Detenido y compungido,
el viento hoy me habló.
"Intenté secarle sus lágrimas,
mas no pude...
solo conseguí llover también yo."
Habló bajo
y voló al sur.
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 125 el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm.
Lorena Perez escribió:y miles de almas volaron con él
persiguiendo su sueño de libertad...
buenisimo amigo! hermoso tu poema!
jajajaja ahora resulta que soy camaleón, pato y chapulina, que animaleriyo! jajajajaja besitos amigo... te aprecio Ale...caminante escribió:Lorena Perez escribió:y miles de almas volaron con él
persiguiendo su sueño de libertad...
buenisimo amigo! hermoso tu poema!
Gracias Lore. Este poema tiene una ambigüedad de exprofeso, permite claramente 2 interpretaciones... Así como son los sentimientos... Besos, mi chapulina
Victor E. Alonso Alvarez escribió:Excelentes versos amigo...
dos desconsolados, consolandose... un ciego dirigiendo a otro ciego...
aunque parece acto estupido e infructifero...
tambien es acto de presencia en cualquier momento... hasta cuando uno esta en la misma o peor posicion que el segundo...
Saludos!
Alma K escribió:ayyyyyyyyyy amigo caminante ese viento travieso, que te llegó a los ojos .....y a el alma, se juntó a tí para no dejar que la lluvia te mojara a tí solo.....se entiende perferctamente la ambigüedad....Un beso.<<<<<<<<<<Alma*K
Recaredo escribió:[b]Qué te diría ese viento para hacerte llorar...? Yo, a los vientos los entiendo bastante; sobre todo a los vientos del Sur. Me encantó tu poema, caminante. Abrazos.
Gice Silva escribió:Bello viento del norte ( frío) buscándo la quietud del sur... a veces se queda uno, viendo el vuelo de una lágrima al viento...
Que bello poema breve, un placer leerte...
Un abrazo y un beso
claudia zarate escribió:Este viento que nos habla
no solo avienta lágrimas
a veces, arrasa el alma.
Un abrazo.
beatriz irene bardeci escribió:Poema breve y de hermoso contenido amigo caminante...Besos BETT
» Signo en tarde de otoño
» Juramento
» CUAL, CUAL ,CUAL
» Oda al aire
» UTOPÍA-LUMBRE
» Flores esparcidas en mi alma
» Tornasolado encuentro…
» De tu inspiración, espira en la tormenta…