Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty

+6
caminandobajolalluvia
beatriz irene bardeci
deliapc
julio madriaga
kaina
Andica
10 participantes

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Andica
    Andica
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2989
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Humor : ehhhhh??????????

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por Andica Miér Ene 18, 2012 10:35 pm

    HOLA QUERIDO JULIO PODRIA HACERTE UNA ENTREVISTA?

    Si, amiga mía, no podría negarme...

    DÓNDE NACISTE JULIO?

    --Nací en Montevideo, república Oriental del Uruguay.

    QUE EDAD TIENES?

    --Tengo 58 años, nací el 30 de 11 de 1953...

    YO SÉ A QUE TE DEDICAS Y SÉ QUE ERES UN GRAN ARTISTA DE URUGUAY, PUEDES DEJARNOS ALGUNA FOTO DE UNA DE TUS OBRAS??

    Soy supervisor del área postal de una gran empresa de logística, pero no soy un artista, amiga, soy un loco que siempre le gustó escribir, pintar, dibujar, hice algunas cosas en tallado de madera, como pasatiempo, algunas cosas en metal y la mayoría de mis cosas se perdieron en el tiempo, regalos, pérdidas en mis malditas mudanzas, y otras se estropearon, no tengo ninguno de mis dibujos a lápiz que solía hacer en mi juventud.
    En mi país nadie me conoce, en mi paso por los foros de distintos grupos de poesía, logré que me conozcan como tu lo has hecho, edité un libro a costas mias y se vendieron muy pocos.
    Luego opté por editar mis blogs y los hice públicos para que quien quiera lea mis escritos, luego fui perdiendo el entusiasmo de postear en los foros y hoy publico muy poco.
    Las fotos de algunas pinturas y demás están en uno de mis blog, si lo deseas te paso algunas por e-mail o las copias del blog.

    DESDE CUANDO ESCRIBES?

    Mis redacciones en la escuela primaria, siempre fueron bien aceptadas, alrededor de los 15 años, tocaba la guitarra y escribía algunas canciones, ya de grande las grabé en un cassette y las registré y hasta un grupo de carnaval cantó uno de mis temas.
    Al quedar viudo, comencé a escribir por desesperación, una vez encontré un foro de poesía y en ese momento comprendí que me gustaba hacerlo y a medida que leía, fui "prolijando" mis estilos y hasta hoy no he parado.

    QUE TE INSPIRA?

    Me inspiran los estados de ánimo, según estoy, según siento, escribo, la mayoría de los poemas se refieren a un soñar despierto, me subo a esa ola y me dejo llevar.

    EL NOMBRE DE UN POETA QUE MARCO TU ESTILO, SI LO HAY.

    En realidad no tengo un poeta a quien seguir, quizás los diferentes estilos que uso se deba a los poemas leidos que me llegan mas que el resto.

    COMO ES TU PERSONALIDAD?

    Fui una persona extrovertida y alegre, divertido y social, hoy me reconozco como un ser amargado, alejado de la gente y bastante deprimido.
    Tengo un caracter fuerte con quienes me agreden y amable con el resto de la gente.

    EL ÚLTIMO LIBRE QUE LEISTE..

    No recuerdo cual fue el último, pero la colección completa de Lobsang Rampa me dejó muchas cosas en la mente.

    EL MEJOR CONSEJO...

    No hagas al prógimo lo que no quieras que te hagan.

    UNA VIEJA COSTUMBRE..

    Soñar dejando siempre para mañana lo que podría hacer hoy...

    UNA CANCIÓN...

    Solo le pido a Dios de Leon Gieco

    HUMANIZARSE, ¿QUE TE SIGNIFICA?

    No te va a gustar, humanizarse es desnaturalizarse.

    HASTA DONDE SOPORTA EL HOMBRE?

    El hombre soporta demasiado, habría que preguntarse cuanto soportará el universo al hombre.

    CON QUIÉN TE ENCONTRAS AL MIRARTE AL ESPEJO?

    Conmigo, es el único que me dice la verdad, creo que porque con él puedo ser totalmente sincero...será por eso que me muestra siempre como me siento.

    CUANTOS CINCELES NECESITAS PARA TERMINAR TU GRAN OBRA???

    Creo que ninguno, mi obra está hecha, 4 hijos, 11 nietos, vario árboles plantados, creo que solo debo esperar... no planeo mañanas..

    Un beso, amiga y espero no haberte desilucionado, no te pierdas,


    _________________
    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Tn_2652870036

    Radio Lemuria
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por kaina Miér Ene 18, 2012 11:32 pm

    Que belleza de entrevista andica, excelente, siempre quice saber más de JUlio, es tan intenso en sus versos y como persona una duda constante, nunca sé si esta yendo o viniendo jajaja, me deja siempre en la deriva, como cuando ves pasar a alguien y lo quieres saludar pero ya está lejos y no te oye, no sé si sea por la admiración que le tengo, pero siempre me siento chiquita en su presencia, es un gran poeta y ser humano, te abrazo amigo Julio y felicidades por tantos nietos, que hermoso.


    _________________
    KAÍNA.
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por julio madriaga Jue Ene 19, 2012 11:58 pm

    kaina escribió:Que belleza de entrevista andica, excelente, siempre quice saber más de JUlio, es tan intenso en sus versos y como persona una duda constante, nunca sé si esta yendo o viniendo jajaja, me deja siempre en la deriva, como cuando ves pasar a alguien y lo quieres saludar pero ya está lejos y no te oye, no sé si sea por la admiración que le tengo, pero siempre me siento chiquita en su presencia, es un gran poeta y ser humano, te abrazo amigo Julio y felicidades por tantos nietos, que hermoso.


    Kaina, amiga, los elogios, para MI AMIGA; Andica, pero...¿Viste como es el ser humano cuando se siente apreciado?... Me haces poner colorado, ja ja ja.

    Besos
    deliapc
    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 4694
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por deliapc Sáb Ene 21, 2012 8:38 am

    Gracias, Andica, por propiciar esta entrevista que permitió conocer a este ser humano excepcional!!
    Una vida intensa y creativa, Julio, indudablemente que tu paso por la vida fue muy pródigo...tal su plenitud!!!!...y con una poesía tan hermosa que te eternizará!!!
    Abrazos a los dos!!!


    _________________
    Delia

    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"
    Proverbio africano


    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA FotosdelTelefNokia15-01-2010031
    beatriz irene bardeci
    beatriz irene bardeci
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 2674
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Localización : Buenos Aires. Argentina
    Humor : en general bueno...

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por beatriz irene bardeci Sáb Ene 21, 2012 2:23 pm

    Que buena entrevista Andy, es lindo poder conocer a nuestros compañeros.
    Espero Julio que recuperes la alegria, y se retire la depresiòn de tu vida. Tenes 4 hijos 11 nietos, eso es lo que nos da fuerza y nos obliga a salir del dolor.
    Un beso BETT
    caminandobajolalluvia
    caminandobajolalluvia
    moderador de café poético
    moderador de café poético


    Masculino Mensajes : 9880
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Humor : Muy gracioso en ocasiones súbitas, je

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por caminandobajolalluvia Dom Ene 22, 2012 8:02 am

    Te felicito Julio!!! Qué bellísima entrevista!!! Te mando un abrazo muy grande, y los felicito tanto al entrevistado como a la entrevistadora.
    Me encantó todo lo que dejaste en ésta entrevista, Julio.
    Me encantó lo de tus hijos y nietos, y que dejaste árboles plantados. Yo planté uno también. (un naranjito) (crecieron varios, je)
    Y desearte mi mayor deseo de felicidad para éste año, y amor y mucha inspiración, que las musas te acompañen siempre, y te despierten a la madrugada alguna vez para vestir a los pájaros del alba con tu Poesía.
    Me levanto y te aplaudo acaloradamente!!!! Un abrazo Poeta!!!!!
    Gracias por todo, amigo!!!!! flower cheers santa rendeer study Very Happy bounce
    Marisa Alonso
    Marisa Alonso
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Mensajes : 1119
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Localización : ESPAÑA

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por Marisa Alonso Dom Ene 22, 2012 9:59 am

    Hola Julio:
    Una entrevista muy sincera. Desde aquí un abrazo fuerte.
    Marisa
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por julio madriaga Mar Ene 24, 2012 3:53 am

    Gracias amigos, pero, mi amiga Andi, se lleva todos los honores.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por Recaredo Dom Feb 05, 2012 3:05 pm

    [b]Me admira la sinceridad con la que respondes a las preguntas de Andica, estimado Julio. Ya me figuraba algo así de tu personalidad humana y como buen poeta que eres. Veo que tenemos muchas cosas en común, por lo que me alegro contarte entre mis amigos. Un abrazo para ti y Andica.
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por julio madriaga Dom Feb 05, 2012 5:23 pm

    Recaredo escribió:[b]Me admira la sinceridad con la que respondes a las preguntas de Andica, estimado Julio. Ya me figuraba algo así de tu personalidad humana y como buen poeta que eres. Veo que tenemos muchas cosas en común, por lo que me alegro contarte entre mis amigos. Un abrazo para ti y Andica.

    Un abrazo fraterno, amigo.

    Gracias.
    Quetzalcoatl Vallejo
    Quetzalcoatl Vallejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1513
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : México DF
    Humor : "DESDE DONDE NO ESTOY...TE SALUDO"

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por Quetzalcoatl Vallejo Vie Mar 16, 2012 1:26 am

    Mi querido y admirado poeta, eres UN GRANDE lo sabe uno no sólo al leerte en tu poesía si no al leer también la sencillez y profundidad de tus respuestas y percibir la grandeza de tu alma, sería posible que nos dejara el link de tus blogs? sería un enorme honor y gusto apreciar tu trabajo plástico.

    Que gusto que se encuentren entre nosotros gente valiosa y tremendamente grande como tú.

    Mi admiración y respeto y felicidades por esta interesante y profunda entrevista a Andi y a ti.

    quétzal
    julio madriaga
    julio madriaga
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1280
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Montevideo Uruguay
    Humor : HMMMMM

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por julio madriaga Vie Mar 16, 2012 5:21 am

    Quetzalcoatl Vallejo escribió:Mi querido y admirado poeta, eres UN GRANDE lo sabe uno no sólo al leerte en tu poesía si no al leer también la sencillez y profundidad de tus respuestas y percibir la grandeza de tu alma, sería posible que nos dejara el link de tus blogs? sería un enorme honor y gusto apreciar tu trabajo plástico.

    Que gusto que se encuentren entre nosotros gente valiosa y tremendamente grande como tú.

    Mi admiración y respeto y felicidades por esta interesante y profunda entrevista a Andi y a ti.

    quétzal

    Es un honor recibir tanto aprecio de mis colegas, siento como que se sobrevalora mi trabajo, que realizo con el único fin de, digamos, sacar esas cosas que uno lleva adentro, uds. pueden entenderme.
    Lamentablemente, ya sea por mi trabajo, o las rutinas a las que me debo, no me he podido dedicar ultimamente a dejar fluir las inspiraciones que a veces aparecen como avasallantes y se van desvaneciendo tan rápido como llegan.
    Me alegra mucho saber que aprecian mis creaciones y me enojo conmigo mismo por no poder dedicarle mas tiempo a mi poesía, habrán visto que he dejado casi todos los foros donde participaba, a veces los extraño y pienso que volveré a introducirme en cualquier momento en ésta nube que nos hace soñar.
    Un abrazo.
    Te dejo alguno de mis blogs
    Visita mi blog;
    http://primerospoemasdejuliomadriaga.blogspot.com/
    http://jucema-53.blogspot.com/
    http://ju-ce-ma53sentimientos-4.blogspot.com/
    http://ju-ce-ma53sentimientos-1.blogspot.com/
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por REYNA GALACTICA Sáb Oct 06, 2012 7:29 pm

    Hola Julio! muy concretas tus respuestas. Has vivido y aprendido. Que bueno saber mas de ti poeta.


    _________________
    Escribir es una deliciosa misión de vida, que apenas comienza, y es mi sueño sea fructífera, desde hoy hasta la eternidad.

    Contenido patrocinado


    ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA Empty Re: ENTREVISTA A JULIO MADRIAGA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:50 am