Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Roto el mar
Mar Dic 06, 2016 5:50 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Navidad 2016
Mar Dic 06, 2016 4:11 am por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo en otra sombra
Lun Dic 05, 2016 6:30 am por caminandobajolalluvia

» El Casino Obrero Navidad 2016
Sáb Dic 03, 2016 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Sáb Dic 03, 2016 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    Te contradices

    Comparte

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Dom Feb 06, 2011 9:02 pm

    Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?

    Quisiera remarcar el mensaje... saludos.

    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

    Re: Te contradices

    Mensaje por claudia zarate el Mar Feb 08, 2011 10:22 am

    Totalmente de acuerdo.
    El amor verdadero va mas allá de las distancias
    de las pasiones concretas
    de los sueños realizables o imposibles.
    A veces creo, que no hay amor mas puro
    que aquel que jamas se concreta
    claro, que no por eso sea el mas feliz.

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Mar Feb 08, 2011 12:10 pm

    asi es... aunque... pq no concretarlo? jeje

    Gracias por leer amiga Smile un gusto tenerte por aqui. un abrazo! Smile

    Britez Alejandro
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso

    Masculino Mensajes : 746
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    Re: Te contradices

    Mensaje por Britez Alejandro el Mar Feb 08, 2011 1:49 pm

    Felicidades por el virtual premio! pero merecido al fin.

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Mar Feb 08, 2011 4:04 pm

    Muchisimas Gracias Alejandro! y me place saber que este mensaje meresca ser remarcado. Esto nacio en momentos en los cuales no entiendo el proceder de la gente al pensar de ciertas maneras...cuando se contradicen y de manera clara... aunque no tan clara para ellos...supongo...

    Saludos!

    vivhian mallqui

    Femenino Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : ayacucho-peru
    Humor : jajjaaj...

    Re: Te contradices

    Mensaje por vivhian mallqui el Jue Feb 17, 2011 7:07 pm

    "Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?"
    ....
    ps creo q no hay contradicciónpuedo percibir dos amores, uno q es el amor a un ser pupremo , q trae muchas variables por cierto, y el segundo a un simple hombre., por ende es un amor q nesesita la presencia del otro.

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Jue Feb 17, 2011 11:10 pm

    vivhian mallqui escribió:"Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?"
    ....
    ps creo q no hay contradicciónpuedo percibir dos amores, uno q es el amor a un ser pupremo , q trae muchas variables por cierto, y el segundo a un simple hombre., por ende es un amor q nesesita la presencia del otro.

    Difiero contigo amiga... creo que no importa si es un ser supremo.. si fueran dos amores diferentes... entonces seria otra contradiccion cuando nos pide que nos amemos... si bien dios es amor... y fuimos creados a su semejanza... entonces no creo que el amor tenga que ser...o sea distinto... Amor es Amor... asi como cualquier creyente diria que Dios es Dios y no algo distinto...

    mmmm quizas puedas explicarme mas solidamente tu argumento Smile sientete libre Very Happy What a Face

    Gracias por pasar por aqui y opinar!

    Se va la vida
    Pilar De La Comunidad
    Pilar De La Comunidad

    Masculino Mensajes : 409
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Por aca...UUU... Me...Perdi!!
    Humor : Depende de como me levante...

    Re: Te contradices

    Mensaje por Se va la vida el Jue Feb 17, 2011 11:45 pm

    ps creo q no hay contradicciónpuedo percibir dos amores, uno q es el amor a un ser pupremo , q trae muchas variables por cierto, y el segundo a un simple hombre., por ende es un amor q nesesita la presencia del otro.


    JAJAJA!!! CONTRADECI AL COMPAÑERO QUE LE ENCANTA EL DEBATE JAJAJA!!!

    SALUDOS!

    Se va la vida
    Pilar De La Comunidad
    Pilar De La Comunidad

    Masculino Mensajes : 409
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Por aca...UUU... Me...Perdi!!
    Humor : Depende de como me levante...

    Re: Te contradices

    Mensaje por Se va la vida el Jue Feb 17, 2011 11:49 pm

    YO...DISIENTO

    AMAR A UN SER SUPREMO! NO ES LO MISMO QUE AMAR A UNA PERSONA!!!

    ES RAZON DE SENTIR Y TE DAS CUENTA...DE LA DIFERENCIA...

    YO ESTOY SEGURO QUE SON 2 COSAS TOTALMENTE DISTINTAS...

    VOS NO AMAS A TU AMADA COMO A TU MAMA... NO QUERES A TU PERRO COMO A TU HERMANO

    SON 2 COSAS TOTALMENTE DIFERENTES!

    Y CREO QUE NO HAY OBJECION ALGUNA!

    SALUDOS

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Vie Feb 18, 2011 1:27 am

    Bueno... ahi tienes un punto al favor (de la mayoria) que si... reconosco que es la forma de pensar de la inmensa mayoria... (por ahi dicen que la mayoria gana.. y si no gana... tiene mas influencia jeje)

    Quizas entonces es cosas mias con respecto a la palabra Amor...

    (si en el amor a un individuo es necesaria la presencia.. y en el de un ser supremo... no es necesaria para sentir amor... entonces quizas... estoy enamorado de un ser supremo?...no? quizas ahi si tendria sentido jejeje)

    HANS DURKHEIL
    moderador de café poético
    moderador de café poético

    Masculino Mensajes : 651
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    RE:

    Mensaje por HANS DURKHEIL el Vie Feb 18, 2011 8:27 am

    LA MANERA DE PERCIBIR LAS COSAS EN LAS PERSONAS VARIA EN INTENSIDAD EN FORMA; PERO POR ELLO NO VAMOS A USAR ARBITRARIAMENTE LAS DEFINICIONES, EL AMOR DE PAREJA ES DISTINTO AL AMOR QUE PUEDES SENTIR POR TU HERMANO O A UN DIOS, (COMO YA LO HAN MENCIONADO). JAJAJAJA... Y ESO DE AMAR A UN SER SUPREMO, CREO Q NOS PASA A TODOS , ESOS SERES SUPREMOS AVECES SE LLAMAN MUSAS.

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Vie Feb 18, 2011 8:39 am

    HANS DURKHEIL escribió:LA MANERA DE PERCIBIR LAS COSAS EN LAS PERSONAS VARIA EN INTENSIDAD EN FORMA; PERO POR ELLO NO VAMOS A USAR ARBITRARIAMENTE LAS DEFINICIONES, EL AMOR DE PAREJA ES DISTINTO AL AMOR QUE PUEDES SENTIR POR TU HERMANO O A UN DIOS, (COMO YA LO HAN MENCIONADO). JAJAJAJA... Y ESO DE AMAR A UN SER SUPREMO, CREO Q NOS PASA A TODOS , ESOS SERES SUPREMOS AVECES SE LLAMAN MUSAS.

    Si quiza y todos tienen razon... pero volvamos al tema...

    "Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?"

    Hablo de la "posibilidad" de amar sin la prescencia...
    y la cuestion es... porque si es posible amar a un dios donde siquiera le vemos ( considerese cualquier tipo de amor... no importa por donde lo miren es un sentimiento de poder... ya sea amor filial o amor de pareja o amor a un ser supremo... ) porque no es posible amar a otro ser en un caso igual o menos complicado? jeje

    creo que ahi podemos concentrar mucho mas la discusion. Si el amor filial u otro que se desee exponer son iguales o distintos... es otro tema jeje

    Saludos a todos!

    Hans! Gracias por leer y dejar tu comentario y aporte al tema What a Face un cordial saludo!

    deliapc
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 4390
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Localización : Mendoza, Argentina

    Re: Te contradices

    Mensaje por deliapc el Sáb Feb 19, 2011 5:11 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:
    HANS DURKHEIL escribió:LA MANERA DE PERCIBIR LAS COSAS EN LAS PERSONAS VARIA EN INTENSIDAD EN FORMA; PERO POR ELLO NO VAMOS A USAR ARBITRARIAMENTE LAS DEFINICIONES, EL AMOR DE PAREJA ES DISTINTO AL AMOR QUE PUEDES SENTIR POR TU HERMANO O A UN DIOS, (COMO YA LO HAN MENCIONADO). JAJAJAJA... Y ESO DE AMAR A UN SER SUPREMO, CREO Q NOS PASA A TODOS , ESOS SERES SUPREMOS AVECES SE LLAMAN MUSAS.

    Si quiza y todos tienen razon... pero volvamos al tema...

    "Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?"

    Hablo de la "posibilidad" de amar sin la prescencia...
    y la cuestion es... porque si es posible amar a un dios donde siquiera le vemos ( considerese cualquier tipo de amor... no importa por donde lo miren es un sentimiento de poder... ya sea amor filial o amor de pareja o amor a un ser supremo... ) porque no es posible amar a otro ser en un caso igual o menos complicado? jeje

    creo que ahi podemos concentrar mucho mas la discusion. Si el amor filial u otro que se desee exponer son iguales o distintos... es otro tema jeje

    Saludos a todos!

    Hans! Gracias por leer y dejar tu comentario y aporte al tema What a Face un cordial saludo!

    ¡Hola Victor!

    Considero que el Amor es uno solo, y que el amor a Dios, de pareja, filial, etc., etc; son diferentes expresiones de un único Amor. Tampoco estas otras expresiones requieren de la presencia, o acaso...¿ se deja de querer a un hijo porque esté en el otro extremo del mundo y no lo veamos por años o porque haya fallecido? Además, el que ama realmente a Dios siente su presencia en cualquier manifestación, viva o inanimada.

    En nuestro interior tenemos esa fuente inagotable que es el Amor y que mientras más se prodiga más se torna capaz de abarcar a más seres, como un pozo que mientras más extraemos agua más cristalina y abundante es ésta, si lo abandonamos el agua disminuye, se estanca y se enturbia. De esta misma forma si el Amor deja de fluir de nuestro interior nos tornamos seres amargados y mezquinos.

    Saludos

    amoremo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado

    Masculino Mensajes : 2388
    Fecha de inscripción : 09/09/2010
    Localización : Venezuela
    Humor : Cuando estoy en buena compañía

    Re: Te contradices

    Mensaje por amoremo el Sáb Feb 19, 2011 6:44 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:entonces no creo que el amor tenga que ser...o sea distinto... Amor es Amor... asi como cualquier creyente diria que Dios es Dios y no algo distinto...

    mmmm quizas puedas explicarme mas solidamente tu argumento Smile sientete libre Very Happy What a Face

    Gracias por pasar por aqui y opinar!

    Estoy de acuerdo con vivhian, Victor, y contigo tambien, si vamos a las claras amas al prójimo, y por lo tanto estas amando la presencia de Dios en el hermano o hermana, el no vá a manifestarse pero ese otro amor sí, por lo tanto a ese prójimo que amamos lo queremos próximo y no distante. Es mi posición. Un abrazo.

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Sáb Feb 19, 2011 7:31 pm

    deliapc escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:
    HANS DURKHEIL escribió:LA MANERA DE PERCIBIR LAS COSAS EN LAS PERSONAS VARIA EN INTENSIDAD EN FORMA; PERO POR ELLO NO VAMOS A USAR ARBITRARIAMENTE LAS DEFINICIONES, EL AMOR DE PAREJA ES DISTINTO AL AMOR QUE PUEDES SENTIR POR TU HERMANO O A UN DIOS, (COMO YA LO HAN MENCIONADO). JAJAJAJA... Y ESO DE AMAR A UN SER SUPREMO, CREO Q NOS PASA A TODOS , ESOS SERES SUPREMOS AVECES SE LLAMAN MUSAS.

    Si quiza y todos tienen razon... pero volvamos al tema...

    "Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?"

    Hablo de la "posibilidad" de amar sin la prescencia...
    y la cuestion es... porque si es posible amar a un dios donde siquiera le vemos ( considerese cualquier tipo de amor... no importa por donde lo miren es un sentimiento de poder... ya sea amor filial o amor de pareja o amor a un ser supremo... ) porque no es posible amar a otro ser en un caso igual o menos complicado? jeje

    creo que ahi podemos concentrar mucho mas la discusion. Si el amor filial u otro que se desee exponer son iguales o distintos... es otro tema jeje

    Saludos a todos!

    Hans! Gracias por leer y dejar tu comentario y aporte al tema What a Face un cordial saludo!

    ¡Hola Victor!

    Considero que el Amor es uno solo, y que el amor a Dios, de pareja, filial, etc., etc; son diferentes expresiones de un único Amor. Tampoco estas otras expresiones requieren de la presencia, o acaso...¿ se deja de querer a un hijo porque esté en el otro extremo del mundo y no lo veamos por años o porque haya fallecido? Además, el que ama realmente a Dios siente su presencia en cualquier manifestación, viva o inanimada.

    En nuestro interior tenemos esa fuente inagotable que es el Amor y que mientras más se prodiga más se torna capaz de abarcar a más seres, como un pozo que mientras más extraemos agua más cristalina y abundante es ésta, si lo abandonamos el agua disminuye, se estanca y se enturbia. De esta misma forma si el Amor deja de fluir de nuestro interior nos tornamos seres amargados y mezquinos.

    Saludos

    me ha agradado tu reflexion delia. Creo q es lo mas cercano a lo q quiero decir... en otras palabras mas elaboradas jeje Un saludo y muchas gracias por opinar Smile Very Happy

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Sáb Feb 19, 2011 7:33 pm

    amoremo escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:entonces no creo que el amor tenga que ser...o sea distinto... Amor es Amor... asi como cualquier creyente diria que Dios es Dios y no algo distinto...

    mmmm quizas puedas explicarme mas solidamente tu argumento Smile sientete libre Very Happy What a Face

    Gracias por pasar por aqui y opinar!

    Estoy de acuerdo con vivhian, Victor, y contigo tambien, si vamos a las claras amas al prójimo, y por lo tanto estas amando la presencia de Dios en el hermano o hermana, el no vá a manifestarse pero ese otro amor sí, por lo tanto a ese prójimo que amamos lo queremos próximo y no distante. Es mi posición. Un abrazo.

    lo queremos proximo... pero y si no lo tuvieramos proximo?? cambiaria el sentir? no creo que sea necesario que esten proximos para amar.
    Y vaya que si estoy de acuerdo contigo compañero... DEFINITIVAMENTE LOS QUEREMOS PROXIMOS! si que si.... :/

    Un saludo y un abrazo!

    Jesús Alexandro
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso

    Masculino Mensajes : 917
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : San Luis Potosí México
    Humor : depende el chiste

    Re: Te contradices

    Mensaje por Jesús Alexandro el Sáb Mar 05, 2011 10:51 am

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?

    Quisiera remarcar el mensaje... saludos.

    JAJAJAJA...no me lo esperaba, me pareció excelente, muy bueno amigo....

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Sáb Mar 05, 2011 2:11 pm

    Jesús Alexandro escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?

    Quisiera remarcar el mensaje... saludos.

    JAJAJAJA...no me lo esperaba, me pareció excelente, muy bueno amigo....

    Muchas gracias por leer este corto pensamiento jejeje me alegra muchisimo que te haya gustado...

    mmmm pero "que no te esperabas? jejeje Un saludo!

    Jesús Alexandro
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso

    Masculino Mensajes : 917
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Localización : San Luis Potosí México
    Humor : depende el chiste

    Re: Te contradices

    Mensaje por Jesús Alexandro el Sáb Mar 05, 2011 3:34 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:
    Jesús Alexandro escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?

    Quisiera remarcar el mensaje... saludos.

    JAJAJAJA...no me lo esperaba, me pareció excelente, muy bueno amigo....

    Muchas gracias por leer este corto pensamiento jejeje me alegra muchisimo que te haya gustado...

    mmmm pero "que no te esperabas? jejeje Un saludo!

    Todo amigo:
    les dijiste pendejos a los que les quedó el saco de tu reflexión (jajaja). Saludos

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Sáb Mar 05, 2011 6:42 pm

    Jesús Alexandro escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:
    Jesús Alexandro escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Amas a tu dios sin verle y a lo lejos
    con que derecho me dices:
    amor de lejos, amor de pendejos?
    Acaso no ves que te contradices?

    Quisiera remarcar el mensaje... saludos.

    JAJAJAJA...no me lo esperaba, me pareció excelente, muy bueno amigo....

    Muchas gracias por leer este corto pensamiento jejeje me alegra muchisimo que te haya gustado...

    mmmm pero "que no te esperabas? jejeje Un saludo!

    Todo amigo:
    les dijiste pendejos a los que les quedó el saco de tu reflexión (jajaja). Saludos

    YO? affraid (JAJAJAJA sshhh) Gracias por leerme un gusto tenerte por aca jejeje Saludos igual para ti!

    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    Re: Te contradices

    Mensaje por Lorena Perez el Jue Mar 10, 2011 11:14 pm

    lo tuyo... segun percibo es una queja... a una persona que dice amar a Dios... y ha despreciado el amor intenso que tu le tienes... o tenias (o el protagonista del poema)...
    y... a veces hablar es fácil, pero, cuando tienes que tomar decisiones... es cuando sale la verdad "verdadera" a luz... asi lo percibo yo...


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Jue Mar 10, 2011 11:46 pm

    la verdadera queja es a los que critican el amar en la distancia y sin embargo se atreven a decir que si son capaces de amar a su dios...que igual tampoco ven.. ni tocan... Quiza podrian decir... "Pero siento su presencia en mi alrededor y en mis decisiones etc etc" ... eso igual podria decir el que ama de lejos... no? igual siente la presencia de ese ser tan especial... por eso ... "Te contradices" es el nombre jeje

    Un abrazo Lore Smile !

    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    Re: Te contradices

    Mensaje por Lorena Perez el Vie Mar 11, 2011 10:22 am

    y por ahi dice el buen libro "como dices amar a Dios que no le ves... y no amas a tu hermano a quien si le ves" buena no crees? besotes niño!


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: Te contradices

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Vie Mar 11, 2011 5:40 pm

    Lorena Perez escribió:y por ahi dice el buen libro "como dices amar a Dios que no le ves... y no amas a tu hermano a quien si le ves" buena no crees? besotes niño!

    muy buena jeje un abrazote!

    Contenido patrocinado

    Re: Te contradices

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:03 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 12:03 am