Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Alrededor de la "Chama" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Alrededor de la "Chama" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Alrededor de la "Chama" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Alrededor de la "Chama" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Alrededor de la "Chama" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Alrededor de la "Chama" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Alrededor de la "Chama" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Alrededor de la "Chama" Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Alrededor de la "Chama" Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Alrededor de la "Chama" Empty

    Alrededor de la "Chama"

    Miguel Visurraga Sosa
    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 3306
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    Alrededor de la "Chama" Empty Alrededor de la "Chama"

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa Jue Dic 26, 2019 6:07 pm

    ALREDEDOR DE LA "CHAMA"

    Alrededor suyo ,con once personajes que lo cercaban, contaba que había estado en Francia,Holanda,Italia y ahora en el Perú.que para llegar a Lima había venido desde Caracas atravesando Colombia,Ecuador...En Lima estaba viviendo en Puente Piedra conjuntamente con su enamorado y a quien lo esperaba sentado en una de las bancas de la plaza principal de la Ciudad de los Reyes...Lima,decía,claro Lima.Eran las cinco de la tarde y el viento frío mancillaba su organismo con débiles estornudos que se convertían luego en unas toces casi mortecinas...¿Anuncio lejano de una epidemia que asolaría la ciudad?Los susodichos que estaban a su alrededor le hacía preguntas para verificar lo que narraba,por ejemplo: Capital de Francia,contestaba de inmediato París;de Italia: Roma;de Holanda: Amsterdam,concluía para dar veracidad de que sabía por que precisamente había estado en esos países.

    ¿Por qué abandonaste Venezuela ?

    Por que el gobierno nos confiscó una propiedad

    -Pero estando ya en Europa mejor hubiera sido quedarte ahí

    Eso ahora lo pienso así.Pero regresé a mi país después de cuatro años estando por Europa...Ahora estoy aquí en Perú,donde nada mi deseo y mi llanto...

    Mostraba su pasaporte,callaba,luego decía que era profesora de francés.Pensando que su país ya no le pertenecía y había llegado a un país de misterio y confusión,sorpresivamente  se levantó  diciendo que una esquina lo estaba esperando su enamorado que ya había salido del restaurante donde trabajaba;apurando sus pasos desapareció... Tal vez aprendía a descifrar la devastación que cobijaba en su cerebro para que la luz se hiciera en su amargura...La ciudad a las séis de la tarde se revestía de más transeúntes que caminaban en diversas direcciones.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:20 pm