Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Cuiptamaka; 2da parte. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Cuiptamaka; 2da parte. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Cuiptamaka; 2da parte. Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Cuiptamaka; 2da parte. Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Cuiptamaka; 2da parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Cuiptamaka; 2da parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Cuiptamaka; 2da parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Cuiptamaka; 2da parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Cuiptamaka; 2da parte. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Cuiptamaka; 2da parte. Empty

2 participantes

    Cuiptamaka; 2da parte.

    darkdubito
    darkdubito


    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    Cuiptamaka; 2da parte. Empty Cuiptamaka; 2da parte.

    Mensaje por darkdubito Dom Sep 19, 2010 4:56 pm

    Roberto se quedo mirando en silencio a su inesperado visitante. A los pocos segundos el tumbado chico enfocó la vista en él
    Y una voz algo aguda se escuchó
    -CUIP:…¿Por qué me golpeas?...¡Eres salvaje y tosco!-Al oír, Roberto se sintió extrañamente tranquilo. Pese a lo evidentemente sobrenatural de todo aquello, e ignorando ese llamado intrínseco del cerebelo de desconfiar frente a lo nuevo, se quedó pegado observando a ese chico de ojos celestes vestido tan estrambóticamente
    Y finalmente, cuando el silencio se hizo insostenible, respondió
    -ROBERTO: ¿Quién diablos eres tú?-Algo más recompuesto del golpe que le diera en plena nariz el desconocido y lentamente, al percatándose del parcial grado de desconfianza y alta belicosidad del humano, se levantó: Sonriendo lo más amistoso que pudo
    -CUIP: ¡Con razón a tu civilización la mantienen en cuarentena: Mira que modales los tuyos!...¿Te parezco un monstruo?
    -ROBERTO:…¡¡Te hice una pregunta: Si no respondes te doy con una piedra en la cabeza..!!
    -CUIP: ¡De acuerdo, de acuerdo!....Además tienes razón: Es de muy mala educación no presentarse…¡ Y te cuento que fui al mejor internado en la galaxia de Antares!

    Mi nombre es Cuiptamaka. Soy un kifonipatigako, y vengo de visita a tu planeta. ¡Vengo en paz, claro!
    -ROBERTO: ¿Eres un quéee?
    -CUIP: Así como tú eres “Terrícola”, o sea, “de la Tierra”, yo soy del planeta “kifonipatigak”
    No me preguntes quien le puso ese nombre tan raro…Pero así entre los dos, al autor de esta historia le faltan varios tornillos
    -ROBERTO: Si, eso es obvio...¡Pero no me cambies el tema!...¿Qué estás haciendo aquí?
    -CUIP:…Quizás ahora deberías presentarte…¿no lo crees?-Los ojos del E.T. se clavaban en Roberto. Al sentir esa mirada pudo experimentar que una invisible energía le recorría de pies a cabeza. Sentía que era estudiado someramente, Pero se dejó hacer. Y también hizo lo propio y repasó con la vista a su interlocutor: Diecinueve o veinte años aprox., cabello blanco y sedoso que le caía hasta más abajo de los hombros, nariz recta, boca pequeña, y esos ojos grandes y alargados como una antigua estatua Egipcia. De hecho, su rostro se asemejaba mucho a la máscara mortuoria de Tutankamón.
    -ROBERTO:..Mi nombre es Roberto, Roberto Rosales. Bueno, soy Humano
    -CUIP: ¡Eso se notó de inmediato: Me diste un golpe tremendo y sin ningún motivo!
    -ROBERTO…¡Y que querías, si me asustaste!
    -CUIP:..¿Cómo podía saber que tus ojos son tan débiles, y que no ven nada de nada!
    -ROBERTO: ¡Puede que tú tengas ojos de Marciano, pero yo soy normal: Y nosotros no vemos ni madre en esta oscuridad!
    -CUIP: ¿Marciano yo?......¡Los Marcianos se extinguieron por estúpidos: Le declararon la guerra a quince civilizaciones a la vez..! Eso, está en todos los registros históricos espaciales
    si vas a compararme con algo, que por favor sea un poco más elevado
    -ROBERTO: ¡Da lo mismo si eres Marciano, Jupiteriano o Kifonosecuanto: Sigues siendo un extraterrestre… Y todavía no sé a qué has venido!
    -CUIP: Si te informo que las dos razas inteligentes de Júpiter se extinguieron peleando entre ellas, y que por eso en su planeta está la mancha roja, creo que no te va a importar. Así que paso a responder tu pregunta: He venido hasta tu hermoso mundo lleno de contaminación ambiental, sobre poblado, y casi sin agua dulce, pues el pulso meta cuántico del convector de plasma iónico de mi nave se interrumpió al terminarse la reserva de Andrilita
    -ROBERTO:…O sea, te quedaste sin gasolina…¡eso, acá en la tierra, se llama “la pana del tonto”!..¡ja,ja,ja,ja!
    -CUIP:…¡Eso es lo más llamativo en los seres humanos: Su evolucionada y refinada simpatía!
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Cuiptamaka; 2da parte. Empty Re: Cuiptamaka; 2da parte.

    Mensaje por REYNA GALACTICA Sáb Sep 25, 2010 10:52 am

    JA,JA,JA! ME ENCANTA EL HUMOR DE TU RELATO. SEGUIRE LEYENDOTE!

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:12 am