por G. Sarmiento Lun Dic 12, 2011 4:13 pm
Amigo fetejua, está Vd. como poeta y entre poetas...¿Cómo los puede aguantar? Permíteme que te diga la mejor forma de escribir tus versos: ¡La tuya! Es con la que te sentirás más cómodo...serás tú....Y de hecho, con el tiempo cambiará...porque también nosotros cambiamos...Me alegro de que estés aquí y más me alegro de que te hayas decidido a "romper fuego"...Mis primeros poemas eran un asco, pero eran míos. Ahora siguen siendo míos y siguen siendo un asco...jajajajajaja Pero ellos crecen conmigo...Son ese tipo de compañías que van a la cama contigo y también se levantan contigo...No se van. Catalina cuenta la pequeña historia de un alma afligida, pero no perdida...Un alma que, aunque herida, no le gusta estar en la retaguardia...Ella vino para estar en el frente de batalla...En la vida las cosas no siempre ruedan como a uno le gustaría y a veces se complican...Y en esas ocasiones hay que "subir", aunque sea dejando un rastro de sangre detrás, para poder otear el horizonte y tener una mayor perspectiva de la vida y de aquello a lo que hemos venido...y luego toca reemprender la marcha...Son las almas luchadoras, las que no se rinden tan facilmente mientras aún tengan un hilo de vida...Y si hay que morir, que sea en el frente, en el frente...porque así está abriendo camino a las que vienen detrás...a las que tardan más en despertar... a las que llegan más tarde...o tardan en decidirse... Un abrazo, amigo.
Ayer a las 7:07 am por jorge enrique mantilla
» Los Sabios de Oriente
Miér Ene 15, 2025 3:23 am por caminandobajolalluvia
» MUERTE DEL SILENCIO [Dedicado a García Lorca y seguidores]
Miér Ene 15, 2025 3:07 am por caminandobajolalluvia
» EN TU AMOR
Jue Dic 12, 2024 2:17 pm por eledendo
» MERCADERES DEL TEMPLO
Jue Nov 14, 2024 4:55 am por caminandobajolalluvia
» CREPÚSCULO: breve cántico
Dom Nov 03, 2024 2:26 pm por eledendo
» Del esplendor imposible