Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


 * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Empty

    * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo.

    lopezpozoismael70
    lopezpozoismael70


    Masculino Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 09/08/2021

     * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo. Empty * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo.

    Mensaje por lopezpozoismael70 Miér Sep 01, 2021 3:05 pm



    * "El ingreso mínimo vital y mi padre y otros y yo". - Ismael López Pozo.*

    .
    .
    .

    Si quisieren perdonen lo que yo manifestando en la presente declaración que es rimbombante para mi corazón, y que también es rimbombante para mi cabeza como el supuesto soneto en que el supuesto Quevedo me contaba que miraba los muros de la patria.

    .

    Ya han trascurrido más de tres meses desde la puesta en vigor del ingreso mínimo vital, que es una política resolución que varios calificaron como una política medida de turquesas matices cuya práctica sería equivalente a una realización de una social cura sanitaria para la epidemia de la enfermedad de la pobreza que a los policías oficiales importando menos que el cumplimiento del oficialmente reglado uso correcto de las llamadas mascarillas; el ingreso mínimo vital no halló suficiente evitación política para no ser colocado en vigor a razón entre otros de las acciones que realizadas por el llamado gobierno actual de lo que llaman España, y tal denominada medida política fue situada en vigencia con tres posibles consecuencias: la primera sería la económica imposibilidad que hallaría el Estado a cumplir con la legal obligación de pagar los pagos que correspondientes al ingreso mínimo vital a todas las personas que legalmente tales pagos correspondiendo mientras que la segunda sería la del origen de una nueva presión política que presionando a las altas alcurnias económicas a fin de que marchen o de que inviertan su dinero en pos del social progreso bondadoso, y la tercera sería la imposibilidad a realizar el cumplimiento de la totalidad de lo expresado en la normativa que regulando la legal práctica que acerca de la administración de todo lo que relacionado al ingreso mínimo vital.

    .

    Acerca de la posible consecuencia que atrás mencioné como primera cabe decir que lo que llaman España es un llamado país que teniendo más del económico equivalente al 95% del llamado Producto Interior Bruto en pública deuda que estando comprada por las altas alcurnias económicas a razón de la compra de los nombrados bonos de deuda pública del Estado u otros, y tal yo destacando a fin de expresar la razón por la que entre otros los regulares sueldos oficiales de oficiales policías del Estado y de oficiales médicos del Estado y de oficiales militares del Estado estando dependiendo en mayor parte de las altas alcurnias económicas que por otro lado también son las responsables de la marcha de una gran parte del económico capital de lo que llaman España hacia denominados países extranjeros o hacia llamados paraísos fiscales; el llamado Estado de lo que llaman España según el suceder del tiempo ha perdido independencia de forma constante en favor de aumentar su dependencia de las altas alcurnias económicas a razón de entre otros lo atrás mencionado en la presente declaración mientras que las consecuencias para lo que llaman España han sido entre otras la de la paulatina pérdida de calidad del llamado mercado laboral y la caída del llamado Ibex35 por debajo de los 7.000 puntos y la privatización de la Justicia o de la Sanidad en favor de tales altas alcurnias económicas que siendo menos del tres por ciento de la mundial población que siendo de la mundial población la parte que aumentando sus posesiones económicas según el suceder del tiempo mientras empobreciendo económicamente más del 97 por ciento de tal población que siendo la mayoría de tal población.

    .

    Acerca de la posible consecuencia que mencioné como segunda quiero expresar que el constante empobrecimiento de lo que llamando España tendría que expresarse públicamente de alguna forma ya que tal afectando a la mayoría de la población de tal nombrado país con hechos como que más del 25 por ciento de los niños estando viviendo en la extrema pobreza en tal denominado país o como la monopolizada situación del conocido Consejo General del Poder Judicial; no obstante según el suceder del tiempo los sucesos han estado aumentando la dificultad a hallar posibilidades de hallar una legal vida digna para cada ciudadano de la poblacional mayoría de lo que llamando España.

    .

    Acerca de la posible consecuencia que mencioné como tercera quiero decir que para muchos no siendo una novedad de la Justicia de lo que llaman España los constantes incumplimientos judiciales de tal respecto al jurídico ordenamiento que oficialmente en vigencia durante la realización de tales incumplimientos judiciales mientras varias gentes fueron condenadas a cárcel oficial por tales judiciales acciones que oficialmente presumiendo ser jurídicas, y que ya tampoco siendo una novedad las continuas legislaciones de imposible práctica que imponiendo en lo que llaman España.

    .

    Entre otros la continuada pérdida en cantidad de las económicas inversiones que generando reglados trabajos en tal mencionado país según el suceder del tiempo y el crecimiento de las ilegalidades que oficialmente consentidas son estadísticos índices que llevándonos a la actual situación de la que es destacable señalar el aumento del número de esclavos en lo que llaman España mientras con carácter anual destinando varios miles de millones de euros -que originados de los oficiales impuestos- a fin de realizar ayudas a llamados países extranjeros y a nombradas personas extranjeras mientras existiendo una paulatina subida de los precios de la mayoría de los bienes que en venta en el actual mercado capitalista o mientras como ya atrás mencioné tal teniendo a más del 25 por ciento de los niños que viviendo en tal en la extrema pobreza.

    .

    El hecho de solapar el totalitarismo político que realmente nos está gobernando solamente puede beneficiar a las atrás mencionadas altas alcurnias económicas que estando muy bien protegidas por el aparato represor del Estado o por el aparato explotador del Estado; mientras que la actual normativa del ingreso mínimo vital indicando que las solicitudes que realizadas a fin de percibir tal ayuda deben ser resueltas con un plazo de un mes que trascurrido tras la presentación de tales solicitudes entre otros solamente lograron resolver una cantidad menor al 1 por ciento de las solicitudes que realizadas a fin de percibir el ingreso mínimo vital tras una cantidad de tiempo que mayor a los tres meses que sucedidos tras la puesta en vigor de tal, y mientras así el Estado según el suceder del tiempo preocupándose totalmente del cumplimiento de las obligaciones de la mayoría poblacional mientras sin preocuparse por el cumplimiento de los derechos de tal. Entre otros al hilo de lo narrado resulta tajante la existencia de la realidad de la posibilidad del hecho de suceder una gran catástrofe a razón del social empeoramiento de lo que llaman España cuya dirigencia según el suceder del tiempo teniendo mayor número de títeres de altas alcurnias económicas de carácter extranjero.

    .

    Yo por mí parte me considero un vagabundo que excluido de los beneficios de la premeditada cárcel teatro de los actores que son ya un militarizado pueblo que títere de las altas alcurnias económicas, y a veces yo teniendo la costumbre de disparar con la palabra a las falsas luces de palabras que mis palabras en razón apagando; hace años que no se de mi padre pero recuerdo perfectamente una de las últimas discusiones que él y yo tuvimos: yo representaba al ingenuo joven idealista que creía que algo podría cambiar de lo atrás dicho en la manifestación presente, y mi padre representaba a la experienciada persona mayor que por su experiencia creía en la imposibilidad a encontrar una salida de vida digna cuando uno enfrentándose con tal cruel destino.

    .

    No voy a discutir en la presente declaración la posibilidad de la pasada realidad de los posibles hechos que acerca de que yo di una bofetada a mi padre y que acerca de que mi padre a mí tiró al suelo con un certero golpe de la puerta del cuarto de baño de la casa en que los dos vivíamos ya que tales sucesos ya quedarían correctamente grabados por las supuestas cámaras que supuestamente convivían con nosotros en tal casa: lo relevante para mí es mencionar la poderosa maldad psicopática que gobernándonos por los peligros que tal suponiendo, y los engaños constantes que tal realizando con total indiferencia hacia las sociales injusticias que deberían recibir por nuestra parte un amparo universal.

    .
    .

    - "Link para ver el vídeo del texto" :

    https://www.youtube.com/watch?v=zjFMh1rVPQI&t=2s

    .

    Ismael López Pozo.

    .


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:34 pm