Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
La Verdadera Belleza Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
La Verdadera Belleza Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
La Verdadera Belleza Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
La Verdadera Belleza Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
La Verdadera Belleza Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
La Verdadera Belleza Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
La Verdadera Belleza Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
La Verdadera Belleza Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
La Verdadera Belleza Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


La Verdadera Belleza Empty

5 participantes

    La Verdadera Belleza

    avatar
    Ismael Ruiz Vega


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 17/09/2010

    La Verdadera Belleza Empty La Verdadera Belleza

    Mensaje por Ismael Ruiz Vega Lun Oct 04, 2010 5:16 pm

    La Verdadera Belleza
    La vida te da más de mil chancees, todas y siempre son al lado de una dama, la cual de ella enamoras y le confías totalmente tu vida, con todo tu amor y tu razón de existir, buscas la manera de enamorarte, sin buscar pretexto alguno, entregarle toda tu vida, pero no todos los hombres son iguales , unos buscan cuerpo y figura, otros una buena cintura, no se cual es el motivo de encontrar a la persona ideal, a cazo será por el cuerpo que tienen, no existirá el amor, por que son tan vanos y sierran los ojos, por que la belleza de la mujer, creen que esta en su cuerpo y no en su corazón, por que buscan encontrar el amor en el físico y en la pasión, tan solo se busca una figura hermosa, mas nunca encuentran lo bello del ser interior, siempre observan el exterior, mas no lo que se encuentra en su corazón, si la belleza de una mujer no se encuentra en su ropa, no esta plasmada en su vestir, mucho menos en la forma en que se arregla todo su cuerpo, la belleza de la mujer reside en dos hermosos diamantes que son sus ojos, aquellos que son las puertas de la entrada a su alma, la puerta en donde reside la verdadera pasión, ya que el llanto es la pista que te dice que el amor salio de su interior, buscando abrirte el camino, que la belleza no se encuentra en el exterior si no el interior del corazón.

    Ismael Ruiz Vega

    04 / Octubre de 2010
    [center]
    caminante
    caminante
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1968
    Fecha de inscripción : 23/06/2010
    Localización : Paraguay
    Humor : sociable

    La Verdadera Belleza Empty Re: La Verdadera Belleza

    Mensaje por caminante Lun Oct 04, 2010 9:07 pm

    Ismael Ruiz Vega escribió:
    La Verdadera Belleza
    La vida te da más de mil chancees, todas y siempre son al lado de una dama, la cual de ella enamoras y le confías totalmente tu vida, con todo tu amor y tu razón de existir, buscas la manera de enamorarte, sin buscar pretexto alguno, entregarle toda tu vida, pero no todos los hombres son iguales , unos buscan cuerpo y figura, otros una buena cintura, no se cual es el motivo de encontrar a la persona ideal, a cazo será por el cuerpo que tienen, no existirá el amor, por que son tan vanos y sierran los ojos, por que la belleza de la mujer, creen que esta en su cuerpo y no en su corazón, por que buscan encontrar el amor en el físico y en la pasión, tan solo se busca una figura hermosa, mas nunca encuentran lo bello del ser interior, siempre observan el exterior, mas no lo que se encuentra en su corazón, si la belleza de una mujer no se encuentra en su ropa, no esta plasmada en su vestir, mucho menos en la forma en que se arregla todo su cuerpo, la belleza de la mujer reside en dos hermosos diamantes que son sus ojos, aquellos que son las puertas de la entrada a su alma, la puerta en donde reside la verdadera pasión, ya que el llanto es la pista que te dice que el amor salio de su interior, buscando abrirte el camino, que la belleza no se encuentra en el exterior si no el interior del corazón.

    Ismael Ruiz Vega

    04 / Octubre de 2010
    [center]

    Buen escrito Ismael, de seguro que le va gustar... tienes mucha razón... hoy el concepto de belleza que manejan hombres, y también mujeres, está muy comercializado por lo material y lo visible. Bienvenido a estos lugares!!
    kaina
    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    La Verdadera Belleza Empty Re: La Verdadera Belleza

    Mensaje por kaina Mar Oct 05, 2010 9:53 am

    hola bienvenido ISMAEL.... al foro... espero la pases bien y que con el tiempo desubras en ti cosas que ni sabias estaban alli...
    me gusto tu poema y como dica mi gran amigo CAMINANTE el amor lo estamos queriendo volver material. lastimosamente, pero gracias a dios aun hay seres que no piensan asi... como vos, de seguro le gustara y muho, saludos y nuevamente ISMAEL.
    bienvenido al foro .
    KAINA.
    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

    La Verdadera Belleza Empty Re: La Verdadera Belleza

    Mensaje por claudia zarate Mar Oct 05, 2010 11:25 am

    Ismael, me encanta tu reflección,
    ¡¡¡al fin un hombre que lo dice!!!!
    Creo que esta iría mejor en micro relatos, de
    igual manera te dire que me dio mucho gusto leerla.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    La Verdadera Belleza Empty Re: La Verdadera Belleza

    Mensaje por Lorena Perez Jue Oct 07, 2010 1:50 pm

    aunque es prosa nos hace pensar
    en que todo lo que dices tiene un acierto
    por que será entonces que las mujeres
    amamos sin importar el físico
    pueden ser gordos, flacos, altos
    o bajitos... creo que muchas
    nos dejamos llevar por el alma
    por el valor interno más que por el físico
    hay muchas que aun si no se tiene sexo
    se conforman con tener el fundamento
    de su compañero a la par...
    que diferencias grandes hay
    en todo esto no?

    un beso Isma
    me agradan tus reflexiones


    _________________
    No hay fuerza más demoledora,
    que la fuerza del amor...

    Contenido patrocinado


    La Verdadera Belleza Empty Re: La Verdadera Belleza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:15 am