Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Sensación de Miedo Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Sensación de Miedo Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Sensación de Miedo Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Sensación de Miedo Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Sensación de Miedo Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Sensación de Miedo Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Sensación de Miedo Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Sensación de Miedo Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Sensación de Miedo Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Sensación de Miedo Empty

3 participantes

    Sensación de Miedo

    luis tejada yepes
    luis tejada yepes
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 426
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Localización : Colombia

    Sensación de Miedo Empty Sensación de Miedo

    Mensaje por luis tejada yepes Mar Ene 18, 2011 12:18 pm



    Suaves brisas juegan en las estancias,
    mi corazón como un jarrón que cae y
    los pedazos los recoge el silencio.

    Abro las puertas
    a los barridos del viento,
    cueva dominada por la borrasca,
    la idea del soñar en un cielo interior
    es una estrella apagada.

    La lluvia ligera es vacía,
    quisiera yacer bajo los árboles y
    cuando fenezca
    recordar solamente la alegría matinal
    que eligió la esperanza.

    Siento el deseo insano de matar
    las mariposas que se posan en mi cara
    poblada con rosas de
    raíces congeladas.

    Cruzo el túnel salvaje de las espinas,
    callejón sin salida,
    donde nuestros sueños
    habitan bajo un cuerpo frío.

    Flores ajadas en el jardín,
    es el momento donde la vida,
    como víbora venenosa,
    se convierte en sensación de miedo.
    Se va la vida
    Se va la vida
    Pilar De La Comunidad
    Pilar De La Comunidad


    Masculino Mensajes : 409
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Por aca...UUU... Me...Perdi!!
    Humor : Depende de como me levante...

    Sensación de Miedo Empty SENSACIONES DE PENURIAS

    Mensaje por Se va la vida Mar Ene 18, 2011 5:42 pm

    [quote="luis tejada yepes"]


    Siento el deseo insano de matar
    las mariposas que se posan en mi cara
    poblada con rosas de
    raíces congeladas.

    Cruzo el túnel salvaje de las espinas,
    callejón sin salida,
    donde nuestros sueños
    habitan bajo un cuerpo frío.

    SENSACIONES DE AMARGURAS Y PENURIAS.... SENTIR EL DESEO DE MATAR MARIPOSAS....ES BIEN AMARGA TUS LETRAS...ESA FRIALDAD SE REPITE TANTO EN ESAS ROSAS Y ESE CUERPO FRIO....
    TE MANDO UN ABRAZO. MUY INTERESANTES TUS ESCRITOS
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Sensación de Miedo Empty Re: Sensación de Miedo

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Miér Ene 19, 2011 1:15 am

    Metaforas Puras por do quier... Quizas no tengo percepciones correctas... quizas si... pero como saber?... Este tipo de poema es donde todos lo sienten igual y lo leen diferente. jejeje

    Alguna vez me dieron un poema para analizarlo algo un poco mas complejo que este... y sinceramente... no lo quize hacer, aunque lo intente... pues cada vez que lo intentaba sentia que adulteraba su belleza... Es como buscarle un significado fijo a una pintura... en fin me stoy saliendo de contexto... Sin mas que decir debo decir que me limite a admirar las hermosas imagenes aunque con toque violento.
    luis tejada yepes
    luis tejada yepes
    Padrino Virtual De Café Poético
    Padrino Virtual De Café Poético


    Masculino Mensajes : 426
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Localización : Colombia

    Sensación de Miedo Empty Re: Sensación de Miedo

    Mensaje por luis tejada yepes Miér Ene 19, 2011 7:45 am

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Metaforas Puras por do quier... Quizas no tengo percepciones correctas... quizas si... pero como saber?... Este tipo de poema es donde todos lo sienten igual y lo leen diferente. jejeje

    Alguna vez me dieron un poema para analizarlo algo un poco mas complejo que este... y sinceramente... no lo quize hacer, aunque lo intente... pues cada vez que lo intentaba sentia que adulteraba su belleza... Es como buscarle un significado fijo a una pintura... en fin me stoy saliendo de contexto... Sin mas que decir debo decir que me limite a admirar las hermosas imagenes aunque con toque violento.


    Hola amigo, gracias por dedicarme tu tiempo. Considero que la metáfora es el alma de la poesía, sino estaríamos ante la prosa. Tienes razón, interpretar es bastante difícil y generalmente uno se equivoca, por eso me da dificultad comentar los poemas, pero si no lo hacemos tampoco nos leen. Creo que el poema mas que entenderlo hay que sentirlo como dices como a una pintura.
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Sensación de Miedo Empty Re: Sensación de Miedo

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Miér Ene 19, 2011 1:16 pm

    luis tejada yepes escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Metaforas Puras por do quier... Quizas no tengo percepciones correctas... quizas si... pero como saber?... Este tipo de poema es donde todos lo sienten igual y lo leen diferente. jejeje

    Alguna vez me dieron un poema para analizarlo algo un poco mas complejo que este... y sinceramente... no lo quize hacer, aunque lo intente... pues cada vez que lo intentaba sentia que adulteraba su belleza... Es como buscarle un significado fijo a una pintura... en fin me stoy saliendo de contexto... Sin mas que decir debo decir que me limite a admirar las hermosas imagenes aunque con toque violento.


    Hola amigo, gracias por dedicarme tu tiempo. Considero que la metáfora es el alma de la poesía, sino estaríamos ante la prosa. Tienes razón, interpretar es bastante difícil y generalmente uno se equivoca, por eso me da dificultad comentar los poemas, pero si no lo hacemos tampoco nos leen. Creo que el poema mas que entenderlo hay que sentirlo como dices como a una pintura.

    asi es... como decia mi profesor... poesia es lo que trasciende de nuestra realidad a una nueva... el resto es poema, una estructura. No es tan facil escribir poesia como muchos creen. Aqui hay muchos buenos y por eso me gusta el foro. Tengo para aprender jeje Un cordial Saludos!

    Contenido patrocinado


    Sensación de Miedo Empty Re: Sensación de Miedo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:03 am