Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» MERCADERES DEL TEMPLO
***La simetría de tu universo *** Icon_minitimeJue Nov 14, 2024 4:55 am por caminandobajolalluvia

» CREPÚSCULO: breve cántico
***La simetría de tu universo *** Icon_minitimeDom Nov 03, 2024 2:26 pm por eledendo

» Del esplendor imposible
***La simetría de tu universo *** Icon_minitimeMar Oct 01, 2024 8:03 pm por caminandobajolalluvia

» Del esplendor imposible
***La simetría de tu universo *** Icon_minitimeMiér Sep 18, 2024 2:45 pm por eledendo

» Te digo adiós
***La simetría de tu universo *** Icon_minitimeMar Sep 10, 2024 11:53 pm por kin

» Arrugas
***La simetría de tu universo *** Icon_minitimeVie Ago 30, 2024 7:28 am por jorge enrique mantilla

» Ausencia
***La simetría de tu universo *** Icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 7:06 pm por jorge enrique mantilla

» No te preocupes
***La simetría de tu universo *** Icon_minitimeLun Ago 19, 2024 12:03 pm por jorge enrique mantilla

» Llegué tarde
***La simetría de tu universo *** Icon_minitimeMar Ago 06, 2024 6:20 pm por jorge enrique mantilla

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 354 durante el Vie Nov 29, 2024 10:58 am

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería

***La simetría de tu universo *** Empty

3 participantes

***La simetría de tu universo ***

Oxwell
    Oxwell
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-

Masculino Mensajes : 941
    Humor : El adecuado

***La simetría de tu universo *** Empty ***La simetría de tu universo ***

Mensaje por Oxwell Sáb Sep 09, 2017 5:19 pm

***La simetría de tu universo***
    Es la simetría de tu universo un verso, un verso magistral en el soneto más sublimé de la creacion...La simetría de tu universo contemplé...Mis sentidos como nunca despertaron y reaccionaron  de tal forma, que hasta sintió mi alma. Fue una revelación para mi corazón, fue como recibir una infusión que despierta todo el ser y lo lleva a reconocer, esas pequeñas cosas sublimes que siempre buscamos y nunca encontramos.

En el universo de tu piel, me he deleitado con las mieles de las torres del universo, he viajado por el cosmos de tu mirada y te he descubierto enamorada, he recorrido esa galaxia sideral donde gravitan los pistilos aqualuz, que son esencia de vida, gravitando en torno al sol de tus ovarios.  

Contemplando la simetría de tu sublime universo, me he quedado extasiado, como arrebatado de este mundo y he navegado en el mar eterno de ese amor, donde no existe pecado, porque ha sido santificado. En la geografía de tu universo, he escalado cada palmo de tu ser y me he sumergido en cada poro de tu piel.

Quisiera inventar palabras para poder expresar, lo que he experimentado, cuando estoy a tu lado, porque las palabras que conozco, se limitan a describir y no encuentro expresiones, ni aun en la poesía, que puedan expresar tu universo.
    Oxwell L’bu Copyright © 2017

Última edición por caminandobajolalluvia el Dom Sep 10, 2017 7:17 am, editado 1 vez (Razón : Corrección Ortográfica)
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético

Masculino Mensajes : 9902
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

***La simetría de tu universo *** Empty Re: ***La simetría de tu universo ***

Mensaje por caminandobajolalluvia Dom Sep 10, 2017 7:23 am

Qué Belleza tu Poesía, amigo!!!! Brillantes y apasionados versos de amor!!!! Iluminando nuestra faz, y en vuelo de brillantes golondrinas, de sueños de amor dulce, dulce como el latido de aquélla hermosa flor... sorteando los enigmas de nuestros ojos, apabilando la nocturna embriaguez de una ola, atravesando las murallas divinas, y contentando los gladios floridos de atenuantes racimos encubiertos de luna y de sol, en tardes bravías, en coloquios errantes, y palabras hechas de miel, para derramarse sobre las auroras de la fertilidad...

Un abrazo enorme, Poeta!!! Muchas gracias por el legado de tu pluma amaneciente!!!!

Llena de flores y secretos de rosas!!!!

Avanti, amigo!!!!

Un abrazo fraterno!!!!

Sigamos adelante, con nuestra inspiración!!!!

Avanti, Poeta!!!!

Wink Very Happy flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower study cheers bounce affraid affraid affraid lol! lol! lol! flower flower flower flower flower flower flower
    kin
    kin
    Admin de café poético
    Admin de café poético

Masculino Mensajes : 4407
    Humor : siempre hay una sonrisa a flor de piel

Mensaje por kin Miér Sep 26, 2018 12:24 pm

Felicitaciones poeta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Dic 07, 2024 9:05 am