Gira la vida
alrededor de la muerte,
la esquiva, la esquiva…
suicida su suerte.
El amor,
el olvido,
con los dados se hieren,
esos dados que dudan
entre matar al olvido
u olvidar a la muerte.
Se sonríe Don Dios…
Él así se divierte.
No hay usuarios |
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 354 durante el Vie Nov 29, 2024 10:58 am
No hay usuarios |
Andica escribió:siempre pense que nuestros angeles y demonios nos juegan a las cartas, esa extraña sensacion ¿no es cierto querido amigo?
G. Sarmiento escribió:¿Cómo que sin plan de investigación? Hay UN PLAN. ¿Cómo que conejitos en un laboratorio? Aquí no hay conejitos, sino "investigadores", es decir, NOSOTROS.
En manos de quién está el control?? De Dios?? NO. El control lo delegó en nosotros...Nosotros somos los llamados a controlar... Otra cosa es que controlemos. La competencia nos fue delegada, pero si no la usamos, estamos en las mismas...Dios no juega a los dados, ni los ángeles tampoco. Dicho en otras palabras, HEMOS HECHO UNA PEQUEÑA TRAMPA...jijijijiijijijij Para que al final todo resulte a nuestro favor y en favor de la vida...Usamos los dados, siiii. Usamos las cartas, siiiii, Pero están trucadas...jajajajajajajaja. ¿Que no me crees? Bueno, es natural...Para descubrirlo debes fijarte en los "comodines"...Hemos puesto "comodines" por todos lados...hasta debajo de las piedras...Sabes lo que es un comodín??? Pues eso...Con los comodines la muerte está echando pestes del humano...y no deja de gritar: ¡¡¡Tramposos, Tramposos!!! Dios se divierte, amigo. Sí. Pero Nosotros también. No hay diferencias, porque TODO ES ÉL.
Curioso escrito. Un saludo.
kin escribió:"Parte de la razón de este breve es ponerle un poco de canela al café"y a fe mia que lo vas a conseguir,un abrazo amigo,ah, excelente tu poema!!!
Recaredo escribió:[b]¡Aquí o jugamos todos o rompo la baraja, coño! Buen poemita... "caminante." no sé qué diría don Alberto...
G. Sarmiento escribió:jajajajajaj. No Kin...Ya Alejandro está vacunado ...Pero le encantan los debates...y es el primero en buscarlos...jajajajajaj Ha dicho una gran verdad, a veces remamos hacia el norte y la vida nos lleva al sur...y eso jode! Nos olvidamos con frecuencia que hemos venido con un "destino" y con una "tarea que cumplir"...y aunque hay márgen para hacer cambios, no siempre sucede así...porque hemos hecho pactos con otros seres y debemos de cumplirlos...Por eso luego la ley de sincronía y la vida se empeña en empujarnos hacia otro lado distinto al que inicialmente queríamos ir...Es un fenómeno curioso que nos ocurre a todos con mucha frecuencia en alguna ocasión y a algunos toda la vida...jajajajaja. Como yo no creo en el azar ni en la casualidad, me gusta meterle caña a Alejandro...pero el muy condenado se defiende siempre bien... Un abrazo a ambos.
Recaredo escribió:[b]¡Joderrr, caminante! Eres aún peor que yo para desentrañar enigmas... Mira cómo el amigo Sarmiento lo ha cogido al vuelo... claro que él cuenta con ayuda interestelar; en cambio nosotros estamos anclados a la puta tierra. Bueno no me enrollo, no se me vaya a alborotar el gallinero... ¡Don Aberto Einstein! En un principio dijo que Dios no jugaba a los dados, pero luego ya no estaba tan seguro...Jajaja.
Jue Nov 14, 2024 4:55 am por caminandobajolalluvia
» CREPÚSCULO: breve cántico
Dom Nov 03, 2024 2:26 pm por eledendo
» Del esplendor imposible
Mar Oct 01, 2024 8:03 pm por caminandobajolalluvia
» Del esplendor imposible
Miér Sep 18, 2024 2:45 pm por eledendo
» Te digo adiós
Mar Sep 10, 2024 11:53 pm por kin
» Arrugas
Vie Ago 30, 2024 7:28 am por jorge enrique mantilla
» Ausencia