Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
"VENTANAS AL AIRE" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
"VENTANAS AL AIRE" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
"VENTANAS AL AIRE" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
"VENTANAS AL AIRE" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
"VENTANAS AL AIRE" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
"VENTANAS AL AIRE" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
"VENTANAS AL AIRE" Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
"VENTANAS AL AIRE" Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
"VENTANAS AL AIRE" Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


"VENTANAS AL AIRE" Empty

2 participantes

    "VENTANAS AL AIRE"

    Gice Silva
    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    "VENTANAS AL AIRE" Empty "VENTANAS AL AIRE"

    Mensaje por Gice Silva Sáb Oct 09, 2010 3:50 pm

    "VENTANAS AL AIRE" Muelle-paraguas-rojo1




    Cuando llegue el muelle, sentía como el frío calaba mis mejillas, temblaba. Sin embargo en ese punto en el cual me encontraba, justo ahí en donde había conocido a Omar, ya no sentía dolor. Divagaba de todo lo acontecido, mi vida con Omar, su desaparición, sus ausencias, su perfume, su piel...todo su ser… esa relación fue linda en su momento, y ahora entendía que eso había terminado desde que inició.

    Él jamás se separaría de su esposa, y yo no podía seguir quedándome en letargo…aguardando a que él pensara en mí.



    De pronto pensé en Carlos y sonreí... llevaba su flor en las manos, recordaba con mucha ternura todo lo que me había confesado.



    Me dibuje por instantes la vida nuevamente, sonreía mi rostro pese a las inclemencias del tiempo, el invierno aunque crudo, me abrigaba la esperanza de comenzar a sonreírle a la vida.



    Me sentía bien ahora...libre…

    "VENTANAS AL AIRE" Sortsol-dinamarca-parvadas



    Observe con una parvada de pájaros volaba por el cielo. Levante mi vista, sonreí.





    De pronto escuche unas pisadas. Gire mi cabeza hacia el ruido. Y me lleve una grata sorpresa…



    -Te estaba buscado…

    Mi risa bailaba en mis labios

    -¿Cómo me encontraste?


    -Porque te conozco bastante bien, sabía que estarías en este lugar… es tu favorito.


    -¿No te molesta que este aquí?

    -No… si me dejas hacerte compañía de nuevo…claro que no me molesta.



    Sentía el corazón como un caballo galopando, no podía creer lo que mis oídos escuchaban.



    Me sentía comprendida y entendida en todos los aspectos. Me sentía protegida. Me sentía libre de una cadena que me había colocado a mí vida, una cadena de esclavitud a mis sentimientos.



    Entendí, hasta ese día, que los sentimientos eran míos, habitaban mi interior, lo que no me amaba tenía que dejarle libre, para sí darle paso a lo que se me estaba presentado…


    "VENTANAS AL AIRE" 223518048_db149f80a0



    Permanecimos callados un rato.

    -¿Te sientes bien Amy?

    -Sí Carlos, ahora ya estoy bien.... me siento viva...-



    Carlos esbozó una sonrisa


    - Eso es lo que quiero, que tú te sientas bien-


    Lo mire fijamente, caminé hacía su encuentro, y me detuve frete a él.


    -Y lo que yo quiero Carlos, es que tú a partir de hoy te sientas bien





    Tome su cara con mis manos, lo acaricie, me quede observando sus grande ojos que cerre con mis manos… bese suavemente sus labios… y ahí me perdí del exterior…





    Cuando nos apartamos, lo tome de la mano y caminamos hacia nuestros vehículos.

    Él me abrazo nuevamente.

    Nos reímos juntos.


    -¿Sabes Amy?-

    -si, dime…-



    Pense que nunca podría decirte lo que siento por ti. Pensé que la vida se me iría y no podría estar contigo.

    Lo acaricie.

    -¿Sabes Carlos?-

    -Dime Amy-



    Eres una ventana al aire… aún con todas las corrientes que han entrado por ti, aún con todo lo que sabes de mí…sigues en el mismo lugar, y me llenas de oxígeno…me has enseñado a respirar nuevamente.

    ¡Gracias!
    Carlos, permanecía con sus grandes ojos negros observandome, una gran sonrisa pintaba su blanco rostro.



    -Si no me he movido de este lugar Amy…es porque en verdad te amo…-



    -Lo sé, ahora sé lo que en verdad es amar…así que permíteme ser para ti también Carlos, una ventana al aire… y no me moveré…

    -sonreímos al mirarnos-

    Me mantendré firme ante cualquier corriente de aire, aún por más ventisca o huracán que parezca.... dame la oportunidad de amarte, de comenzar una vida distinta a tu lado, estar en éste lugar contigo…

    Y así ha sido...llevo muchos años, despertando con Carlos a mí lado…él, aún me sonríe y me dice:

    -Gracias a la vida por dejarme despertar y seguir viento tu mirar y sonrisa…te amo-









    FIN





    Gice Silva Rodríguez


    "VENTANAS AL AIRE" Rosas-en-la-cama
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    "VENTANAS AL AIRE" Empty Re: "VENTANAS AL AIRE"

    Mensaje por Recaredo Miér Oct 13, 2010 7:46 am

    [b]Esplendido final; aunque he de decirte que se veía venir, ya desde la primera vez que hablaste de Carlos al llegar aquel día a la oficina. Bueno, pero, no te vallas a enfadar por eso... sólo quiero que sepas que te soy sincero en mis apreciaciones; igual quiero que hagas tú conmigo cuando me leas algo. Me encanto tú relato. Abrazos, amiga.
    Gice Silva
    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    "VENTANAS AL AIRE" Empty Re: "VENTANAS AL AIRE"

    Mensaje por Gice Silva Miér Oct 13, 2010 10:35 am

    Recaredo escribió:[b]Esplendido final; aunque he de decirte que se veía venir, ya desde la primera vez que hablaste de Carlos al llegar aquel día a la oficina. Bueno, pero, no te vallas a enfadar por eso... sólo quiero que sepas que te soy sincero en mis apreciaciones; igual quiero que hagas tú conmigo cuando me leas algo. Me encanto tú relato. Abrazos, amiga.

    ¡Hola mi Recaredo! Sí, es un final esperado...lo sé; Sí ese carlos la rego al decirle todo a Amy
    ( jejejejeje) NO Claro que no me enfado, de hecho para eso son las novelas, los finales son anticipados, es raro la novela romántica en la cual desde un inicio no se vislumbre el final. Además no tengo porque enfadarme amigo mío...por el contrario a mí me agrada en verdad, que me digas tu opinión sobre mis letras, yo ando aprendiendo; séta novela ya tiene mucho tiempo escrita, estoy redactándo una que llevo ya casi los cinco años escribiéndola, claro que como he leído más y me he aplicado sobre como narrar, hay una enorme diferencia entre ésta, a lo que hoy realizo. Yo a tí sólo tengo que disfrutar tus redacciones... y aprenderte sobre ello. Así que cualquier comentario tuyo
    para mis letras, siempre será bien recibido de mi parte. Gracias por leerme.

    ¡Abrazos de vuelta! Smile

    Contenido patrocinado


    "VENTANAS AL AIRE" Empty Re: "VENTANAS AL AIRE"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:49 pm