser humano creo que sueña, con morir así… en silencio y sin prisa, en un dulce sueño, ¿Por qué no se muere uno de golpe, me pregunto?
Simplemente lo va matando a uno el ser humano de al lado, que en aquella lista negra de la que hablas te tienen, ya sea por no haberle permitido pasar primero aquel maldito semáforo que no cambiaba, o aquel colectivo que no venía, por no permitirle estar cómodo en aquel subte del infierno diario, con destino a la sensación de ira al terminar el viaje interminable, se puede seguir hablando de los motivos por lo que un inocente-astuto se encuentre en la lista negra del vecino.
Y d que serviría anunciar la muerte de uno con bombos y platillos, si a nadie realmente le importa, ¿o acaso jamás has ido al entierro de un conocido? Siempre son los mismos comentarios ridículos y sin credibilidad alguna, “era un buen hombre” se oye por este lado, “era una madre excelente” se escucha por allá, son todas falacias de quienes en realidad solo van a saldar un adeudo, que jamás de volverá superávit.
Y luego es verdad, tienes a los alegres que ocultan sus males y pesares, y se creen que uno es entupido y no dará cuenta de su sufrimiento y ridícula sonrisa de payaso triste, pero claro… también tienes al alegre sincero, pero de el que se aprende? Si en definitiva uno ya sabe lo que se debe hacer para estar en esa situación de regocijo inexplicable, mejor es estar con el triste, por lo menos de el se aprende lo que no debe hacerse no?
Mejor brindar por la soledad que acompaña, que es más sincero que cualquiera, no hay que endeudarse con la soberbia, ni lamentarse por el desgraciado que todos los día se llena la panza como quiere, no hay que darle el teléfono al mudo que ira acompañado del sordo para llamarte, los remitentes son para tus hermanos que se cuentan con los dedos de una sola mano, quizás sea un poco dura, pero la realidad así se me presenta y yo que puedo hacerle, ojal pudiera cambiar al humano, pero una vida no es suficiente, será por eso que me quedo en el molde, y solo me limito a obrar con buenas acciones y soñar que el de al lado imitará mi forma.
Es bueno eso que dices SERCAS812 irse de gira como un artista, no plantar tu casa en la arena, y que mejor artesano que la lluvia con sus caricias y el sol que da brillo a una humilde existencia, que en algún momento determinado viajará con el viento, por que como bien tú dices poeta, nadie muere de golpe, ¿será por que si así fuera, ese gustito de la vida se perdería? Quizás…? Y que buen final el que nos dejas,
Amar sin prisa y en busca del destino.
Es que el amor se saborea y degusta como un buen vino, mientras al mismo tiempo se va abriendo a uno la vida, mostrándonos aquel camino tan olfateado pero jamás antes observado.
Muy buen poema, escrito, como más tu desees describirlo compañero, me gusto mucho como habrás leído, espero seguir deleitándome con tu pluma, como una buena copa de vino.
Saludos y nos estamos leyendo.
Hoy a las 7:45 am por eledendo
» Los Sabios de Oriente
Lun Ene 06, 2025 3:59 pm por jorge enrique mantilla
» EN TU AMOR
Jue Dic 12, 2024 2:17 pm por eledendo
» MERCADERES DEL TEMPLO
Jue Nov 14, 2024 4:55 am por caminandobajolalluvia
» CREPÚSCULO: breve cántico
Dom Nov 03, 2024 2:26 pm por eledendo
» Del esplendor imposible
Mar Oct 01, 2024 8:03 pm por caminandobajolalluvia