Sentada en un risco ...entre arena y caracolas, observó el golpear de las olas y su espuma, en ese devenir, busco tu sonrisa, tus ojos, tus manos...tu recuerdo, el de los días mágicos plenos de sueños y ternura.
Recuerdo aquel ayer, que para que no te buscara entre las sombras, y no me perdiera en la noche oscura, me regalaste un poco de esa playa que recorrías en una semana santa de 1976 te doy un poco de esta playa mía, me dijiste, y me regalaste una gigantesca caracola, dónde en su interior habías según tú... atrapado el ruido de las olas de tu playa.
Así podría imaginarte hundiéndote en esas olas y jugando entre su espuma, y no serían tan largos, esos días de tu ausencia.
Hoy... quisiera tener el poder de regalarme la luz de aquel faro del muelle para que mi corazón solo te encuentre en la distancia de los recuerdos buenos, con solo pensarte.
Porque es hermoso, tropezar con el amor aún en los recuerdos.
Malusa
Recuerdo aquel ayer, que para que no te buscara entre las sombras, y no me perdiera en la noche oscura, me regalaste un poco de esa playa que recorrías en una semana santa de 1976 te doy un poco de esta playa mía, me dijiste, y me regalaste una gigantesca caracola, dónde en su interior habías según tú... atrapado el ruido de las olas de tu playa.
Así podría imaginarte hundiéndote en esas olas y jugando entre su espuma, y no serían tan largos, esos días de tu ausencia.
Hoy... quisiera tener el poder de regalarme la luz de aquel faro del muelle para que mi corazón solo te encuentre en la distancia de los recuerdos buenos, con solo pensarte.
Porque es hermoso, tropezar con el amor aún en los recuerdos.
Malusa
Miér Ene 15, 2025 3:23 am por caminandobajolalluvia
» MUERTE DEL SILENCIO [Dedicado a García Lorca y seguidores]
Miér Ene 15, 2025 3:07 am por caminandobajolalluvia
» EN TU AMOR
Jue Dic 12, 2024 2:17 pm por eledendo
» MERCADERES DEL TEMPLO
Jue Nov 14, 2024 4:55 am por caminandobajolalluvia
» CREPÚSCULO: breve cántico
Dom Nov 03, 2024 2:26 pm por eledendo
» Del esplendor imposible
Mar Oct 01, 2024 8:03 pm por caminandobajolalluvia