Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Empty

3 participantes

    La historia de Maria (Concurso día del Escritor)

    avatar
    Victoria Tellez


    Mensajes : 607
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Empty La historia de Maria (Concurso día del Escritor)

    Mensaje por Victoria Tellez Dom Mayo 26, 2013 1:15 am

    La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) 6d50e0073a8413dadb1a44bl
    La historia de Maria

    Era un día lluvioso, ella tenia que partir esperaba la salida del avión
    tenia que llegar a su destino. Tenia miedo de empezar de nuevo, estaba dejando
    atrás una historia donde el amor le dejaba una cicatriz profunda, sólo cargaba lo indispensable en una maleta ,
    lloraba, estaba triste, oyó una voz donde anunciaban su salida,
    era hora de partir, se levanto de su asiento, irguió su pecho, acaricio sus alas
    dispuesta a seguir su camino, dejo de llorar y con una sonrisa se dijo,
    volveré a empezar ya mañana saldrá el sol y caminare sin miedos.
    Empezare esta nueva vida, me lo merezco, Dios me acompaña.
    Llego a su destino, alguien la esperaba, era un viejo amigo, se abrazaron y sonriendo
    Alfredo le dio la bienvenida se dirigieron a un café, ahí charlaron, sonreían de sus cosas.
    Alfredo vio en los ojos de Maria una tristeza que aun sonriendo se notaba,
    hizo un silencio le tomo de la mano, le dijo que no estaba sola, ella le dio la gracias.
    Eres mi mejor amigo, confió en ti , salieron de ahí, el la condujo al auto, Alfredo hablaba,
    ella solamente lo escuchaba, llegaron al apartamento, Maria le dio la gracias por brindarle alojamiento
    ... Alfredo sólo sonrió. Recuerda que hoy empiezas una nueva vida
    y yo quiero estar en tu nueva vida, sabré esperar le dijo, adiós, no sin antes prometerle
    que mañana pasaría por ella para llevarla al trabajo, se que te va a gustar.
    Al cerrar la puerta Maria pensó, ahora sé que mañana volverá a brillar el sol para mi.


    Victoria Tellez 5-26-2013
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Empty Re: La historia de Maria (Concurso día del Escritor)

    Mensaje por caminandobajolalluvia Dom Mayo 26, 2013 3:12 pm

    Qué belleza tu microrrelato, Victoria!!! Me emocionó mucho, gracias por compartir tu pluma!!!

    En verdad es algo muy lindo leerte!!! Es hermoso!!!!

    Te mando un gran abrazo, y te mando un beso muy grande!!!

    Tu amigo Ale Very Happy flower flower flower
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Empty Re: La historia de Maria (Concurso día del Escritor)

    Mensaje por deliapc Mar Jun 04, 2013 3:23 pm

    Un placer leerte, Victoria!!


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) FotosdelTelefNokia15-01-2010031

    Contenido patrocinado


    La historia de Maria   (Concurso día del Escritor) Empty Re: La historia de Maria (Concurso día del Escritor)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:45 pm