Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Roto el mar
Mar Dic 06, 2016 5:50 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Navidad 2016
Mar Dic 06, 2016 4:11 am por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo en otra sombra
Lun Dic 05, 2016 6:30 am por caminandobajolalluvia

» El Casino Obrero Navidad 2016
Sáb Dic 03, 2016 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Sáb Dic 03, 2016 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    PINTOR IMPOSTOR

    Comparte

    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético

    Masculino Mensajes : 2668
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa el Mar Ene 25, 2011 9:53 pm


    Mi arte
    en lo pictórico
    es anónimo.

    De colores
    multicolores,
    rico en matices.

    Demasiado inseguro
    en sus perfiles,
    abstenerse de verlos
    amantes feligreces.

    Oscuro
    demasiado oscuro
    para enamorados estéticos,
    al alcance de adinerados,
    mecenas que se tapen los ojos.

    Paisajes naturales
    sin contaminación,
    la tierra está en salvación;
    personajes religiosos
    de oriente túnica
    con fondos premonitorios;
    divas desnudas
    no provocativas
    verlas a ver si te animas.

    Al mejor postor
    está a su disposición
    cien lienzos de este pintor impostor,
    vengan,vengan,a hacer sus transacciones,
    del importe pagado
    no hay reclamo ni devolución,
    a mi bolsillo,directo,el gran billetón.




    MOVS 2011


    Última edición por Miguel Visurraga Sosa el Miér Feb 23, 2011 10:22 pm, editado 15 veces

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Vie Ene 28, 2011 9:00 am

    todo es un negocio...no?... jejeje El comercialismo abrumador...
    (solo una interpretacion personal, quizas errante...pero me hizo recordar lo antes mencionado jeje)

    Saludos!

    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético

    Masculino Mensajes : 2668
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    Re: PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa el Vie Ene 28, 2011 10:29 am

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:todo es un negocio...no?... jejeje El comercialismo abrumador...
    (solo una interpretacion personal, quizas errante...pero me hizo recordar lo antes mencionado jeje)

    Saludos!
    Amigo no agarraste la chispa "criolla" de este peruano,que a veces hasta al mismo diablo le engatuza con sus decires.Ceo que me salí de mi habitual comportamiento.Saludos.

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Vie Ene 28, 2011 11:14 am

    Miguel Visurraga Sosa escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:todo es un negocio...no?... jejeje El comercialismo abrumador...
    (solo una interpretacion personal, quizas errante...pero me hizo recordar lo antes mencionado jeje)

    Saludos!
    Amigo no agarraste la chispa "criolla" de este peruano,que a veces hasta al mismo diablo le engatuza con sus decires.Ceo que me salí de mi habitual comportamiento.Saludos.

    jeje no supuse que no lo haria. Realmente sus escritos son de consistencia abstracta la mayoria de las veces...almenos para mi corto intelecto. Pero aun asi siempre los leo... son intrigantes...aunque cuando me confunden suelo simplemente limitar su significado a las imagenes que nos presentas. Por ejemplo... el poema que lei del picaflor jejeje. Saludos!!

    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético

    Masculino Mensajes : 2668
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    Re: PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa el Vie Ene 28, 2011 9:12 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:
    Miguel Visurraga Sosa escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:todo es un negocio...no?... jejeje El comercialismo abrumador...
    (solo una interpretacion personal, quizas errante...pero me hizo recordar lo antes mencionado jeje)

    Saludos!
    Amigo no agarraste la chispa "criolla" de este peruano,que a veces hasta al mismo diablo le engatuza con sus decires.Ceo que me salí de mi habitual comportamiento.Saludos.


    jeje no supuse que no lo haria. Realmente sus escritos son de consistencia abstracta la mayoria de las veces...almenos para mi corto intelecto. Pero aun asi siempre los leo... son intrigantes...aunque cuando me confunden suelo simplemente limitar su significado a las imagenes que nos presentas. Por ejemplo... el poema que lei del picaflor jejeje. Saludos!!
    Te diré ese pintor impostor soy yo y me burlo de mi mismo,de mis lienzos,caray, tengo mas de 200 aunque lo dosifico en 100;no se si seré abstracto o concreto,esto lo diría mediante un decreto "ipso facto": NO SE QUE SOY,o tal vez un filósofo,como el picaflor que me dio una lección de lo que es la dialéctica en el sentido moderno de la palabra y no de la dialéctica de los "sofistas" de la antiguedad...mía es esta vanidad.Y dime como es la chispa "puertorriqueña",que a mi me parece muy interesante,lo dedusco por la música,que inunda todos los mercados,¿no es así?.Uds. tienen mucho flow...musical.Saludos.

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Vie Ene 28, 2011 10:35 pm

    Miguel Visurraga Sosa escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:
    Miguel Visurraga Sosa escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:todo es un negocio...no?... jejeje El comercialismo abrumador...
    (solo una interpretacion personal, quizas errante...pero me hizo recordar lo antes mencionado jeje)

    Saludos!
    Amigo no agarraste la chispa "criolla" de este peruano,que a veces hasta al mismo diablo le engatuza con sus decires.Ceo que me salí de mi habitual comportamiento.Saludos.


    jeje no supuse que no lo haria. Realmente sus escritos son de consistencia abstracta la mayoria de las veces...almenos para mi corto intelecto. Pero aun asi siempre los leo... son intrigantes...aunque cuando me confunden suelo simplemente limitar su significado a las imagenes que nos presentas. Por ejemplo... el poema que lei del picaflor jejeje. Saludos!!
    Te diré ese pintor impostor soy yo y me burlo de mi mismo,de mis lienzos,caray, tengo mas de 200 aunque lo dosifico en 100;no se si seré abstracto o concreto,esto lo diría mediante un decreto "ipso facto": NO SE QUE SOY,o tal vez un filósofo,como el picaflor que me dio una lección de lo que es la dialéctica en el sentido moderno de la palabra y no de la dialéctica de los "sofistas" de la antiguedad...mía es esta vanidad.Y dime como es la chispa "puertorriqueña",que a mi me parece muy interesante,lo dedusco por la música,que inunda todos los mercados,¿no es así?.Uds. tienen mucho flow...musical.Saludos.

    ya veo ... filosofia modernizada y estilizada con su chispa personal... jeje hay que conocerle mas a fondo... seguire leyendole hasta poder entenderle mejor.

    La chispa puertorriqueña o boricua! jejeje Bueno que puedo decir.... la musica... si la musica la traemos siempre jeje ya sea por lado "Taino" (indios nativos) o por el lado "africano" jejeje En lo personal no me agrada el "reggeaton" pero a fin de cuentas lo escucho a diario...asi que ya es parte de la costumbre. Lo que me gusta de la musica que se escucha aca es la Salsa (y de la gruesa o menos reciente..jeje del 92' para atras)
    Aparte de eso que mas puedo comentarle... jeje Nos gusta trabajar... para cuando se cobra... salir en grupos o en familia a la tienda del barrio donde venden comida criolla o frituras a comer (alcapurrias, carne frita con yuca en escabeche, rellenos de papa, etc.. jeje quizas los nombres no les reconosca pero bueno...) y a darnos las cervezas o los tragos, jugos y refrescos...y luego a las playas...jeje... Casi nadie se interesa en guardar dinero... mientras tengan para hacer eso y para mantener a su familia todo esta bien jejeje. Y bueno... la verdad hay mucho mas... pero en cuestion de la gente puertorriqueña y su pasatiempo (saludable) creo que ahi lo resumimos.. mucha musica, mucha playa y mucha comida! jejeje

    Lugares de interes e historia son otros temas... y demasiado extensos! jaja

    Algun dia espero poder escribir un poema cultural... lo suficiente para describir mi isla de la manera mas resumida posible Smile Reciba un cordial abrazo!

    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético

    Masculino Mensajes : 2668
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    Re: PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa el Sáb Ene 29, 2011 3:01 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:
    Miguel Visurraga Sosa escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:
    Miguel Visurraga Sosa escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:todo es un negocio...no?... jejeje El comercialismo abrumador...
    (solo una interpretacion personal, quizas errante...pero me hizo recordar lo antes mencionado jeje)

    Saludos!
    Amigo no agarraste la chispa "criolla" de este peruano,que a veces hasta al mismo diablo le engatuza con sus decires.Ceo que me salí de mi habitual comportamiento.Saludos.


    jeje no supuse que no lo haria. Realmente sus escritos son de consistencia abstracta la mayoria de las veces...almenos para mi corto intelecto. Pero aun asi siempre los leo... son intrigantes...aunque cuando me confunden suelo simplemente limitar su significado a las imagenes que nos presentas. Por ejemplo... el poema que lei del picaflor jejeje. Saludos!!
    Te diré ese pintor impostor soy yo y me burlo de mi mismo,de mis lienzos,caray, tengo mas de 200 aunque lo dosifico en 100;no se si seré abstracto o concreto,esto lo diría mediante un decreto "ipso facto": NO SE QUE SOY,o tal vez un filósofo,como el picaflor que me dio una lección de lo que es la dialéctica en el sentido moderno de la palabra y no de la dialéctica de los "sofistas" de la antiguedad...mía es esta vanidad.Y dime como es la chispa "puertorriqueña",que a mi me parece muy interesante,lo dedusco por la música,que inunda todos los mercados,¿no es así?.Uds. tienen mucho flow...musical.Saludos.

    ya veo ... filosofia modernizada y estilizada con su chispa personal... jeje hay que conocerle mas a fondo... seguire leyendole hasta poder entenderle mejor.

    La chispa puertorriqueña o boricua! jejeje Bueno que puedo decir.... la musica... si la musica la traemos siempre jeje ya sea por lado "Taino" (indios nativos) o por el lado "africano" jejeje En lo personal no me agrada el "reggeaton" pero a fin de cuentas lo escucho a diario...asi que ya es parte de la costumbre. Lo que me gusta de la musica que se escucha aca es la Salsa (y de la gruesa o menos reciente..jeje del 92' para atras)
    Aparte de eso que mas puedo comentarle... jeje Nos gusta trabajar... para cuando se cobra... salir en grupos o en familia a la tienda del barrio donde venden comida criolla o frituras a comer (alcapurrias, carne frita con yuca en escabeche, rellenos de papa, etc.. jeje quizas los nombres no les reconosca pero bueno...) y a darnos las cervezas o los tragos, jugos y refrescos...y luego a las playas...jeje... Casi nadie se interesa en guardar dinero... mientras tengan para hacer eso y para mantener a su familia todo esta bien jejeje. Y bueno... la verdad hay mucho mas... pero en cuestion de la gente puertorriqueña y su pasatiempo (saludable) creo que ahi lo resumimos.. mucha musica, mucha playa y mucha comida! jejeje

    Lugares de interes e historia son otros temas... y demasiado extensos! jaja

    Algun dia espero poder escribir un poema cultural... lo suficiente para describir mi isla de la manera mas resumida posible Smile Reciba un cordial abrazo!
    Que paseo turìstico tan agradable,creo que en mùsica vamos a la par,aquì inunda la mùsica que mencionas,de las comidas sì lo entiendo,por algo la cocina peruana es una de la mejores del mundo,con el respeto que puedan merecer otras cocinas...Espero que algùn dìa plasmes esos escritos,pero de una manera muy particular.Saludos desde Lima,Perù...Lima,por sia,la capital de la salsa mundial ,¿què te parece?

    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario

    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Re: PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez el Sáb Ene 29, 2011 7:58 pm

    uyy la capital de la salsa jejee q chevere. Ahora el 20 de marzo es el dia nacional de salsa aca... el festival lo hacen todos los años desde hace unos cuantos años ya. Llevan una cantidad de artistas buenisimos ... de los de la salsa gruesa jejeje... Saludos.. y espero poder concretar ese poema de manera especial... si que si.

    Miguel Visurraga Sosa
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético

    Masculino Mensajes : 2668
    Fecha de inscripción : 17/07/2010
    Localización : Lima;Perú

    Re: PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Miguel Visurraga Sosa el Dom Ene 30, 2011 1:40 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:uyy la capital de la salsa jejee q chevere. Ahora el 20 de marzo es el dia nacional de salsa aca... el festival lo hacen todos los años desde hace unos cuantos años ya. Llevan una cantidad de artistas buenisimos ... de los de la salsa gruesa jejeje... Saludos.. y espero poder concretar ese poema de manera especial... si que si.
    Creeme,la capital de la salsa mundia es Lima,Perú,por aquí han desfilado compositores y cantantes a raudales y de los buenos...la verdad se han quedado impresionados por la gran acogida y a cada rato quieren volver y volver.Ahora si tu me dices si soy admirador de ese ritmo,te digo que sí,me encanta y lo bailo más o menos.El Callao,Primer puerto marítimo peruano,es hincha number one del fallecido Héctor Lavoe,el cantante de los cantantes,"rey de la puntualidad".Saludos amigo,es siempre un gusto conversar contigo.

    Contenido patrocinado

    Re: PINTOR IMPOSTOR

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 pm


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 7:03 pm