Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty

5 participantes

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad).

    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty Aerolito metamorfoseado, (densa realidad).

    Mensaje por Siniestra Nostram Sáb Jul 03, 2010 12:02 pm

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). 10lacertae

    Oh, Lacerta... Tú, que tan acomodada estás
    y me observas desde el infinito interestelar,
    ven y búscame, y sácame a pasear;
    pues mi alma se consterna al ver miseria,
    y los días se hacen lóbregos, y me enferman.

    Oh, Lacertae... Que tan azul y distante estás,
    apabulla mi alma pétrea y funesta, las noches
    como ésta, en las que me siento sin caridad.
    Ando entre las nebulosas turbias de Cygnus;
    por favor, rescátame, no me quedo en paz.

    Oh, mi eterna Lacerta, más brillas tú que Helio
    en los claros de una noche fétida y vulgar,
    que me aprisiona, me envuelve entre corcovas,
    y se rinden mis rudimentos a la sandez fútil
    del frágil adepto mortal, escondiendo su As de rufián.

    Oh, mi Lacerta, inyéctame el tósigo cósmico
    y aturde mis sentidos elevándome al más allá;
    sabes bien que me canso de torturar el reposo
    y hoy no es buen día para pensar. Mi alma está
    quebrada de observar penuria humana...

    Lacerta... Abrázame que quiero descansar.

    Siniestra Nostram.
    Gice Silva
    Gice Silva
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 721
    Fecha de inscripción : 29/04/2010
    Localización : Morelia Michoacán(México)
    Humor : De los mejore humores SIEMPRE! ;)

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty Re: Aerolito metamorfoseado, (densa realidad).

    Mensaje por Gice Silva Sáb Jul 03, 2010 12:43 pm

    Todo un paseo por esa constelación de "LACERTA"
    me gusta este verso:




    "Oh, mi Lacerta, inyéctame el tósigo cósmico
    y aturde mis sentidos elevándome al más allá;
    sabes bien que me canso de torturar el reposo
    y hoy no es buen día para pensar. Mi alma está
    quebrada de observar penuria humana..."


    Me imagino el venéno cósmigo color Violaceo... un VUELO.
    ¡Buena redacción niña Siniestra!
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty Re: Aerolito metamorfoseado, (densa realidad).

    Mensaje por Recaredo Sáb Jul 03, 2010 1:58 pm

    [b]Lagarto. Lagarto...! -Que diría Don Ramón del Valle Inclán- Yo digo que te has subido muy arriba; querida Siniestra, ami me dan vértigo las alturas de una simple noria de feria... con que, figúrate lo que serían para mí esas aturas siderales... Quédate con nosotros aquí en la tierra; reconozco que las cosas no están muy bien; ¡que digo muy ben...! Están muy mal. Pero intentemos mejorar sus condiciones entre todos. Lo que tenga que pasar ya pasará... El Hado ya lo tiene todo controlado. No te parece a ti...? Se puede uno morir de cualquier cosa: igual de un meteorito que nos caiga en la cabeza, que de una puñalada trapera que nos de algún loco por robarnos un euro, que de una pulmonía mal curada, que de una intoxicación de barbitúricos...
    No, no quiero darte ideas... ¡Por Dios que digo! Hay que apechugar con lo que nos echen y demostrar nuestra valentía viviendo, y no muriendo; que siempre es lo más fácil.
    De modo que a escribir, que es lo nuestro; ¡que digo lo nuestro! Será lo tuyo... Porque yo...
    Bueno amiga, te dejo con un fuerte abrazo. ¡Ah! y perdona, que todavía no te había dicho nada del poema. Pues sí, me gustó también este poema con tintes sidéreos.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty Re: Aerolito metamorfoseado, (densa realidad).

    Mensaje por Lorena Perez Sáb Jul 03, 2010 3:05 pm

    te nos escapaste volando amiga querida
    a todos nos duele lo mismo que a ti
    y creo que la penuria humana nunca se acaba...
    solo se transforma...

    alguien me ha enseñado a volar bajo
    será quizás para enfrentar el realismo
    y ver que puedo cambiar y que no

    un beso amiga, muy bueno tu poema
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty Re: Aerolito metamorfoseado, (densa realidad).

    Mensaje por Siniestra Nostram Sáb Jul 03, 2010 3:23 pm

    Gracias, Gice, por tu apreciación a mis letras; éstas cualquieras. Violáceo... Quizá sí, quizá no... A saber. Ésa materia definible excomulga mis peticiones de vida. Sigo siendo de carne y hueso y, de éstos, aún no he podido escapar. Algún día sabré la respuesta.

    Mi querido Neptuno de mis sidéreos mares... Otro momento crudo con miras a la evacuación del efímero momento ocupacional y existente. El funesto fundamento de ésta metáfora que hoy os presento, tiene mucho que ver con el cansancio del cuerpo, que golpea fuerte los días en que el sol absorbe mi núcleo como vulgar papel, para rebajarme a su engaño, para quemarme con cínicas tormentas intelectuales que licúan mi cerebelo; ya agotado, porque no he querido conciliar el sueño. Es un halo ser los cuatro vientos y saber que como tal, puedo volar por doquier; tanto como Céfiro o Euro... Dioses que se han encargado en el tiempo de hacerme comprender lo controvertida que puedo llegar ser. Tu voz surte efecto, me incita a quedarme en éste astro, me anima a seguir en éste valle de lamentos, en el que mi vehículo sólo lo conforman mis letras, mi vida, mis percepciones y versos. Pero si colapso en el intento de exterminar mi aislamiento cíclico y circular, que mantiene mis ganas bastante atrasadas desde la vista de cualquier angular, te pido yo, querido amigo, habla con el Hado para que corte mi cordón umbilical plateado... Y me convierta en patética arpía, porque me siento huyendo de la isla de Alcatráz. Del Valle Inclán, su bohemia y su soledad... Su café, sus tertulias con Unamuno y Pío Baroja (hermosa referencia). ¿Crees tú, que del Valle Inclán, entendería a Pío Baroja cuando éste publicó El árbol de la ciencia? Así de violenta ando con éstas realidades agonizantes. Necesito reposar.
    Pero, vamos, pues, con un paso hacia adelante, querido Neptuno mío... Y escribamos... Así sea con el puño teñido de sangre y con la pluma más insignificante... Que razón tienes en decir que es lo nuestro, ¡lo nuestro...! Porque Recaredo es a la poesía lo que fue Hefestión para Alejandro Magno.
    ¡Abrazos para ti también!
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty Re: Aerolito metamorfoseado, (densa realidad).

    Mensaje por Siniestra Nostram Sáb Jul 03, 2010 3:48 pm

    ¡Hola, Lore! En éso ando, queriendo volar a mi Lacertae, mi eterna constelación de Lacerta. Tanto como me referí a Neptuno y a Gice... Un poco complejo el escenario; pero lo cierto es que yo sigo en la búsqueda de mi inmortalidad, y por ella lucho y me desenvuelvo con suma aseidad. Lo que sucede es que en ocasiones surge una especie de catarsis nerviosa, que también es válida y aceptable.
    Gracias por tus lindas palabras, Lore.
    Abrazos querida amiga. I love you
    Victor Vega
    Victor Vega


    Masculino Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Localización : Madrid, España

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty Siniestra

    Mensaje por Victor Vega Miér Jul 07, 2010 5:11 pm



    jajaja...... QUE MARAVILLA!!!! ahi estan los cosmonautas dando guerra... Tienes la mira puesta lejos, pero esta jodida gravedad... en fin... habria que llevar siempre tu Lacertae en el bolsillo. Que bueno su simbolo... que bueno el de Cygnus.... QUE MARAVILLA DE METAFORAS COSMICAS!!!
    Te acabo de ver alejarte en tu carreta sideral. Un fuerte abrazo...
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty Re: Aerolito metamorfoseado, (densa realidad).

    Mensaje por Siniestra Nostram Miér Jul 07, 2010 6:10 pm

    ¡Hey, Víctor...! Me fuí de la olla es verdad, jájajajaja, joder... El capitán eres tú, y no me autorizaste en hundir el botón de "escape sideral" jajajajaja... Claro... Qué buenísimo te quedó... Los cosmonautas dando guerra... Si yo te pedí a gritos que me dejaras montarme en el avión cyberespacial, jajajajajaja. Me gustan mucho las constelaciones. Realmente como ciudadana que pertenece al espacio me creo en el derecho de conocerlo. Y a veces pienso que hasta tendríamos derecho a portar un pasaporte sideral... Tenemos derecho a navegar por el espacio y visitar otros planetas... Pero éste puerco cuerpo humano de carne y hueso... Todo es tan irreal... Ni siquiera podemos volar por nuestros terráqueos cielos... Es un dolor... Sólo lo podemos adivinar cuando ocurra el fallecimiento. Pero decidí aún no irme, pues ya mi queridísimo Neptuno de mis mares pactó tregua con el Hado. A ver qué pasa. Cygnus y Lacerta son grandes constelaciones. Por algo están en mis escritos (sin ánimos de ser modesta).
    ¡¡Besos y abrazos Víctor!!
    (Cosmo-sonrisa súper súper cherry)

    Contenido patrocinado


    Aerolito metamorfoseado, (densa realidad). Empty Re: Aerolito metamorfoseado, (densa realidad).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:27 pm