Foro Café Poético

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Café Poético

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» ADENTRO
 TUS BRAZOS Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 10:17 pm por caminandobajolalluvia

» Mujer
 TUS BRAZOS Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:23 pm por caminandobajolalluvia

» AMOR DE AMAR
 TUS BRAZOS Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 9:08 pm por caminandobajolalluvia

» REGOCIJO DEL DAR
 TUS BRAZOS Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 8:51 pm por caminandobajolalluvia

» Cristal de tu belleza...
 TUS BRAZOS Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:24 pm por caminandobajolalluvia

» Tibieza en tus labios...
 TUS BRAZOS Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:22 pm por caminandobajolalluvia

» Descubro en tus ojos la morada...
 TUS BRAZOS Icon_minitimeMiér Mar 13, 2024 12:21 pm por caminandobajolalluvia

» El arte que descubro de tus ojos...
 TUS BRAZOS Icon_minitimeMar Mar 05, 2024 4:23 am por caminandobajolalluvia

» OJOS DE MEDIANOCHE
 TUS BRAZOS Icon_minitimeLun Mar 04, 2024 7:38 pm por caminandobajolalluvia

Los posteadores más activos de la semana

No hay usuarios

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 125 durante el Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

Los posteadores más activos del mes

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Navegación

Galería


 TUS BRAZOS Empty

+3
Myryn@
Liliana Blotta
G. Sarmiento
7 participantes

    TUS BRAZOS

    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TUS BRAZOS Empty TUS BRAZOS

    Mensaje por G. Sarmiento Mar Jun 29, 2010 10:31 am

    Son los brazos las alas
    que nos permiten volar.
    Los que libres abrazan…
    No los que hieren y matan,
    ni los que imponen a sangre
    su credo y verdad.

    Son los brazos las alas
    que nos permiten llegar.
    Los que libres se alzan
    y sostienen la llama…
    No los que cavan la trampa
    y ocultan puñal.

    Y no reparo en nada
    que luz radiante no fuera;
    ya cirio encendido,
    ya luminosa estrella.
    Que negros sean los ojos,
    pero no las estelas.

    Son los brazos las alas
    que el humano trae y lleva,
    mas contadas son las almas
    que con ellos se elevan.

    G.S.A.
    Liliana Blotta
    Liliana Blotta
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Mensajes : 1372
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Liliana Blotta Mar Jun 29, 2010 10:40 am

    Hermosos versos, Goyo (Hacía un tiempo que no te leía). Hermosa poesía que encierra un bello mensaje con grandes verdades. Un gusto leerte. Abrazos.
    Myryn@
    Myryn@
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 2715
    Fecha de inscripción : 10/12/2009
    Localización : Argentina
    Humor : humor?? mmmmmmmm

     TUS BRAZOS Empty GOYOOOOOO!!!!!

    Mensaje por Myryn@ Mar Jun 29, 2010 10:53 am

    Gracias Goyito bonito!!!!! Cuanta verdad amigo encierran tus palabras, ojalá y nuestros brazos sean dignos de llamarse alas y poder volar alto muuuuy alto y llegar al cielo, ver a nuestros seres queridos que estan del otro lado del velo, conversar un rato con Dios, volver, y transmitir sus buenas nuevas a todo el mundo!!!!
    Gracias amigo que aunque pareciera que estas ausente, estas muuuuuy presente siempre!! Gracias por poder llamarte amigo!!! TQM
    cheers cheers


    _________________
    "cuando te das cuenta que nada te falta,
    el mundo entero te pertenece"
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Recaredo Mar Jun 29, 2010 2:16 pm

    [b]Sí, en verdad, amigo Sarmiento, que tienes mucha razón en lo que dices... si seguimos las enseñanzas del Maestro, debemos poner siempre la otra mejilla. Quieres explicarme entonces,
    ¿Por qué Él empuñó un látigo para echar a los ruines del Templo...? Abrazos, amigo.
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por G. Sarmiento Mar Jun 29, 2010 5:59 pm

    Gracias por vuestros comentarios...Lili, Miryan, Recadero...Me alegra que os haya gustado...
    Recadero, al que tu llamas Maestro hizo eso en el templo, entre otras razones, para que personas como tú pudieran hacer preguntas como ésas...Ya el sabía que no todos lo iban a entender...Para tu tranquilidad te diré que los mercaderes tampoco lo entendieron en su tiempo... Yo hablo metafóricamente de alas y tú hablas de poner la otra mejilla. Yo no te he dicho que la pongas...lo dijo quién, al parecer, reconoces como Maestro...Y no recuerdo que dijera que fuera obligatorio...Lo que para unos es deber y carga insoportable, para otro es devoción...Y aún no has entendiendo la razón de la diferencia...Por eso sigues haciendo la misma pregunta desde hace eones...Mi respuesta no te hará crecer, mejor será que lo averigües tú...Para eso, entre otras cosas, estás aquí...Tú asocias la maestría con la ingenuidad...sin caer en la cuenta que sólo quien sabe llega a maestro y es el maestro quien se sonríe de la ingenuidad del discípulo que se cree muy listo... Un abrazo. amigo.
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Lorena Perez Mar Jun 29, 2010 7:59 pm

    Goyo que hermoso poema
    ojala podamos usar todos nuestros brazos
    de la maravillosa forma que tu me enseñaste
    en la explicación aquella...

    un beso! y un abrazote!!!!!
    Lorena Perez
    Lorena Perez
    Admin de café poético
    Admin de café poético


    Femenino Mensajes : 8311
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Localización : Colonia del Sacramento, Uruguay
    Humor : mi vida... es una comedia

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Lorena Perez Mar Jun 29, 2010 8:03 pm

    Recaredo escribió:[b]Sí, en verdad, amigo Sarmiento, que tienes mucha razón en lo que dices... si seguimos las enseñanzas del Maestro, debemos poner siempre la otra mejilla. Quieres explicarme entonces,
    ¿Por qué Él empuñó un látigo para echar a los ruines del Templo...? Abrazos, amigo.

    Se que Goyo te ha dicho que busques tu la respuesta... pero ese acto que tu mencionas, a mi es uno de los que más me ha impactado del maestro del amor... es el único acto de enojo que él tuvo... y necesito decirte que nada tiene que ver una cosa con la otra...

    La humildad de corazón y la nobleza al poner la otra mejilla no está relacionado, con el celo que el Maestro sentía al ver... el lugar santo... donde supuestamente era para dar adoración a Su Padre... convertido en un nido de ladrones, mercanchinfles y truequeros... se había perdido el propósito fundamental del lugar... es por eso... que sucedió lo que sucedió... no por pasiones bajas... al contrario... el orden debería establecerse de nuevo... (ahi te va mi humilde explicación... yo también lo hubiese hecho y por eso no pongo mi pie en ningún templo.. porque hoy por hoy se han vuelto centros de marketing... más que de búsqueda espiritual)... besos Reca!!!! I love you

    p.s. (perdoname Goyo si me metí... no podia callar)
    Liliana Blotta
    Liliana Blotta
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso
    Poeta Autor - Odisea De Un Verso


    Mensajes : 1372
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Liliana Blotta Mar Jun 29, 2010 11:08 pm

    La tentación a responder fue grande, pero no me quise meter. Bueno... viendo la respuesta de Lore, quiero coincidir absolutamente con la explicación que dió ella: "El celo de tu casa me consume". Cristo me pide que ponga la otra mejilla (guarda... la mejilla; no la mejilla, mas la espalda, mas las piernas, mas la cabeza... tampoco somos gusanos). Pero cuando se trata de ofensas al Padre... es otra cosa. Yo también pido perdón por la intromisión. Besos para todos.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Recaredo Miér Jun 30, 2010 5:15 am

    [b]Queridos amigos: Sarmiento, Lorena, Liliana, perdonen la torpeza de este viejo que anda por el mundo buscando afanosamente la verdad, o lo que es lo mismo, esa luz que otros parecen poseer a borbotones. Pero, ¡ay! que, cuando uno se acerca a pedir unas migajas de esa luz a quienes -dicen tenerla- éstos se hacen a un lado para que tú prosigas el camino en la soledad de tu ignorancia. En ello estoy, prosigo mi camino en soledad buscando esa verdad que se resiste a mí razonamiento; pues en ésto y no en otra cosa creo sinceramente que consiste la vida:
    "En buscar la verdad y nunca decir que la he hallado" Abrazos, amigos.
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por G. Sarmiento Miér Jun 30, 2010 5:39 am

    Nadie se pudo contener...jejejejejej. Recaredo, los tienes a todos en vilo....Yo bien sé la intención de tu pregunta...Sobre la historia de Jesús hay que ser cautos...nos ha llegado muy deformada y no toda resulta fiable. La razón de poner la otra mejilla, desde el punto de vista metafísico, responde a un criterio kármico...y presupone la existencia de vidas anteriores, de encarnaciones anteriores...La víctima que sufre hoy la agresión pudo ser el agresor ayer...y la forma de disolver ese Karma es comprender el error cometido y ponernos en el lugar del que un día fue nuestra víctima...para sentir lo mismo. Eso libera la energía y permite superar ese karma...Si en esas circunstancias se responde a la agresión, vuelves a generar nuevo Karma y el ciclo vuelve a empezar...De ahí la afirmación de poner la “otra mejilla“…Desde luego, no es obligatorio…, pero para quién es plenamente consciente de ello, sabe que es necesario dentro de un sistema Kármico de aprendizaje….que es el sistema que ha estado funcionando en este planeta desde el inicio…Si bien a partir de 1987 se han producidos cambios importantes y sustanciales que permiten afirmar que dicho modelo ya no es el único que funciona aquí....hasta el punto que ahora muchos seres pueden desvincularse de lecciones kármicas que antes eran ineludibles.
    Sobre el empleo del látigo en el templo, los evangelios no nos cuentan la forma en que Jesús empleó el látigo…Ignoramos si con él golpeaba a los mercaderes o sólo golpeaba a los objetos. De todas formas, resulta sorprendente que sólo una persona pudiera con tantas...que sólo una pudiera intimidar a tantos mercaderes…. Un maestro como Jesús no actuaba por arrebatos…Todas sus acciones eran muy bien medidas…Y hay circunstancias en la vida que exigen acciones drásticas, más enérgicas…Y esa fue una de ellas. No nos consta que dicha acción generara heridos…ni muertos…ni que hubieran intervenido los servicios de emergencia…jajjajajaja., pero fue ejemplificadora, como todo en su vida. Su misión, como la de otros maestros, fue ilustrar y enseñar…Y el acontecimiento no se puede evaluar de forma aislada, sino conectada con toda su vida pública, porque sólo desde esa perspectiva se puede comprender su razón de ser.

    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por G. Sarmiento Miér Jun 30, 2010 5:56 am

    Tu afirmación de que la vida consiste "En buscar la verdad y nunca decir que la he hallado" no tiene fundamento intelectual alguno…el intelecto te está jugando malas pasadas, amigo. Tú te basas mucho en él, así que vamos a usarlo como referencia…El intelecto por sí mismo sólo puede confirmar algo cuando tiene ante sí la prueba y la evidencia…cuando consigue tocarla y palparla…Pero no puede aventurarse en caminos donde la prueba se rige por otros parámetros…Aún así, tendrás que convenir conmigo en que “ buscar algo para decir que nunca lo he hallado” es una búsqueda inútil y estéril…porque o estás buscando algo inexistente, o estás buscándolo en el lugar equivocado…Desde el punto de vista intelectual, lo razonable sería decir que “cada cual busca las verdades, unos las encuentran y otros no. Y de lo que se trata es de no vanagloriarse de ello y tener la suficiente humildad para reconocer que cada respuesta a una cuestión, genera más preguntas…y que ésa es la señal de que vamos por buen camino...” . Por eso el que verdaderamente sabe es plenamente consciente de que aún le resta mucho más por saber…sin que ello le impida afirmar las verdades que hasta la fecha ha descubierto…porque son sus logros parciales. Y esos logros parciales le han permitido seguir avanzando hasta el punto en el que actualmente se encuentra. Un abrazo, amigo.
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Recaredo Miér Jun 30, 2010 9:42 am

    [b]Querido amigo Sarmiento. Ves tú... ésto ya tiene otros tintes, amigo mío. Porque, si no hay diálogo entre las personas tampoco puede haber acercamiento, ni comprensión mutua de las distintas formas que estas tienen de razonar sobre el mundo que las rodea. Unas desde su soberbio saber, y otras desde su más humilde y torpe ignorancia; entre estas últimas me cuento.
    Ya te he dicho por ahí, en uno de mis torpes poemas, que. "De nada en este mundo estoy seguro" Perdona pues que te haga una pregunta: ¿De verdad crees que somos nosotros los que andamos buscando la verdad, o es ella la que nos busca para poder realizarse...?
    Que pedante soy -dirás- y te comprendo... Meterme yo con mi torpe ignorancia en asuntos abstractos y metafísicos con todo un sabio en la materia... pues por eso te tengo yo, amigo mio. Aún así, ya ves, me atrevo; pues pienso, quien mejor que un sabio nos puede sacar de nuestra ignorancia. Ya sé que mi pobre intelecto me juega a veces malas pasadas; una de ellas quizá pudo haber sido la de no saber interpretar correctamente (como hice en el caso del Templo) y como hago ahora, las palabras o acciones del Maestro cuando dijo: "La verdad se mostrará primero a los humildes" O algo así... no voy a entrar en términos exactos que tú seguramente conoces mejor que yo.
    Lo del Karma y los modelos cambiantes, si tú quieres, lo dejamos para otra ocasión; no quiero apabullarte ahora con mis tonterías. En cuanto a las acciones de Jesús... Ya sabes, eso de que si hubo o no heridos por su látigo, o hasta que extremo utilizó la fuerza, si es que la utilizó... también lo vamos a dejar; sería como entrar en la sala de juicios de cualquier juzgado, y ya sabes como funcionan éstos... Yo creo que Jesús, como ser humano que también era... pudo tener sus arrebatos como cualquier hijo de vecino.
    Recuerda sus desesperanzadas palabras en la cruz cuando dijo: "Padre ¿ Por qué me has abandonado...? Y cuando también maldijo a la higuera: "Que jamás salga fruto de ti"
    ¡En fin! Querido amigo; lo que no me negarás es que, a pesar de mi ignorancia, sé tirarte de la lengua como nadie. Espero, eso sí, que sepas comprender mis palabras como lo que son; palabras sinceras de un amigo, que aún pudiendo estar equivocadas, en ningún caso pretende molestarte. ¡Ah! Se me olvidaba. ¿Por qué crees tú que necesito hablar contigo...?
    Abrazos, amigo.
    Siniestra Nostram
    Siniestra Nostram
    Poeta Master - Miembro Honorario
    Poeta Master - Miembro Honorario


    Femenino Mensajes : 1009
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Localización : Stockholm, Sverige.
    Humor : Trascendental.

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Siniestra Nostram Miér Jun 30, 2010 10:11 am

    ¡Aw...! Linda poesía, G. Esos brazos que abrazan sin lanzar el puñal son los que se necesitan. Hay veces en que el ser recurre al socorro en unos ínfimos brazos, otras en las que el brazo que te apoya es insano y otras en las que los brazos superan toda clase de sustantividad. Pero la idea retoma su punto inicial, en el que con nuestros brazos podemos volar... Allá... Allí... Así. ¡A volar...!
    Me gustó.
    Beso y abrazos.
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por G. Sarmiento Miér Jun 30, 2010 11:48 am

    Te contesto a la primera pregunta...Es una búsqueda mútua...Nosotros buscamos y ella nos busca, desesperadamente... Y en cuanto a la segunda pregunta...creo que eso lo sabrás tú mejor que yo...Yo no puedo saber la razón por la que quieras hablar conmigo...Lo podría suponer, pero no saber. Y tampoco me voy a aventurar a suposiciones... En todo caso, ya te digo desde ahora que no eres pedante...También te digo que te aprecio y respeto...Y también te añado que si no me buscaras para tirarme de la lengua, te buscaría yo...Los polos interactúan...y gracias a eso se genera electricidad, magnetismo, actividad, energía...Y por eso te estoy profundamente agradecido. Al final nos podrán criticar, pero nunca nos podrán quitar lo mucho que nos estamos divirtiendo...verdad??? Y sabes? Los extremos terminan encontrándose...siempre!!! Es algo que tú (creo) tienes asumido y yo también...
    Recaredo
    Recaredo
    Poeta Autor-"Una Tarde De Café Musa Y Poesía"
    Poeta Autor-


    Mensajes : 3557
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Localización : Barcelona (España)
    Humor : Mucho humor

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Recaredo Miér Jun 30, 2010 1:42 pm

    [b]¡Qué maravilla! Eso de los polos opuestos atrayéndose mutuamente y generando energía, siempre me ha fascinado. Y es así, amigo Sarmiento, incluso la luz se curva en la inmensidad del universo buscando ser esfera, o sea la forma geométrica por excelencia. Que bonito y poético... Verdad...? Lástima que en esta realidad en la que estamos existan tantas formas para adoptar, sin tener la certeza; o al menos yo no la tengo, de cual es la más adecuada para vivir en paz nuestra existencia... Ésta y no otra, amigo, es la razón por la que te busco para dialogar.
    Y cuando digo Paz, no me refiero a lo contrario de la guerra, sino a la verdadera paz que es la del espíritu. Gracias por escucharme. Abrazos, amigo Sarmiento.
    G. Sarmiento
    G. Sarmiento
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 2565
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Localización : Islas Canarias (buen sitio)
    Humor : indefinido

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por G. Sarmiento Miér Jun 30, 2010 3:36 pm

    "Lástima que en esta realidad en la que estamos existan tantas formas para adoptar, sin tener la certeza; o al menos yo no la tengo, de cual es la más adecuada para vivir en paz nuestra existencia... Ésta y no otra, amigo, es la razón por la que te busco para dialogar". Recaredo, lo que tu calificas de lastimoso, yo lo llamo bendición...Es bueno que las formas sean variadas y múltiples, como variados y al mismo tiempo únicos son los seres humanos...El mundo exterior, el mundo que nos rodea, no facilita las certezas...Las certezas, en mi opinión, hay que buscarlas dentro. Yo soy de los que creen que cuando el humano descubra su realidad interior, habrá descubierto el sentido y el significado de todo lo exterior. Lo de arriba es igual a lo de abajo, pero lo de abajo está más cerca y más próximo...más a nuestro alcance. Seguir el camino inverso sería mucho más largo...y el más corto ya nos está llevando muuuuucho tiempo. Pero cada ser humano es libre de elegir el camino que prefiera. Conmigo puedes hablar siempre que quieras. Yo, como tú, tengo el mismo concepto de la paz. Y es una de nuestras asignaturas pendientes, como seres humanos en este hermoso planeta...Pero la paz la hacen los que tienen la certeza de que es posible...Quienes no creen que ello sea posible, no podrán colaborar mucho... Sólo cuando se considera algo como posible, es cuando se abre la puerta a ello..a esa realidad. En este planeta, actualmente, hay muchos seres con esa convicción y certeza...Y por eso te digo que la Paz, la verdadera Paz, vendrá...Poco importa si será durante nuestra generación o la siguiente...Ahora lo que importa es sembrar...sembrar... Cada cual actúa con arreglo a su nivel de conciencia y frente a ella responde...Cada cual hace lo que siente, piensa, intuye o sabe que debe hacer...Siempre ha sido así y siempre será...la libertad individual es sagrada. Tú me hablas desde tu libertad y yo también te hablo desde la mía...Mientras eso sea así, todo va bien...muy bien...Recaredo, tanto si crees como si no crees en lo que te voy a decir, te digo que ya vienen tiempos mejores...muchísimos mejores...pero antes pasaremos por ciertas dificultades, por momentos críticos...Pero el objetivo largamente acariciado está ya muy cerca. Queda en paz. Un abrazo.
    super conejo
    super conejo
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado
    Poeta Gran Master - Miembro Del Jurado


    Masculino Mensajes : 1907
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Localización : EN LA MENTE DEL QUE ME QUIERE LOCALIZAR
    Humor : como veo doy......

     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por super conejo Miér Jun 30, 2010 11:33 pm

    benditos sean los brazos
    que se aluden en el poema

    los cuales me dieron la oportunidad
    de darme cuenta que me encuentro entre
    personas que sienten, piensan y reaccionan
    en esta forma

    muy interesante....muy interesante

    saludos amigos......

    Contenido patrocinado


     TUS BRAZOS Empty Re: TUS BRAZOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:14 am