Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Conversacion entre dos extraños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Conversacion entre dos extraños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Conversacion entre dos extraños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Conversacion entre dos extraños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Conversacion entre dos extraños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Conversacion entre dos extraños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Conversacion entre dos extraños Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Conversacion entre dos extraños Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Conversacion entre dos extraños Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Conversacion entre dos extraños Empty

2 participantes

    Conversacion entre dos extraños

    PoEtEsS
    PoEtEsS
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 537
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Mira las estrellas y me hallaras en ellas...
    Humor : Tratando de escribir nuevamente

    Conversacion entre dos extraños Empty Conversacion entre dos extraños

    Mensaje por PoEtEsS Vie Jul 09, 2010 1:07 pm

    Antes que nada comprendan que apenas me aventuro en la novela asi que espero sus comentarios, recuerden que estos son los que nos hacen crecer...
    ***************************************************************

    POV JUAN

    Después de tantos meses de buscarla por fin encontré la manera de hallarla. Fue hace unos días, en un bar de la ciudad encontré a uno de sus grandes amigos, Dante.

    -Hola, me recuerdas?- pregunte
    -Cómo olvidarte, qué quieres- me dijo desafiante, era lógico después de todo lo que le había hecho yo a su mejor amiga.
    -Encontrarla- dije sentándome
    -Ella no te quiere ver
    -Lo se, pero necesito hablar con ella. Esta bien?
    -Si lo esta, la acompaña un buen tipo
    -Hablas de él como si lo conocieras
    -Lo he tratado desde que esta con ella
    -La quiere?- pregunte sin querer oír la respuesta
    -Claro que la quiere!!! No como tú
    -Tienes razón, yo no la quiero… la amo
    -Tú no la amas, jamás la amaste
    -No sabes eso, he tratado de encontrarla, por favor ayúdame.

    Después de varias rondas de tragos, me dijo donde podía encontrarla y me dio su nuevo número de celular. Le agradecí sacándolo de ese bar de mala muerte y llevándolo hasta su casa, supe que quería de forma distinta a Paula, que después de que me fui trato de acercarse a ella pero ya había aparecido Arturo en la vida de ella.

    Al día siguiente busque la dirección; que bonita estaba, la veía cuando salía de casa y cuando llegaba, me pasaba horas a las afueras de su casa. En todo ese tiempo no había visto al dichoso novio, Arturo. Tenía una oportunidad de que volviera conmigo, jamás se quedaba en su casa, significaba aun más. El domingo 28 de junio llegue a su casa muy temprano, le envié varios mensajes que por supuesto no contesto; salio de su departamento y la seguí por toda la ciudad; una librería, algunas calles del centro y fue a parar a una cafetería.

    Estuve afuera esperando que alguien llegara a sentarse junto a ella, pero nadie llego así que me decidí a entrar. La abrace, que bien era sentirla de nuevo entre mis brazos, de verdad la amaba. Hablamos un poco, según yo podía arreglar las cosas pero ella no quería saber nada más de mí, era comprensible… Al salir de la cafetería me tope con Arturo, su novio, como había dicho Dante “un buen tipo”. Le entregue una tarjeta con mis datos para que se la diera, por si me necesitaba.

    -Cuídala mucho, no la hagas llorar- le pedí casi llorando
    -Ten por seguro que así lo haré
    -Por si me necesita- Le extendí la tarjeta con mis datos, él la tomo y la guardo sin siquiera mirarla- Gracias.

    Caminaba por la calle rumbo a mi casa, no podía alejarme nuevamente de ella así no me quisiera tener cerca. Empecé a recordar cada uno de los momentos que viví con ella, fue tan fantástico aquel primer beso que le robe, pero también recordé la última vez que la vi.…

    -Necesitamos hablar- le dije ese día por teléfono
    -Acerca de qué- su tono ya estaba lleno de preocupación
    -Acerca de nosotros, voy saliendo para tu casa
    -Mmmm… OK

    Al llegar a su casa no sabia que iba a pasar, me había comportado con ella de forma extraña, distinta; ella lo había notado pero no decía nada.

    -Hola- dije con desgano
    -Hola- me contesto ella y trato de besarme, la rechace
    -Siéntate, necesitamos hablar
    -Si, supongo
    -Nuestra relación ya no funciona, conocí a alguien mas, alguien que no me pide nada
    -Ya lo sabia, tardaste mucho en decirlo
    -Qué!! Ahora hasta me espías- dije levantándome de golpe del sillón y casi gritándole
    -Claro que no, eres tan obvio, tu forma de ser cambio desde hace mucho y yo me hacia la tonta- sus ojos se llenaron de lagrimas
    -Lo dicho, dicho esta; ahora me voy no tengo nada mas que hacer aquí en tu casa ni en tu vida.
    -Vete y no vuelvas- abrió la puerta y salí, la cerro de golpe. Quise darme la vuelta cuando se oyó un grito desgarrador, sabía que la había herido en el alma.
    REYNA GALACTICA
    REYNA GALACTICA
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2256
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : VENEZUELA
    Humor : ME GUSTA DISFRUTAR DEL SANO HUMOR

    Conversacion entre dos extraños Empty Re: Conversacion entre dos extraños

    Mensaje por REYNA GALACTICA Dom Jul 11, 2010 12:22 am

    Esta narrativa, está en buen camino. Desde el presente al pasado, interesante conocer la historia.
    PoEtEsS
    PoEtEsS
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Femenino Mensajes : 537
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Mira las estrellas y me hallaras en ellas...
    Humor : Tratando de escribir nuevamente

    Conversacion entre dos extraños Empty Re: Conversacion entre dos extraños

    Mensaje por PoEtEsS Dom Jul 11, 2010 1:38 am

    REYNA GALACTICA escribió:Esta narrativa, está en buen camino. Desde el presente al pasado, interesante conocer la historia.

    Mi Reyna, gracias por seguirme, ya publique el tercer capitulo, haber que te parece...

    Contenido patrocinado


    Conversacion entre dos extraños Empty Re: Conversacion entre dos extraños

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:05 pm