Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Carta de un amigo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Carta de un amigo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Carta de un amigo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Carta de un amigo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Carta de un amigo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Carta de un amigo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Carta de un amigo Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Carta de un amigo Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Carta de un amigo Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Temas similares

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Carta de un amigo Empty

2 participantes

    Carta de un amigo

    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Carta de un amigo Empty Carta de un amigo

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Jue Dic 02, 2010 11:46 am

    Carta de un amigo 20071211222932-amistad
    " Cuando te puedas parar ante mi, mirarme a los ojos y decirme sin titubear "Tu eres mi amigo" entonces ciertamente tu eres mi amigo tambien" V.E.A.A


    Amigo, si me notas actuando de manera extraña, pregunta que me pasa. Si me pongo la camisa alrevez, avisame. Si cometo un error al expresarme, llamame aparte y corrigeme. Si hago algo que no es de tu agrado, perdoname. Si me emparejo con quien no debo, advierteme. Amigo, no hables mentira, mejor calla. Gracias por estar en mis momentos mas dificiles, pero cuando este en mis mejores momentos, no te vayas, quedate y disfrutemos juntos. Aconsejame, regañame, rie conmigo, llora comigo, pelea conmigo o pelea a mi lado.


    Amigo! Si me ves caminando hacia el precipicio, alertame. No te atrevas a lanzarte para evitar que yo caiga. No quiero oir a la gente vanagloriando tu nombre por la decision mas estupida que puedes cometer, evitar un error cometiendo uno mucho peor.



    Quien consideras ser tu? el escritor? el lector?


    No eres ninguno, ni tampoco ambos. Ambos son uno, y ese uno eres tu, Amigo.

    Se va la vida
    Se va la vida
    Pilar De La Comunidad
    Pilar De La Comunidad


    Masculino Mensajes : 409
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Por aca...UUU... Me...Perdi!!
    Humor : Depende de como me levante...

    Carta de un amigo Empty Muy buenas letras

    Mensaje por Se va la vida Mar Dic 21, 2010 12:51 pm

    [quote="Victor E. Alonso Alvarez"]Carta de un amigo 20071211222932-amistad
    " Cuando te puedas parar ante mi, mirarme a los ojos y decirme sin titubear "Tu eres mi amigo" entonces ciertamente tu eres mi amigo tambien" V.E.A.A


    Muy lindas letras, mucha verdad. Pero disiento con el termino amigo que usas!!!!
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Carta de un amigo Empty Re: Carta de un amigo

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Mar Dic 21, 2010 1:01 pm

    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y de comentar Smile ... pero ahora pregunto si no esta de mas... En que aplicacion del termino disientes compañero?
    Se va la vida
    Se va la vida
    Pilar De La Comunidad
    Pilar De La Comunidad


    Masculino Mensajes : 409
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Por aca...UUU... Me...Perdi!!
    Humor : Depende de como me levante...

    Carta de un amigo Empty Re: Carta de un amigo

    Mensaje por Se va la vida Miér Dic 22, 2010 9:56 pm

    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y de comentar Smile ... pero ahora pregunto si no esta de mas... En que aplicacion del termino disientes compañero?

    No es una critica a tu poesia...(yo disiento con la palabra amistad en si). Disculpa por la acotacion (de mas estuve). La verdad que son muy sentidas tus letras.


    Saludos y un abrazo.
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Carta de un amigo Empty Re: Carta de un amigo

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Jue Dic 23, 2010 12:01 am

    Se va la vida escribió:
    Victor E. Alonso Alvarez escribió:Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y de comentar Smile ... pero ahora pregunto si no esta de mas... En que aplicacion del termino disientes compañero?

    No es una critica a tu poesia...(yo disiento con la palabra amistad en si). Disculpa por la acotacion (de mas estuve). La verdad que son muy sentidas tus letras.


    Saludos y un abrazo.

    Oh... entiendo el punto ahora. Bueno igual no me fue molestia el comentario companero/a... realmente me parecio interesante jejej por eso te pregunte. Encuanto a lo que dices... obviamente alguna mala o malas experiencias han hecho que te sientas asi con respecto a esa palabra. Por ahi tambien suelen abusar con el uso de la expresion TE AMO para perjuicio de cada individuo... y ese tipo de experiencias tambien ha creado que las personas digan cosas como "yo no creo en el amor" o " el amor no existe"... Bueno... no sigo opinando porque me salgo de contexto. Pero amigo/a... la amistad aunque aveces no lo creamos y paresca algo seco... hay que escojerlas y examinar al individuo de una manera muy precisa... no buscar perfeccion mas si lealtad y humildad(en especial humildad) en fin... es un gusto exponerte mi idea...

    abrazos!
    Se va la vida
    Se va la vida
    Pilar De La Comunidad
    Pilar De La Comunidad


    Masculino Mensajes : 409
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Por aca...UUU... Me...Perdi!!
    Humor : Depende de como me levante...

    Carta de un amigo Empty Re: Carta de un amigo

    Mensaje por Se va la vida Jue Dic 23, 2010 12:37 am

    Es muy bueno tu punto de vista. Comparto totalmente. Tu poesía expresa con todas las letras lo que significa "amistad".
    Me quedaría horas hablando del tema. Tienes mucha razón en lo que dices de las palabras mal usadas como te amo, etc.
    No quería generar un debate contigo, por una forma de pensar mía. Yo escribí una poesía donde me explayo sobre este tema que se llama hermano de la vida ( la amistad pasa, la flia es para siempre) si tienes tiempo y ganas me gustaría que la leyeras, así entendes a lo que me refiero. Muchas gracias por tu tiempo y un abrazo

    pd: soy compañero jajaja....
    Victor E. Alonso Alvarez
    Victor E. Alonso Alvarez
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Masculino Mensajes : 1084
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Puerto Rico
    Humor : Mi humor... es bastante bueno... eso dicen.. jajaja

    Carta de un amigo Empty Re: Carta de un amigo

    Mensaje por Victor E. Alonso Alvarez Jue Dic 23, 2010 12:46 am

    Se va la vida escribió:Es muy bueno tu punto de vista. Comparto totalmente. Tu poesía expresa con todas las letras lo que significa "amistad".
    Me quedaría horas hablando del tema. Tienes mucha razón en lo que dices de las palabras mal usadas como te amo, etc.
    No quería generar un debate contigo, por una forma de pensar mía. Yo escribí una poesía donde me explayo sobre este tema que se llama hermano de la vida ( la amistad pasa, la flia es para siempre) si tienes tiempo y ganas me gustaría que la leyeras, así entendes a lo que me refiero. Muchas gracias por tu tiempo y un abrazo

    pd: soy compañero jajaja....

    Lo buscare ahora y en unos minutos te respondo a tu tema Smile y gracias por la aclaracion... es mucho mas facil que andar generalizando el sexo jajaja

    Contenido patrocinado


    Carta de un amigo Empty Re: Carta de un amigo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:02 am