Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Violencia en México Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Violencia en México Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Violencia en México Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Violencia en México Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Violencia en México Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Violencia en México Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Violencia en México Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Violencia en México Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Violencia en México Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Violencia en México Empty

2 participantes

    Violencia en México

    Martha Humphrey
    Martha Humphrey
    ¡Poeta Bienvenido!
    ¡Poeta Bienvenido!


    Femenino Mensajes : 249
    Fecha de inscripción : 13/09/2011
    Localización : Canadá

    Violencia en México Empty Violencia en México

    Mensaje por Martha Humphrey Mar Dic 16, 2014 7:52 pm

    Violencia en México

    Corre la sangre, y seguirá corriendo cual río caudaloso que desemboca hasta  llegar al mar. Y seguirán llorando las madres por la pérdida de sus hijos que  nada tienen que ver con el crimen organizado; seguirán sintiendo impotencia los  padres de esas víctimas inocentes que día con día van muriendo impunemente por  manos asesinas que siempre están dispuestas para hacer el mal. Seguirá el horror  y el terror haciendo mella en todos los corazones inocentes que ya viven  resignados ante el gran apocalipsis que se ha desatado en mi tierra mexicana  que a gritos clama por justicia sin que nadie ponga atención a su gran suplicio...

    …Y yo me pregunto, y tu lector que lees estas letras también te habrás preguntado  mil veces y otras tantas mil, el porqué México tiene que vivir en un campo de  guerra campal? Si en ésta sangrienta guerra nada más se gana dolor y luto porque  ninguno de los que la están peleando tienen un ápice de benevolencia en su  corazón y solo generan muerte y destrucción sin el más mínimo remordimiento  porque sus almas ya están muy enlodadas o quizás desde niños nunca les enseñaron  a ser buenas personas, y por ende,  no les causa desasosiego matar a sangre fría y  con una violencia implacable que nos permite ver la gran pobreza de sus  espíritus.

    ¡Ay qué tristeza es ver a todo un pueblo destrozado de esa manera tan  sangrienta! ¿Quién responde por toda esa gente inocente que tiene que vivir  pensando si el día de mañana morirá en el fuego cruzado O si serán confundidos y  secuestrados para luego ser asesinados de una manera tan vil?

    ¿Quién responde  por toda esa ola de violencia que se está viviendo en el México de hoy? El  gobierno no hace nada y hasta se rumora que, él, es uno de ellos, entonces, ¿en  quienes vamos a confiar? Corre la sangre y seguirá corriendo hasta que el pueblo  mexicano diga basta y tome conciencia de que tarde o temprano seremos nosotros  mismos los que demos nuestras vidas por liberar a nuestra prole de la esclavitud  tan violenta que solo está causando terror y destrucción en el suelo mexicano.

    Recordemos todos, que para evitar futuros criminales tenemos que educar a  nuestros hijos con amor, e inculcarles las buenas costumbres desde la niñez para  que ellos hagan lo mismo con su descendencia. También recordemos que siempre  tenemos la opción de decir ¡NO! cuando alguien trata de persuadirnos para hacer  el mal, seamos fieles a nuestras propias convicciones, como también a nuestra  conciencia, y aprendamos a escucharla cuando ésta nos recrimine nuestros malos  actos. Vivamos con amor, y así mismo tratemos a los demás, pongamos ese granito  de arena de nuestra parte para ser y hacer, un mejor México para nuestros  hijos.

    ¡Qué Dios nos proteja a todos y que a ellos los perdone por todos los  crímenes que han cometido!

    Palabras del alma
    Julio/13/2011
    Martha Humphrey
    Derechos reservados©


    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Violencia en México Empty Re: Violencia en México

    Mensaje por caminandobajolalluvia Miér Dic 17, 2014 10:01 pm

    Querida Martha:

    Se ve que la situación es terrible. Yo rezo y rezaré con toda mi alma y mi corazón, el Rosario también, por la Paz en el mundo, y por tu querido País, que también nosotros lo queremos, en paz, paz para tu gente, y para toda la gente del mundo... Es terrible lo que contás.
    Dios los proteja! Dios nos proteja a todos! Tengo mucha fe en la oración del Santo Rosario. Y le pediré a Dios, todas intenciones especiales, por la paz y el amor. Es verdad todo lo que dices, respecto de la propia consciencia humana, de ese sentido que no debe fallar por el prójimo y por nosotros mismos, y es algo fundamental ejercerlo, para tomar consciencia de nuestras actitudes, y de nuestras faltas. ¡Dios nos proteja y nos guarde! ¡Dios los ayude! Bendita sea la Paz, y los derechos humanos, rezo con todo mi corazón, y seguiré rezando.
    Rezo para que puedan recibir toda la ayuda del mundo, por la paz y el amor, toda la solidaridad y la voluntad de ayudar con todo lo que sea necesario para que todos estén bien.
    Rezo por la paz, y por el amor.

    Que la solidaridad de todo el mundo asista a tu pueblo. Dios nos ayude a ayudar, en el amor, en la consciencia, en el valor de la Vida y de la humanidad, siempre. Dios los proteja.

    Creo que a nadie le es indiferente la violencia en el mundo.

    Seguiré rezando el Santo Rosario por la paz del mundo. Tengo que hacerlo más seguido, aunque lo rezo bastante.

    ¡Dios acuda a la difícil situación que viven los pueblos del mundo! Y rezo especialmente por tu México. Por nuestro México, ya que somos hermanos. Dios interceda con su poder y su Gloria, de sanación, de perdón, de justicia, de amor.

    Creo en el amor, para los pueblos. Dios los proteja a todos. Oh, Señor! que no corra más sangre!

    Señor, Ten piedad.

    Cristo, Ten piedad.

    Ten piedad de nosotros.

    Señor, Ten piedad.

    Ten piedad de nosotros.

    Oh, Señor, danos la Paz!


    Martha, seguiré rezando. Por todas esas intenciones especiales. Creo mucho en el poder sanador de la oración. Creo mucho en la oración. Soy testimonio del poder de Dios, de la oración.

    Sigamos rezando todos juntos, y yo creo que la solidaridad y el amor y la paz llegará a tu País, con Cristo Jesús.

    Recen por la paz! Dios envía ayuda! Dios nos ayuda!

    Seguiré rezando por ti y por México, Martha. Con mucha fe en Dios.

    Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora, de nuestra muerte, Amén.


    Padre Nuestro, que estás en los Cielos, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro Pan de cada día, perdona nuestras ofensas, como así también, nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Nos nos dejes caer en la tentación, y Líbranos del mal, Amén.


    Creo en Dios, Padre, Todopoderoso, y en Jesucristo su único hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Al tercer día resucitó de entre los muertos, Subió a los Cielos. Está Sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso. Desde allí ha de venir a Juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, La Santa Iglesia Católica, el perdón de los pecados, la comunión de los Santos, la resurrección de los muertos, y la Vida eterna, Amén.


    ... Seguiré rezando por la paz en el mundo. Seguiré rezando el Rosario.

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

    Señor, bendice la paz en México, bendice el amor,
    y no permitas que la violencia perdure ni tenga lugar.

    Te rezo, para que siembres con tu amor en el corazón de todos los hombres y mujeres y niños,
    y Obres con tu Misericordia, para que cada uno de nosotros mire con bondad a su hermano,

    y el que el Reino de Dios, descienda sobre todos ellos,

    que la Paz y el amor, obren con perdón y gracia, y la fortaleza en el Espíritu
    sea ejemplo de cambio en el mundo, sea Tu ejemplo,

    y que toda la ayuda de los hombres, sea ayuda de los unos a los otros,

    y tu bondad infinita se quede para siempre, aquí en la Tierra,

    Dios, te imploro, bendice, y te rezo con todo el amor, por la Paz de México, y de todos sus habitantes.

    Señor, Ten piedad de nosotros. Guía y bendice a tus pueblos. Ayúdanos a vivir en Paz, y en la Gracia del Señor, bajo tu protección y guía, en tu Amor, Bendiciéndote, alabándote, y dando gracias al Señor, honrando Tu Nombre en la Tierra, y esperando todo de tu Misericordia.

    Cristo, quédate con nosotros. Te imploramos. Te rogamos. Oh, Señor, ten piedad y Misericordia de nosotros. Y socorre a las almas más necesitadas de tu Misericordia.

    Amén. Y Amén.

    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    Violencia en México Empty Re: Violencia en México

    Mensaje por caminandobajolalluvia Jue Dic 18, 2014 12:12 am

    Querida Martha:
                           Ya recé un Rosario por la paz del mundo, con intención especial por la paz y el amor en México.
                           Seguiré rezando!

                           Jesús dijo:

                                          El que viene a mí, jamás tendrá hambre.

                                          El que cree en mí, jamás tendrá sed.

    Refugiémonos, en la persona de Cristo. Y sigamos con fe, en la oración.

    Rezo por ustedes.

    Rezo por México.


    Ale

    Contenido patrocinado


    Violencia en México Empty Re: Violencia en México

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:33 am