Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Roto el mar
Mar Dic 06, 2016 5:50 am por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo Navidad 2016
Mar Dic 06, 2016 4:11 am por caminandobajolalluvia

» Tu cuerpo en otra sombra
Lun Dic 05, 2016 6:30 am por caminandobajolalluvia

» El Casino Obrero Navidad 2016
Sáb Dic 03, 2016 7:30 pm por caminandobajolalluvia

» Verde, si llama
Sáb Dic 03, 2016 6:54 am por caminandobajolalluvia

» Mi corazón
Mar Nov 29, 2016 6:41 am por caminandobajolalluvia

» Verdad
Jue Nov 24, 2016 8:43 pm por caminandobajolalluvia

» Colegio Canicouva de Vigo erase una fiesta infantil
Miér Nov 23, 2016 7:07 pm por caminandobajolalluvia

» Dinoseto de vigo forma una familia
Vie Nov 18, 2016 6:12 am por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería



    MONÓLOGO DE UN PADRE SOLO

    Comparte

    PAMPA INDIA
    Poeta Reconocido
    Poeta Reconocido

    Femenino Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : ARGENTINA
    Humor : siempre alegre y optimista

    MONÓLOGO DE UN PADRE SOLO

    Mensaje por PAMPA INDIA el Dom Dic 20, 2009 8:35 pm

    Hace cuanto que me divorcié….parece una eternidad, el tiempo sin los chicos no pasa más. Siempre esperando el fin de semana para verlos, para compartir sus juegos, para llenarme de sus risas y acumularlas todas para el resto de la semana o para cuando vuelva a verlos. O sea cuando a la madre se le ocurra.
    Un fin de semana no por que tiene el cumpleaños de la hija de una amiga, otro no por que el perrito dijo “guau” desafinado, lo que sea con tal de que yo no los vea.
    No puedo hacerle entender que yo me separé de ella no de mis hijos…. Y ni hablar si me retraso un día con la cuota alimentaria…ahí sí se acuerda de todos los números telefónicos dónde puede encontrarme y llama a todos para decir el gran problema y amenazar con tribunales ,pero no entiende de ninguna manera que nuestros hijos no son rehenes, que acá no hubo una guerra, ni siquiera una batalla, simplemente se murió lo que teníamos….eso que al principio llamamos amor, después costumbre y fue el fin cuando lo llamamos hastío.
    No entiende que no soy el enemigo que hay que destruir por que su gran ego no puede aceptar que no la amo, pero…el amor no se puede comprar en el kiosco de la esquina, no se puede reparar un frágil jarrón roto astilla por astilla, siempre alguna pieza va a faltar, y eso lo hace incompleto, inacabado y mas frágil que antes. Tal vez sea hora que deje de someterme a sus caprichos y exija que ella también cumpla, hasta puedo copiarla y amenazarla con la justicia y el escarnio público. Ella sabe que no lo voy a hacer, mis dulces ángeles no pueden verse envueltos en escándalos de adultos. Simplemente tengo que seguir contando los días, las horas, los segundos que faltan para tenerlos por esos dos días que se me hacen tan cortos que parecen una hora.
    Todos hablan del amor de madre, del sacrificio de una madre, tal vez alguien debería hablar del sufrimiento de los padres, del sacrificio de los padres para ser feliz con dos días a la semana con sus hijos. ¿será que creen que los hombres no tenemos sentimientos paternales

    kaina
    Admin de café poético
    Admin de café poético

    Femenino Mensajes : 7301
    Fecha de inscripción : 14/12/2009
    Localización : buenos aires
    Humor : Siempre positiva

    Re: MONÓLOGO DE UN PADRE SOLO

    Mensaje por kaina el Lun Jun 06, 2011 10:51 am

    No creo que no tenan sentimientos paternales, solo que a veces ya sea el hombre o la mujer confunden los ángelitos como trofeos, o látigos, piensan que son eso para clamar y culpar de sus propios errores a quienes nada tienen que ver, es unaminima parte que cuando se le dice no hacepta de manera madura y responsable, la mayor parte de ofusca y siente que han perdido (cuando empezo la compañetencia) y no desena ser señalados como cumpables (cuando se inicio el juicio, y quien fue el difunto asesinado) necesitan ser llamados pobresitos/as, y no entienden alo tan simple, que dos personas ayer se encontraban juntas y hoy una de ellas decide alejarse, nacieron frutos, pero ellos que culpa tienen, dejenlos al margen... pero no! a travez de ellos deberas paar el fracazo, total existen sicologos para que los traten si en el intento de volverme victima se traumacen, yo comprendo de que no siempre es el padre el ogro, pero convengamos que son contados con los dedos de las mismas manos las mujeres y hombres que cuando se separan y forman una nueva pareja, no cambian con sus hijos y la madre de los mismos. el trato siue siendo el mismo como así tambien la ayuda y la participación con los hijos, la mayoría es tan influenciable que no escucha otra cosa que los defectos que tu jamás nombraste de aquella mujer/hombre y los cuales las personas que en ese entonces forman parate de tu vida te las remarcas con creces, es mejor que odie y aqui siempre se quede a que quizás vuelvan por entender que se aman realmente y solo necesitaban una distancia alegrando los engendros que ya bastante molestan.
    Hay que abrir los ojos y no dejarse llevar por la irá provocada de la mano de una insegura o de un inseguro, atentos y no creamos todo lo que nos dicen y no compremos gato por liebre.
    Saludos y nos estamos leyendo compañera, me gusto tu relato, solo te pido tolerancia aumque cueste y condesendencia, a veces es bueno no alejar tan bruscamente a los ex, no todos han madurado y saben hacerse cargo de sus fracasos.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 11:07 am