Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Tu cuerpo se desviste...
Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:52 pm por caminandobajolalluvia

» Déjame unir mi mano con la tuya...
Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2024 4:50 pm por caminandobajolalluvia

» Tu rostro...
Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 3:55 am por caminandobajolalluvia

» Memoria de tu luz, cuerpo bohemio...
Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Icon_minitimeMar Abr 09, 2024 9:05 pm por caminandobajolalluvia

» Mi ciudad
Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:08 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer -reclamo tus rosas-
Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:02 pm por caminandobajolalluvia

» La huella del amor...
Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 1:01 pm por caminandobajolalluvia

» Desnuda cadencia...
Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:59 pm por caminandobajolalluvia

» Son claveles...
Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Icon_minitimeJue Abr 04, 2024 12:55 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

¿Quién está en línea?

En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Empty

2 participantes

    Arkumay, el demonio gótico. Parte dos.

    darkdubito
    darkdubito


    Masculino Mensajes : 441
    Fecha de inscripción : 19/04/2010
    Localización : CHILE.
    Humor : En vida, era alegre...

    Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Empty Arkumay, el demonio gótico. Parte dos.

    Mensaje por darkdubito Vie Jul 16, 2010 12:21 am

    Segunda parte.

    Prosiguiendo ésta narración desarrollaré la vida de los individuos como yo.
    Al producirse el ocaso, diariamente, se da inicio a las actividades de los demonios. Son muchas, y de muy diversa etiología.
    Pero detengámonos en los tipos de demonios existentes…
    Los hay guerreros: Aquéllos individuos que poseen la mayor fuerza física. Son torpes, muy insubordinados y precariamente inteligentes. Los demonios guerreros son los que enfrentan a los ángeles en la eterna lucha –pérdida de tiempo- entre el bien y el mal. Y resalto como una idea aparte lo de “pérdida de tiempo”, pues según va deambulando el tiempo en su continuo periplo dichos conceptos van cambiando.
    He tenido la oportunidad de conversar con un humano en el infierno: Un tipo de apellido Torquemada*. Y luego de interminables y lacónicas charlas sobre lo correcto e incorrecto queda manifiestamente claro que los seres humanos siempre han tendido a los mismos principios: El hedonismo, la ambición y la violencia, sin dejar de mencionar la siempre bien ponderada lujuria.
    Claro que yo no soy un pensador ni un filósofo, solo un demonio categoría uno.
    Siguiendo con la clasificación de mis “hermanos” cabe mencionar en segundo puesto a los “Demonios agentes”.
    Los “D.A”, como les decimos, son aquéllas criaturas oscuras que tienen por trabajo disputar las almas difíciles, aquellas que tienden a inclinarse atípicamente por la fe en Dios. Ellos, los D.A., luchan palmo a palmo con los Ángeles de la guarda. Sus armas son la astucia, la seducción y la prestidigitación mental en los humanos. Su vida útil es corta pues los ángeles de la guarda son muy custodiados por querubines y otras criaturas celestiales.
    Dios, cuándo juega a los dados, hace trampa ciertamente…




    * Tomás de Torquemada O.P. (Valladolid, 1420 – Ávila, 16 de septiembre de 1498) inquisidor general de Castilla y Aragón en el siglo XV
    Rasnaro-kun
    Rasnaro-kun


    Masculino Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Localización : En los confines de la inmaginación
    Humor : flayeraso

    Arkumay, el demonio gótico. Parte dos. Empty Re: Arkumay, el demonio gótico. Parte dos.

    Mensaje por Rasnaro-kun Vie Jul 16, 2010 2:22 pm

    ya era hora de que se continuara, cuando viene la proxima entrega??

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:51 am