Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
como olvidar a quien tanto se ama Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
como olvidar a quien tanto se ama Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
como olvidar a quien tanto se ama Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
como olvidar a quien tanto se ama Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
como olvidar a quien tanto se ama Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
como olvidar a quien tanto se ama Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
como olvidar a quien tanto se ama Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
como olvidar a quien tanto se ama Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
como olvidar a quien tanto se ama Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


como olvidar a quien tanto se ama Empty

3 participantes

    como olvidar a quien tanto se ama

    avatar
    luisa fernanda


    Femenino Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Localización : POPAYAN
    Humor : NINGUNO

    Lo Siento como olvidar a quien tanto se ama

    Mensaje por luisa fernanda Vie Ago 27, 2010 7:06 pm

    El silencio puede ocultar los secretos más grandes del mundo, pueden ocultar los sentimientos más bellos que existan hacia alguien especial, y la amistad, pude ocultar la verdadera cara del amor. Por culpa de esa pasión oculta que me tortura constantemente, que según tu piensas que soy una chica inmadura y no imaginas quizás que soy una mujer que te quiere como uno más en mi vida pero para ti no es así. renunciaría a todo por ti y jamás te traicionaría tan sólo para no arriesgarme a perderte, muy cansada de ofrecer mis sentimientos, no porque no quiera sino porque con quien lo he intentado no son dignos de ellos, en ti he encontrado lo que siempre he esperado me siento tan feliz. Cuando me hablabas y me mirabas a los ojos tal vez lo hacías sin ninguna intención, pero son los momentos en los que se multiplican los latidos de mi corazón, a veces pienso que el brillo de mis ojos me delatan y tengo que dejar de mirarte y observarte cuando no me estás mirando, sueño con el día en que pueda mirar fijamente a los ojos y decirte desde lo más profundo de mí... Te amo… Necesito tanto sentirte, tenerte, apreciarme entre tus brazos para poder sentir lentamente el rumbo de mi vida y calmar esta pasión desesperante, quiero que sepas que no pretendo que hagas con tu mente lo que tu corazón no siente, pretendo que sepas que hay alguien que te adora y que está dispuesto a entregarte lo más bello y puro de sí, esto es uno de los momentos en los que te extraño como si no te volviera a ver jamás, es cuando necesito escuchar tu voz, sentir tus pasos acercándote, es cuando necesito tenerte y sentir tu presencia para complacer mis ojos que ya no quieren ver otra imagen que no sea la de tu rostro. Sí amarte es un error, prefiero morir en el intento que morir por no intentarlo, al menos ya seguiré con el peso de que sepas que te amo y si algún día no Volveré ha ser correspondido mi cariño y mi respeto por ti jamás cesara. Quiero que me perdones por quererte así de una forma tan distinta de la que tal vez tú nunca me podrás querer. Pero yo no soy la culpable de que hayas ocupado un lugar tan especial en mi vida, es amor lo que me hace vibrar cuando te veo, es pasión lo que me hace soñarte y es desespero, lo que no le importa las barreras que se interpongan entre nosotros. Me gustaría verte sonreír de felicidad, por estar enamorado de alguien que te merece y te corresponda de igual forma, aunque diera cualquier cosa porque ese alguien fuera yo. Sé que el dolor pesa en el alma, pero más pesa el amor cuando se lleva dentro y no se puede desahogar, tal vez mi amor no tiene límites,. No soy una mujer perfecta (nadie lo es…)y tu mas que nadie conoces mis errores que si los cometí fue por el gran amor que sentía por ti, y por el miedo a que se acabara nuestra relación. Pero si te aseguro que sé reconocer mis errores, sé decir disculpas y sé decir… Perdón…Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que vieras cuanto soy capaz de quererte, quisiera tanto que vieras la grandeza de mis ilusiones, las cuales quiero que no terminen en desengaño, sé que eres todo un ser humano que tienes su carácter pero también tienes dulzura, de un niño en tu corazón y que no solo la belleza física es la que importa sino tus cualidades internas que necesitan ser comprendidas y correspondidas, yo te ofrezco mi alma con la transparencia del más puro cristal. Y la dulzura de un chocobreak
    Te abrí mis los brazos, para que entraras en mi vida y disfrutaras de la felicidad que te ofrecía mi corazón. Y si alguna vez te has sentido triste porque tus sueños de amor no pasan de ser una ilusión, entonces tal vez no debes dejar pasar este momento que hoy se te cruza en el camino, que quiero que dejes de ignorarme y tratarme mal que vivas una realidad mucho más hermosa que una fantasía, Recuerda: Que el oro es valioso, pero mi amor es 100% romántico, apasionado, dulce y más valioso que una perla: -Adoro el pasado porque te conocí; y compartí contigo pequeños detalles que aunque pocos permanecerán en mi memoria y harán de cada momento un recuerdo muy especial, no puedo decir que el presente por que cada vez que intento acercarme a ti como amiga solo recibo un profundo silencio de ti . No pienso en un futuro por no se si tu quieras pensar y decidir si vuelves o no conmigo Y porque he comprendido que Aunque el destino nos separó, siempre estarás en mi corazón, no como esa aventura sino, como mi gran amor...y por que sin tu amor tan solo fui Una mendiga. Por conquistar tu corazón y además puedo forzarte a que me quieras. Amor mío en mi corazón siempre vas a estar. Y siempre estaré a tu lado cuando me necesites no lo olvides
    [b] flower
    avatar
    luisa fernanda


    Femenino Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 27/04/2010
    Localización : POPAYAN
    Humor : NINGUNO

    Lo Siento Re: como olvidar a quien tanto se ama

    Mensaje por luisa fernanda Vie Ago 27, 2010 7:07 pm

    JEAN: No se como sacarte de mi mente, te pienso a cada momento todos los días;
    Cada minuto que pasa es como si me olvidará de ti pero al minuto siguiente te vuelvo a recordar El día en que más TE recordé y pensé en ti fue el quince de marzo cuando me dijiste que me querías y que te gustaría darte una oportunidad conmigo, ese día mi corazón al escuchar esas palabras Llego a estallar de alegría, te juro que creí que ese día no iba a llegar jamás pero llego y así fue. Así como una estrella fugaz que brilla por un instante en el firmamento así fue tu amor para mi y desde entonces Todas las noches que me siento a ver las estrellas en el patio de mi casa pienso en tu sonrisa, tu cara, en ti Espero que llegue alguna ves ese día en que vuelvas a
    Decirme que: que te gustaría nuevamente otra oportunidad Conmigo, ese podría ser el día más feliz de mi vida. El tan solo pensar que estas con otra persona, siento un profundo dolor en mi alma por que cas pienso que no fui lo suficientemente especial contigo para que sin perdida de tiempo le dieras cavidad a otra personita y me pregunto si ella, va a llegar a amarte como lo hago yo, si te perdonara tantas cosas como yo lo hice, Si te cuidara de la misma manera que yo te cuide, si te consentirá de la tal forma que yo hubiera querido hacer si tu me lo hubieras permitido si conocerá cuales son las cosas que te gustan o te disgustan como yo lo ignoraba y que solo las bien a saber cuando decidiste terminar conmigo Y si sabrá que en tu corazón guarda la ternura de un niño tierno que solo quiere que lo quieran No se como expresarme bien a la hora de estar a tu lado por que es como una timidez, La que entra en mi, como que las palabras no quieren salir y a la hora de decirte hola o adiós Me arrepiento, entonces la única manera que no me cuesta expresarme por carta,
    se que es algo muy de niños todo esto, Pero siento miedo de que mis nervios me traicionen y no pueda Expresar todo lo que estoy sintiendo. Por que Tú fuiste la persona que me hizo dar cuenta que el amor si existe y que no es un tan solo una palabra más, sino que es un sentimiento que sale de lo más interior y profundo De una persona. Espero que alguna mujer pueda hacerte feliz de la forma que yo hubiera deseado y como es tanto el amor el que te tengo espero que encuentres
    Esa persona que te haga feliz, por que eso es lo que deseo, que seas feliz y que no pierdas La oportunidad como la perdí yo. Por haber sido demasiado empalagosa
    Jesús Andrés siempre estarás en mi corazón para toda la eternidad
    y que siempre serás mi amor y tan solo mi único amor.
    Te amaré por siempre mi amor.
    vivhian mallqui
    vivhian mallqui


    Femenino Mensajes : 60
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : ayacucho-peru
    Humor : jajjaaj...

    Lo Siento RE: como olvidar a quien tanto se ama

    Mensaje por vivhian mallqui Sáb Ago 28, 2010 10:24 am

    HOLAS LUISA...el elato que cuentas parece mio yo tambien quise asi a un chico a mi muso a miguel angel; sabes pero en este ultimo mes comprendi que el amor es de dos y que la vida es una; asi que si lo amas tanto dejalo libre porque a tu lado tarde o temprano te echaria la culpa de sus errores... asi que amiga adelante... total un chico no lo es todo, pero con eso no te digo que lo excuyas como tu muso. ha por sierto no soy buena consejera.. jajjajaj
    claudia zarate
    claudia zarate
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Femenino Mensajes : 3521
    Fecha de inscripción : 09/04/2010
    Localización : parana, argentIna
    Humor : excelente

    Lo Siento Re: como olvidar a quien tanto se ama

    Mensaje por claudia zarate Sáb Ago 28, 2010 1:54 pm

    Hola Luisa
    he disfrutado muchisimo al leerte
    Bienvenida a estre foro nuevamente
    es nueestro deseo que sigas compartiendonos tus letras
    Un abrazo para ti.

    Contenido patrocinado


    Lo Siento Re: como olvidar a quien tanto se ama

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:48 am